Jump to content

xuanxo30

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xuanxo30

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo me estoy volviendo loco con mi manos libres. Tengo el brazo con la consola. Por fin consigo el telefono 6100, creo y lo conecto y nada. Mi coche es un S4 b5. Si sabeis que le puede pasar, os lo agradeceria eternamente. Seguro que en el concesionario lo saben, pero paso de pagar la primada por lo que me parece que debe ser una pijada.
  2. Hola, yo estaba interesado en el manual del RNS-d, bueno, creo que es ese: mi ciche es del 99, asi que debe ser el de cd y no dvd :clap1: Bueno, si pudierais decirme algo :blink:
  3. Necesitaba manual de usuario del Navigation Plus. Mi coche es un S4 del 99 y no se que más datos dar... El problema es que lo compré de segunda mano y no tengo ni manual del coche ni del navegador. El problema es que quiero instalar el telefono en la "lanzadera" y no me funciona, asi que no se si es que hay que configurar el navegador o a lo mejor es tema del telefono. :blink: Bueno, si hay alguien que sepa donde me lo puedo bajar o algo, me ayudaría un montón Bueno, espero vuestras respuestas!!
  4. No si dentro de 3000Km tengo que hacer la revision, pero como hago pocos km, lo mismo hasta verano nada y es una pena...tener todo y que no funcione!! Gracias igualmente
  5. No me puedo creer que entre tanto entendido no haya alguien que sepa un poco de esto!! Venga chicos, dadme alguna pista :clap1:
  6. xuanxo30

    MANOS LIBRES S4

    Pues tengo un problemilla con el manos libres. Tengo un S4 del 99 y tiene la "lanzadera" y un jack para conectar un telefono. Por fin conseguí un Nokia (no me acuerdo el modelo, a ver si lo miro) y lo conecté, pero no funciona el manos libres, es decir, no se oye nada por los altavoces. El telefono carga una vez conectado, pero al llamar, es como si no estuviera enchufado y se escucha y se habla por el propio telefono, pero no por el coche. Ya he intentado mirar en la configuración del telefono por si hubiera una opcion de manos libres, pero no encuentro nada. A lo mejor hay que jugar con la configuracion del navegador (NAVI PLUS), pero no tengo ni idea. Seguro que si voy con esta pijada al concesionario me pegan un palo cojonudo. Me podreis echar una mano??
  7. El amigo del A8, lo conozco. Es asturiano, de familia de empresarios del transporte con multinacional incluida. Acaban de vender parte de las acciones a una empresa inglesa por unos cuantos cientos de millones de euros, asi que el pelo creo que lo seguirá teniendo igual. Lo unico que ande una temporada con chofer, será por dinero... ahora, preocupado lo que se dice preocupado... lo dudo.