Jump to content

Wyrko

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Wyrko

  1. Yo fui ayer a verlo en persona el coche y la verdad que lo que mas me decepciono fueron los asientos. No entiendo como en un coche de mas de 40k meten unos asientos de tela tan cutres, aunque sean los deportivos. Y si quieres algo mas curioso a desembolsar 2k mas.
  2. Si, eso lei en un post de este foro. Por eso no se si vale la pena el desenvolso, porque al final la mayoria d3 veces que uso el gps es para radares.
  3. El digital cockpit con navegador vale la pena? Porque si por ejemplo si no puedes poner el google maps o el waz3 del movil en el digital cockpit no le veo mucho sentido. Nose si pillar el paquete conectivity por si a caso.
  4. La verdad que no soy mucho de conducir de noche de hecho lo intento evitar, respecto a lo del audi park system plus viene con el paquete confort como bien has dicho. El asistente de velocidad me lo obliga a coger con el asistente de conduccion, no hay otra forma. Muchas gracias.!
  5. Hola, Estoy mirando para comprarme un Q3 pero la verdad que el tema de los extras me tiene un poco loco porque nose cuales valen o no la pena. Cuales considerais vosotros imprescindibles? Desde mi punto de vista: - Paquete confort - Audi parking system Plus - Asistente de conduccion adaptativo con aviso de cambio de carril y asistente de emergencias - Faros matrix - Asistente de velocidad adaptativo - Asientos deportivos - audi drive select Vale la pena el paquete conectivity? Lo digo porque si no puedes poner el navedagor del movil en el digital cockpid el navegador de audi quizas se quede un poco obsoleto y mas si usas avisadores de radares, etc. Un saludo y muchas gracias.!
  6. Me alegro que todo vaya bien con la nueva criatura yo fui el sábado por la mañana a ver el de mi padre porque el hombre tenía ganas de ver el color en persona y le gustó bastante. Hay cosas respecto al tuyo que varían como por ejemplo en tu parrila delantera el borde es negro y en el de mi padre sigue siendo cromado, las llantas que son las que te dije y las barras que son en aluminio. Creo que alguna cosa del interior cambiaba no se si era la tapa de controlar las luces que está en la parte izquierda del Tempomat que era más clara...la verdad que no me fijé mucho del todo, quizás cambia por el tema de los colores elegidos, etc. A ver si el jueves o así se lo dan y ponga unas fotillos porque el sábado aún tenía plásticos y no le hice fotos al final.
  7. Muy guapo Charlie2k, pues sabes que? ayer tarde llamaron a mi padre y se ve que ya había llegado al concesionario también jaja así que seguramente vinieron el tuyo y el de mi padre a la vez jaja. Mi padre no se si irá hoy o mañana a pagarlo así que hasta la semana que viene dudo que se lo den matriculado, a disfrutarlo!!! yo la semana que viene si puedo también colgaré fotos porque no he visto muchos Gris Condor por el foro. La verdad que me ha sorprendido la rapidez en hacerlos, 1 mes y 20 días es muy rápido o no tienen muchos pedidos por la crisis o nose.
  8. Charlie te ha llegado ya? estoy flipando porque el de mi padre sale en la web, pedido recibido: 30/12, pedido confirmado: 27/1, vehiculo producción 7/2 y a partir de ahí ya no le han actualizado nada :S y lo pidió dos días antes que tu y tiene el mismo equipamiento a diferencia del color...que cosa más rara...
  9. Hola chicos a ver si me podeis echar una mano, a mi padre le van a dar el coche en 3 o 4 semanas es un A3 SB Sline Black Edition y monta estas llantas: http://www.audi.co.uk/new-cars/a3/a3-sportback/exterior-style-features/black-edition.html pero no vienen en titanio sino las normales, la nomenclatura creo que es la siguiente: Llantas de aleación ligera 7,5 J X 18 de 7 radios dobles Audi Exclusive , quería pediros info sobre Tuercas Anti-Robo para esas llantas si pudiera ser y que fueran de buena calidad ya que es para regalarselas.
  10. La verdad que es un lio tanto en la web española como en la alemana no dan información casi del Black Edition, en la española lo único que pone es esto: Pero vamos donde sale más detallado todo es en la de UK, pero supongo que lo que ahí ofrezcan será para el mercado inglés y no europeo. Ya te digo en el pedido de mi padre salían las llantas que te he mostrado, ponía "Llantas de aleación ligera 7,5 J X 18 de 7 radios dobles Audi Exclusive" pero en vez de en color Titanio como en la web de UK pues en normal.
  11. A mi padre las que le pusieron en el Black Edition fueron estas: http://www.audi.co.uk/new-cars/a3/a3-sportback/exterior-style-features/black-edition.html lo que ya no se si es porque en la promoción Black Edition solo se pueden elegir esas que son las de 7 radios dobles, o si puedes cambiarlas por otras como las New RS6 (El precio es el mismo eso si)
  12. han cambiado las lineas redondas por las rectas
  13. Una pregunta el paquete de iluminación interior se lo pediste tú y te lo han cobrado o ha sido un obsequio del comercial? gracias.
  14. Mi padre se lo ha comprado el mismo que tu, fuimos a pedirlo el día 30 de diciembre (si apurando el año jajaja) también S-line Black Edition de color Gris Condor, para Marzo o así le dijeron también.