Jump to content

fotocarrera

Miembros
  • Content Count

    113
  • Joined

  • Last visited

About fotocarrera

  • Birthday 07/04/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante

Recent Profile Visitors

380 profile views
  1. Es una pena, yo tuve un N81 8G y tuve que desacerme de el ya que el auricular en conversación telefonica tenia un nivel muy bajo, por supuesto que con el nivel maximo de volumen seleccionado. Despues de pasar por el servicio tecnico me explicaron que la tecla dedicada a juegos ocultaba el auricular debajo por lo que en situaciones de ruido ambiental alto apenas podias mantener una conversacion digna, por lo demas era una pasada de movil pero para mi lo primero es poder hablar dignamente. Te desaconsejo totalmente el N81 tanto en version 2G o 8G El otro modelo que comentas es claramente inf
  2. Tiene buena pinta. En las fotos observo como equipamiento opcional: Xenon, llantas 5 palos , volante S , Asientos deportivos. Buen coche......
  3. La pregunta es muy relativa de contestar pero como casi siempre el que mas sabe de esto es el fabricante del vehiculo que por norma general pone una pegatina en la tapa del deposito de combustible indicando las presiones en cada eje y para cada medida de neumatico y distintas situaciones.
  4. Yo tambien llevo unos bilstein sprint sobre muelles de la suspension deportiva como se llamaba en 2001 A4 Avant B5 Para que no te queden dudas, si el taller donde los compras son competentes deben consultar a bilstein sobre la ficha tecnica de tu vehiculo cual es el tipo de amotiguador que debes llevar, aunque por norma general si el muelle es corto sprint y si es mas alto sport. Los mios los espere durante 3 meses ya que el importador no los tenia y tuvo que pedirlos a alemania. Mi opinion sobre el comportamiento es que es material de primera muy efectivos y repercuten en el confort lo ju
  5. Gracias ovetus conozco bien la pagina pero queria saber de opiniones personales sobre estos modelos.
  6. No se cual poner ya que me comentan por ahi que el rx es el mismo que el 975 pero ademas incorpora un inhibidor para las pistolas radar, pero tambien he leido por ahi en la web de todoradares.com que se sabe poco sobre los inhibidores que realmente sean efectivos. Alguien de vosotros sabe algo mas sobre el tema. Haber si me aclarais dudas ? Cual de ellos pondriais. La diferencia son 300 € aprox mas caro el RX 75+
  7. En la Guardia Civil hay buenos y malos como en todas partes , quizas el problema sea el abuso que algunos miembros hacen de poder y de autoridad. Con respecto a las multas ellos si que no tienen la culpa. La culpa es de otros, llamados legisladores o como popularmente se les conoce ''politicos'' que como poco por autovias van a 180 pero sin que las multas tengan efecto. Soy de los que opina que las instituciones y los politicos no son de fiar. Con respecto a la foto me parece que nuestro forero estaba en su trabajo pero la moto no daba para semejante tumbada.
  8. Si que hay otros, yo utilizaba un cepsa que cumplia la especificacion 50501 ya que estaba muy bien de precio pero lo deje de utilizar cuando retiraron la garrafa de 5L , entonces me pase al repsol elite tdi 50501 de 5 litros la garrafa ya que necesitas esa cantidad para pasar la revision. El elf que señalas seguro que es un buen aceite pero cumpliendo la misma especificacion que el repsol creo que es mas caro y viene en garrafa de 4L. Los mejores precios del repsol los he encontrado en carrefour. (sobre 27 euros ) Saludos............
  9. Estamos en lo de siempre por muchas opciones que te den de equivalencias en la ficha tecnica de tu audi lo ingenieros hicieron homologar la 235/45/17 Por algo sera.
  10. Agradecimientos a todos.......
  11. fotocarrera

    Tuareg V10

    Un buen amigo quiere comprar uno de segunda mano y quisiera saber el coste de mantenimiento asi como cada cuantos KM pasa las revisiones , consumos , seguro , etc... El coche esta en un conce oficial del cual salio hace 2 años y 8 meses , tiene 73000 km y su estado es muy bueno. Gracias.........
  12. Tuve una epoca que la estetica era todo , mucha llanta ,poco perfil , pasos de rueda ajustados , pero con el tiempo aprecio mas el equilibrio del coche y tengo claro que unos koni o bilstein con unos eibach son muy efectivos en carretera bien asfaltada pero en asfaltos rugosos o cuando tienes que ir a una casa de campo donde hay que pisar camino tienes muchos problemas con la altura libre al suelo, por no nombrar la incomodidad a bordo derivada de los elementos elasticos. Queremos un deportivo radical o un coche practico en un A4 avant ? Respecto a la medida del neumatico yo no dije que la 2
  13. Primero que nada. Si tienes un a4 b6 creo que para la llanta 17 en la ficha tecnica te dira 235/45, entonces no comprendo que lleves 225 , asi pues ganaras algo de altura con la rueda que deberias llevar aunque esto es muy relativo dependiendo de cada maraca de neumatico ( te lo digo por las cabilas de mediciones que haces ) En segundo lugar mi consejo tras mucho probar es que te arrepentiras mas pronto que tarde de tocar los muelles , vas a tener muchos mas contras que pros. Yo me quedaria con tu frase de estoy encantado con los koni.
  14. Ni con la secta y sin trabajar no creo que que se pula todos los miles de millones que tiene. Es algo dificil de imaginar la cantidad de pasta que tiene un tipo d estos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.