Jump to content

adrian1980

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de adrian1980

  • Cumpleaños 08/18/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

690 visitas al perfil

Logros de adrian1980

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Tecno ,a mi me ha pasado con la culata,pero me metia presión en el sircuito del agua y me tiraba el anticongelante por el sobrante del vaso de expansión.Levantamos la culata ,,,,se comprueba y no tiene nada,se rectifico y o montamos de nuevo ,,,sigue la misma problema tira agua ,,,,que quero decir que a comprobar la culata en frio puede ser q no te da nada.
  2. Hola Chispo ,,,,te cuento q he echo al coche,he cambiado el tapon del vaso de expansión ,el termostato ,he levantado la culata ,la la culata comprobada no tiene ninguna fisura rectificada y puesta con sus juntas y tornillos nuevos,sigue egual me esta pierdiendo agua por el sobrante del vaso ,he puesto un vaso de un wolsvagen pasat y todo bien y mi vaso al wolsvagen y no pierde q es lo q pasa ,voy loco.....!!!Pues quería preguntarte si tu has solucionado tu problema????
  3. y solo cuando salgo en caretera por la ciudad no Hola,al dia de hoy tengo la culata desmontada ,,en la junta no se ve nada ,ahora vamos a comprobar la culata ,,pero mi mecanico me dice q le ha pasado en un mercedes q a comprobar la culata estaba bien y montarla de nuevo con su junta y tornillos nuevos seguilla peor ,tiraba mas agua.....no lo se,bamos a ver a comprobar la culata
  4. hola ami me paso eguali en mi coche......2.0. 140 cv 2005......y era fallo de la chapaleeta de admision q esta junto con la EGR.No le echo nada nada mas chequearlo.....y despues a vuelto a la normalidad.Cuando puedes haz una limpieza al EGR y si no esta rota de todo la chapaleta,chapaleta es un motorciko q mueve aire y falla.Esto fue lo q me paso asi un par de meses,en cuanto podre voi a cambiar la pieza
  5. Gracias Danielg60 lo hemos mirado por la bomba no tiene perdida.Pierde por q se acumula presión ..y lo tira por el tapon. Y ahora claro voy a empezar a ver`por q sube la presión :CAMBIAR TERMOSTATO q no abre de todo ,el tubo de refrigeración de la EGR o lo mas gordo la culata.Con Dios
  6. hola de nuevo le he cambiado el tapon y sigue perdendo.Coje demasiado presión ?Q cosa mas rara ,ayuda si le ha pasado alguin..... Otra cosa q he observado q si voy con el aire puesto no pierde no hay presión q lo tire por q funciona los ventiladores.....quen me explica ¿?¿?
  7. Ok chicos muchas gracias.Empiezo con con el tapon.....y os contare .Un saludo
  8. GRACIAS B2F,,,ES Q EL BIDON EN LA PARTE DE ABAJO TIENE UN DESAGUI Y POR ALLI ME PIERDE, PORQUE?¡¡¿¿
  9. CADA 2-3 LO LLENO AL MAX. Y BAJA AL MIN .NO TIENE PIERDIDA POR NINGUN SITIO,EXCEPTO EL BIDON EN LA PARTE DE ABAJO ESTA MOJADA.EL BIDIN ESTA ENTERO NO ESTA ROTO. A4 2.0 tdi 140 CV 2005.POR FAVOR ALGUIN LE HA OCURIDO EGUALI ,,,,,CONTESTARME
  10. HOLA A TODOS Y GRACIAS ,AL DIA SIGENTE EL COCHE A VUELTO A LA NORMALIDAD DESPUES DE CHEQUEO.EL FALLO ME DAVA EL CUADALIMETRO Y EGR PERO MA PRECISO EL MOTOR DE LA CHAPALETA DE COLECTOR DE ADMISION ,QUE SE SUELE ROMPER, ESTA JUNTO CON LA EGR.PUES NADA DE MOMENTO EL COCHE VA.
  11. HOLA HOLA A4-JOS CON Q HAS LIMPIADO EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL GASOIL
  12. SI LE HA PASADO POR FAVOR CONTESTARME ES URGENTE
  13. buen brico,se agradece mucho,pero con q limpias q usas para lavar la egr quitar toda la suciedad