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Iulian Mihai

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Acerca de Iulian Mihai

  • Cumpleaños 07/27/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A4 B6 1.9TDI AVB

Logros de Iulian Mihai

Rookie

Rookie (2/14)

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Reputación

  1. yo he tenido el mismo problema y se soluciono con el cambio del termostato y el snsr de temp.
  2. si solo unos segundos y pasaba de 1500-1700rpm
  3. Hola, a mi me ha pasado esto (nada mas arrancar el coche se revolucionaba solo durante unos segundos) y el problema era con el sensor de temperatura - lo cambie junto con el termostato y ahora va de maravilla.
  4. A mi me ha pasado algo parecido y fue por la culpa del termostato. Yo cambiaría el termostato antes del sensor.
  5. acabo de cambiar la baterie de serie de mi coche - 9 años - era una Moll 380A = 80Ah640 - pero en Audi me pusieron una de 72Ah680. Va de lujo. La que montan ahora en los coche (grupo VW para los diesel) es de 72Ah o 74Ah y vale 170e
  6. he preguntado a mi mecánico en Audi sobre la famosa EGR, coche es un A4 B6 1.9 TDI y tiene sus kilómetros 300K, y nunca la limpie, para hacer una limpieza y me dijo, bueno me aconsejo, que si el coche no me da fallo mejor dejarla sin tocar ...
  7. Otra cosa que me dijeron importante - sobre la famosa EGR - ya que en mi coche no la limpie nunca - me dijeron que si no da fallo mejor no tocarla; y que cuando dará fallo abrirla y limpiarla.
  8. Deje mi coche, A4 B6 (con sus kilometritos 300k), en el taller con unos problemas parecidos – vibración fuerte en ralentí y a veces cuando llegaba a 2500-3000rpm empezaba a temblar fuerte y se ponía en modo protección del motor (salía el testigo en triangulo) y ya no podía acelerar más – tenía que parar el coche quitar el contacto y volver a arrancar. En Audi me han dicho que el cableado de uno de los inyectores lo tenía mal y me lo cambiaron – y el problema arreglado. También me dijeron que uno de los suportes hidráulicos dada falla en el ordenador - pero el mecánico dijo que al ojo no veía nada mal (cambiar esta caja con mano de obra = 250 euros) De momento me aconsejo no cambiarla ya que el problema principal era con la alimentación de inyectores y por esto el motor vibraba tanto. Espero que os sirva mi experiencia.
  9. cuales para la matricula tendré que poner para que no me den fallo en el FIS
  10. aunque agradecería un privado con mas info de donde las has comprado ... soy nuevo en el foro ... tnx