Jump to content

rykius

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rykius

  • Cumpleaños 11/10/1962

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de rykius

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, ¿Alguien sabe donde puedo adquirir a buen precio los anagramas traseros para un A6 Avant? Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  2. Hola, ¿Alguien sabe donde puedo adquirir a buen precio los anagramas traseros para un A6 Avant? Muchas gracias. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
  3. Estoy pensando en cambiar mi Audi A6 Avant y estoy buscando un Q5 ó Q3 y me he visto que hay bastantes en Mobile.de, pero no tengo referencias sobre esta web de compra-venta. Agradecería comentarios sobre este u otro sitio fiable, así como los gastos adicionales si los hubiera por comprar en Alemania a través de estas webs. Muchas gracias. Un saludo.
  4. Gracias a los que habéis contestado. Quiero que me miren lo de los tirones que da a menos de 2000 rpm (sólo en 1ª y 2ª). Un saludo.
  5. Necesito llevar mi Audi para hacer unas revisiones y me gustaría que alguien me aconsejara un taller de confianza que estén habituados a trabajar con Audi y que no sea Vepersa de Pontevedra. Muchas gracias.
  6. Hola santiagom, Yo también tengo ese problema en mi A6. Con el vag salía un error en el inyector que lleva la sonda, lo cambié y siguió igual. Aprovechando que pasé por Madrid, llevé el coche a Automatic, empresa que arregla cambios automáticos, y después de que lo probaran conmigo me dijeron que era problema de la caja de cambios y que su reparación costaría unos 2500-3000€. Otros me han dicho que puede ser de la programación del cambio, otros que si del caudalímetro, otros que.... ufffff, a cada uno que consultas te dice una cosa distinta. Actualmente el coche sigue igual, dando tirones en 1ª y 2ª por debajo de 2000 rpm y ya no se que hacer. Si encuentras una solución al problema te agradecería que lo comentaras en el foro. Un saludo y suerte.
  7. Buenas tardes, Ese día estaré en Madrid y quizás pueda acercarme a veros. Será un placer. a34323 ¿qué se puede hacer con ese vagcom en mi A6 AVANT MULTITRONIC de noviembre de 2001?, necesitas algún dato concreto del coche para mirar códigos?. Hace unos días se me encendio el aviso de airbag en el cuadro, creo que es por un sensor del cinturón del asiento trasero derecho, pues otras veces apareció cuando se sentaba alguien en ese sitio y se ponía el cinturón, aunque siempre han borrado el aviso con la máquina sin problema. Un saludo.
  8. Muchas gracias por la información. Supongo que trabajará habitualmente con audi y conocerá el tema de los cambios automáticos. Un saludo.
  9. Hola a tod@s: Me gustaría que me recomendárais un taller de confianza para ver si podemos solucionar el problema que tengo en mi coche con unos tirones que da a unas 1500 rpm y en marchas cortas. No se si será problema de la caja de cambios o si con cambiar el AFT y filtro será suficiente. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  10. Muchas gracias, no me he dado cuenta. Lo pondré en compra-venta. Un saludo.
  11. Buenas tardes, Por si alguien le puede interesar, vendo la red de separación interior para audi A6. Funciona perfectamente. PRECIO: 90€ (con portes incluídos, siempre que sea en la península ibérica). Si alguien está interesado que envíe mensaje privado y le remitiré fotos de la misma. Un saludo.
  12. tienes una por 40e anunciada en milanuncios o en segundamano buscala que eso vuela la has encontrado La he encontrado, pero en el transporte se ha roto la carcasa lateral y se separa Me han enviado tambien la bandeja separadora, pero yo no la necesito. Un saludo.
  13. pues tio yo la he conseguido por el segundamano gracias a un admin del foro..por 70 euros mas portes... segun creo en mil anuncios habia otra anunciada.... echale un ojo a ver tio... :ranting2: Muchas gracias, he encontrado una en milanuncios pero parece que no es igual a la que yo tengo. Le enviaré una pregunta al vendedor para comprobar que se trata del mismo modelo. Un saludo.
  14. Buenas noches a tod@s, Alguien sabría decirme cuanto puede costar la bandeja trasera retráctil que cubre el maletero de un A6 Avant y dónde podría conseguirla (que no sea en un concesionario oficial). Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo