Jump to content

Ñapaman

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ñapaman

  1. Lo mejor es comprar el manual de taller antes de chapucear, se amortiza en la primera reparación y te evitas quebraderos cabeciles. Si vas a ciegas lo más facil es cagarla.
  2. Bienvenido desde Huesca. Disfruta de tu bolido, que tiene 20 años? Los coches de verdad maduran como el vino, las chatarras de plástico se caducan rápidamente. MI carraca tiene 22 años y corre que se las pela.
  3. Solo falta la parte de arrastrame como un gusano debajo del coche y tragar un poco de la gasolina que se derrame en la operación. Buena información, en cuanto me llegue el filtro lo cambio siguiendo tu consejo. Brum Brummm.
  4. El sábado sin falta le saco fotos y las subo. Saludos todos los foreros.
  5. Siguiendo el hilo, alguien tiene un brico del cambio del filtro de gasolina?? Como se purga el circuito después de cambiarlo?........... :shocked:
  6. Sinceramente, a mi me gusta mi modelo por ser más mecánica que electrónica y otras tonterias que se averían cuando pisas un charco o te tiras un pedo. Desde ahora y gracias a vuestros consejos le pondré sopa de 98 y dejo de preocuparme. Es una pena cargarme un coche como este, con lo poco que se queja y lo mucho que te da. :az: :az: :busted_cop:
  7. Y el dia que explote una bomba atomica solo funcionara el seat panda y las bicicletas...
  8. Si ya lo vendiste que le den morcilla, imagina que lo compras otra vez y tienes una averia gorda. O quien sabe, igual el que lo compró es un manazas y lo ha jodido.
  9. He visto en el tapon de la gasolina que es necesario repostar gasolina de 98. Supongo que será por la inyección mecánica, sin el sistema de corrección de encendido para el picado de biela. El caso que con la de 95 va como un rayo y no se escucha que pique biela ni nada. Necesito saber vuestras opiniones al respecto. Saludos.
  10. Vivo en Villanu(Huesca), y compre recientemente un 90 2.2E del 90. Me gustan los coches con poca electrónica, mecánica fiable y motores de gasolina, por lo que estoy muy contento con mi 90. En breve fotos de la máquina. Saludos a todos.