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JAT2010

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Acerca de JAT2010

  • Cumpleaños 20 Noviembre

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  • Género
    Hombre
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    GIJON - ASTURIAS
  • Coche
    AUDI A4 B6 1.9 TDI 130 CV Sline

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Reputación

  1. ¿Y por fin en qué quedó la cosa? ¿Qué era? Es que yo tengo el mismo problema, le cambié el refrigerador de aceite, el termostato, el depósito de expansión, revisé manguitos y radiador, no veo ninguna pérdida. Ahora tengo pedido el tapón del depósito de expansión, que creo que me llega mañana. Dime algo, por favor
  2. Hola Mario-A6 Veo que has escrito el post en octubre del año pasado, y yo lo acabo de ver. Te comento lo que hice. Yo también me encontraba, igual que tu con una sola llave, original, en la que funciona todo. Compré una llave en Aliexpress y por si acaso otra en Ebay Las llevé a tallar, y tras obtener el Pin del coche, codifiqué las 2 llaves nuevas con el Vag Com, consiguiendo así que me funcionen las 2 llaves en cuanto a abrir y cerrar las puertas con el espadín y arrancar el coche y circular con él. Lo que no conseguí aún es sincronizar el mando a distancia, intentándolo de diferentes formas que vi por foros Si aún sigues con problemas para codificar la llave dímelo que te digo cómo lo hice yo. Y si tu o cualquier otro del foro sabe cómo sincronizar el mando, agradecería me lo dijera. Un abrazo
  3. El pin ya lo saqué, y con el Vag Com codifiqué la llave, con lo cual ya puedo arrancar, pero para el mando a distancia no sirve el vag com, y con varias formas que ví en foros tampoco lo conseguí. ¿Sabes tu la forma de codificar el< mando a distancia?
  4. Hola a todos Tengo un A4 B6 1.9 TDI 130 CV sline del año 2002 Como solo disponía de una llave-mando compré 2 nuevos en Ebay. Los llevé a tallar el espadín y codifiqué las 2 nuevas llaves con el Vag Com, de modo que con la llave abro y cierro las puertas y arranco el coche, funcionando todo menos el mando a distancia. Para sincronizar el mando lo intenté de muchas formas que ví en internet, abriendo la puerta del conductor con la llave nueva y pulsando botón de cerrar con la llave original en el contacto, y otros movimientos y otras formas, pero no soy capaz. creo que he conseguido lo más complicado, que es codificar la llave pero no consigo sincronizar el mando. ¿Alguien me puede dar la idea o forma de conseguir sincronizar mis mandos nuevos? Gracias
  5. Hola, me Llamo Juan Tengo un A4 B6 TDI 130 CV, y solo tengo una llave. He pedido en Aliexpress una que me costó 10 €, como podeis ver en el enlace YIQIXIN llave remota de 3 botones, entrada sin llave, Chip transpondedor ID48 Fob para Audi A2, A3, A4, A6, A8, TT, modelos antiguos 4D0, 433, 837 K, 231 Mhz|Llave de coche| - AliExpress Aqui, en Gijón, en Mister Minit me cobrar 25 € por tallar el espadín. Tengo el Vag Com, pero por lo que veo aún así no es tan fácil de codificar el mando y la llave para que te abra las puerta a distancia y te arranque el coche. ¿Llegaste a solucionar el problema? Si lo solucionaste ¿Cómo hiciste? Gracias
  6. Hola a todos Tengo un A4 B6 sportline del año 2002, de 130 CV y cambio manual de 6 V. Lo he comprado en el año 2007 usado de importación. La verdad es que en los cinco años y pico que llevo con el me dió pocos problemas. En el verano pasado compruebo que la ventanilla del conductor no baja. Compruebo también que desde la puerta del conductor sí subo y bajo el resto de ventanillas sin problemas. Pero éste resto de ventanillas no funcionan por si mismas desde cada una de sus puertas. Cuando detecté el problema llevé el coche a un taller eléctrico conocido aquí en mi ciudad, que son profesionales de muchos años y tienen su programa y demás para entrar vía ordenador en el coche. En aquel momento les dejé el coche por la mañana para que me lo reparasen para primera hora de la tarde porque me iba de viaje, si no lo podían reparar quedaría la reparación para la vuelta. De hecho me llamaron unas 3 horas después diciendo que habían mirado cosas pero que no les daba tiempo a hacer nada. Por lo que supuestamente quedaba para la vuelta. A la vuelta no lo llevé al taller y me puse a mirar este foro y gracias al mismo aprendí y descubrí muchas cosas. Primera, que aunque sean profesionales no saben utilizar el Vagcom o el programa que utilicen para chequear el coche, ya que cuando me lo dieron se cerraban las puertas automáticamente al poco de arrancar, cosa que no pasaba antes y que no les pedí cambiar. Y lo que es peor, antes de todo esto, si yo salía del coche y me dejaba una ventanilla o más abiertas, la cerraba a distancia con el mando, cosa que ahora no me funciona, lo cual me demuestra que conocen del ordenador las cuatro cosas tipicas pero cuando les surge algo especial cacharrean como pueden y después vienen los resultados y/o problemas (activaciones y desactivaciones indebidas). Viendo durante todo este tiempo este foro, pienso que el problema esté en los cables del fuelle de la puerta del conductor (vosotros, más expertos me direis mejor). El caso es que ahora, no puedo hacer la prueba de subida y bajada de ventanillas con el mando porque, como dije, creo que esta desactivada esta función. ¿Cómo puedo en mi caso saber a ciencia cierta si el problema está en los cables del fuelle de la puerta del conductor?