Jump to content

bunbury77

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de bunbury77

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Amigos, gracias a todos por vuestros comentarios. Mi pregunta es: ¿alguien ha probado el kit bluetooth que venden en eBay en un Q5? Espero vuestras noticias. Es que no me gustaría arriesgarme y que luego no funcione. Sl2!
  2. Buenas tardes, Varias cuestiones: En repuestos del concesionario oficial me dicen que el accesorio Bluetooth Adapter para Audi Music Interface está descatalogado (que les aparece pero que desde hace un año está descatalogado) Veo en la web de Audi (Alemania) que el accesorio no está disponible para Q5 Y ahora viene mi pregunta: ¿Cómo puñetas podemos manejar Spotify desde el Audi Music Interface, cuando el cable va en la guantera, y en consecuencia el teléfono tiene que estar dentro de la guantera? ¿Alguna solución/idea? :-) Gracias!
  3. Absolutamente espectacular. Ya lo tengo, lo he probado y esto es una auténtica delicia. Si me tengo que quedar con algo, la suavidad del coche, el techo (sublime) y el soberbio sonido Bang&Olufsen, que sin duda me pone el vello de punta (porque soy un friki absoluto en ese ámbito). Ahora me queda sólo comprar el Audi Music Interface Bluetooth Adapter, porque es un latazo llevar el móvil metido en la guantera con el cable. ¿Alguien lo ha comprado por aquí? De paso, una duda adicional: tengo base adaptadora para colocar el teléfono y ¿es compatible llevarlo colocado en la base con la conexión bluetooth para que la música de las aplicaciones tipo Spotify puedan reproducirse en el AMI? Sl2!
  4. Hola Tractor. El vehículo es totalmente nuevo. Está pedido y llegará a principios de año. Tal cual llegue, me lo llevaré y luego más adelante se hará la transferencia. Sl2! En cuanto a seguros, ¿alguna recomendación? Gracias!
  5. Hola, quiero compartir con vosotros la compra que acabo de realizar para que me deis vuestra opinión sobre precio y demás. El modelo es AUDI Q5 2.0 TDI 170 CV STRONIC Extras: Tornillos de rueda con seguro antirrobo (1PD) Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio S tronic (1XX) Techo panorámico de cristal (3FU) Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4) Asientos delanteros y traseros exteriores calefactables (4A4) Airbags laterales traseros (4X4) Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente (6XK) Sistema de control de presión de los neumáticos (7K6) Audi parking system APS delantero y trasero (7X4) Faros inteligentes "smart beam" (8N7) Climatizador de confort de 3 zonas (9AQ) Equipo de sonido Bang & Olufsen (9VK) Posavasos climatizado (KT1) Paquete Sport Cuero Milano (PEL) Fijación para asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (PIH) Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) yapoyabrazos central delantero (PT5) Paquete portaobjetos (QE5) Audi Music Interface (UF7) Audi hold assist (UH2) Paquete Técnico (WTA) Accesorios oficiales: Cable Adaptador Adaptador para iPod®; línea de 11 polos para Audi Music Interface Adaptador para teléfono móvil, Apple iPhone 4 El PVP de partida es 57.950 euros y con los descuentos se me ha quedado en 47.500 euros (concesionario, ayuda de marca y transferencia como km 0) ¿Lo veis buen precio?