Jump to content

GaTo_e36

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GaTo_e36

  1. Funciona todo perfecto. He visto lo que decís. Tienes varios positivos, un negativo pequeñito verde, ni idea de por qué está ahí, y un negativo grandote justo al lado en la chapa del coche. La verdad que cuando desmonté no me paré a cotillear porque iva con la hora pegada. Ha sido todo un descubrimiento jajaja, siempre que necesite un cable tiraré de esos bornes. Mushíííísimas gracias xD. Por cierto, os dije que iva a parecer de serie, pero quizás corrí demasiado. Las medidas y eso encaja perfectamente, pero la diferencia de los materiales es abismal jajajaja (Estos chinos usan m**** en vez de plástico), así que me estoy planteando forrar de vinilo tanto la tele del kit como la consola entera. Sé que una foto vale más que mil palabras, pero me tengo que comprar un lector de tarjetas. Hasta entonces hay que esperar. Un saludo y mil gracias de nuevo.
  2. Muchas gracias. Voy a comer y me voy a poner a ello. Espero que resalten un poco los conectores que dcís, porque como tenga que revisar todos los conectores que hay ahí abajo, me va a dar algo. Al menos se que tengo que empezar por los amarillo/negro. Ya hos contaré si he tenido suerte. Nos vemos.
  3. Hoy he montado un kit de sensor de parking, y al final he desistido de encontrar un positivo tras contacto que me fuera bien y lo he conectado a positivo siempre. El kit está funcionando, pero le tengo que modificar la instalación para que funcione con un botón y bajo contacto, por eso digo que es relativamente urgente, aunque me gustaría modificarlo antes de que se me olvide como va todo. El botón está en la consola central, y he estado revisando cables con un tester por ahí, y no he encontrado ningún positivo tras contacto, ni siquiera en los cables que alimentan la radio, (Mejor no veáis la instalación... El anterior dueño debía ser un manazas). La pregunta es sencilla. ¿Qué cable conocéis que sea positivo tras el contacto, y esté en la zona de la consola central (el clima, da miedo mirarlo por detrás, y los cables son muy finos, de modo que no me sirve), o en el mazo de cables en el reposapiés, debajo de los fusibles? Muchas gracias de antemano. PD: He prometido brico, ya que es un kit especial que parece de serie, pero tengo que comprar un lector de tarjetas para recuperar las fotos del móvil (no tengo el cable), así que paciencia.
  4. Vale, no sabía que montaba Torsen. Hice la típica prueba de mover una rueda con el coche en el elevador, y vi que la otra se movía en dirección contraria. Respecto que el torsen es mejor que el de discos de fricción, no lo tengo yo tan claro. La perdida de tracción puede ser total en algunas situaciones. Como he dicho, tienes que compensar la pérdida con el pie izquierdo en el freno mientras aceleras con el derecho. Este vídeo da una aclaración gráfica: Por supuesto no estoy en posesión de la verdad absoluta, simplemente es lo que me parece a mi y puedo estar equivocado. Este vídeo explica perfectamente las diferencias entre un tracción delantera y un quattro: , http://www.youtube.com/watch?v=F_13tmjoHjE Así funciona el diferencial central de un quattro: Y este de regalo: ..http://www.youtube.com/watch?v=RDVN4ChnFzo (Copia y pega el enlace sin los 2 puntos del principio. Solo me deja poner 3 videos).
  5. ¿Diferencial trasero con "bloqueo manual"? ¿Dispositivo de bloqueo del diferencial? Ui ui... ¿Eso de que va? ¿Está en nuestros quattros? Y yo sin saberlo... Los quattro están muy bien y todo eso, pero no dejan de tener diferenciales abiertos (por lo menos mi 1.8T) y tienes que compensar la diferencia de velocidad entre ruedas frenando con el pie izquierdo. Lo suyo es montarle un buen autoblocante atrás y ya puedes ser feliz jajajaja. Algo como esto: (es un b6) http://www.audiworld.com/tech/misc38.shtml Yo antes tenía un BMW 325TDS e36, y le adapté el diferencial LSD de un M3 e36 y es factible. Y creedme, no habéis conducido un trasera o un quattro hasta que probáis uno con autoblocante. La diferencia es abismal, y conducirlo, maravilloso. Ya que estamos, si alguien sabe de un diferencial autoblocante trasero que sirva para un 1.8T, y me puede decir que desarrollo de diferencial tengo, que vaya cantando xD.
  6. +1 , creo que es positivo permanente. Por cierto, cómo de integrado queda ese KIT?? Un saludo!!- :thumbsup: Para elegir el kit estuve mirando varios y tomando medidas para elegir uno que coincidiera en medidas para que pareciese de serie, como si viniera con el coche. Cuando modifico algo no me gusta que resalte. Al final no lo monté ayer, porque no tuve demasiado tiempo y encima llovía. Espero acabarlo entre hoy y el finde. Haré fotos y un brico, y os diré el modelo exacto que compré por si alguien quiere repetir el proceso. Aclaro que el kit coincide con el modelo pre reestilyng. Para los post no os vale. También diré que cables usar exactamente. Mi idea es que solo funcione tras contacto, y además tendrá al lado un botón (de momento el de antiniebla trasero que está repetido en la consola) para desactivarlo en atascos, por ejemplo. Gracias a todos y un saludo.
  7. Muchas gracias por contestar tan pronto, y por la bienvenida. El kit es de 8 sensores, por lo que no tiene mucho sentido montarlo con la marcha atrás. Le he puesto la pantalla y un botón en la consola central (El mio es el que viene con el cajoncito para guardar cosas) y mi idea es poner un positivo tras contacto en el botón y cuando cierras el circuito, activas un relé que alimenta la centralita del kit. Me interesa saber si hay algún positivo en la parte trasera, para no tener que tirar tanto cable. Y ya se que el mechero es positivo tras contacto (Si, no había caido en comprovar el emchero con el tester ) así que una cosa menos. De todas formas, hos agradezco la respuesta. Todas las opiniones son bienvenidas.
  8. Muy buenas. Soy nuevo en el foro, y que mejor para empezar que una duda. Sé que no me he presentado, pero no tengo "aun" fotos del coche, y una presentación sin fotos, no es una presentación. Intentaré presentarme de forma decente cuanto antes. Dicho esto, lanzo mi duda. Mañana voy a montar un kit de sensor de parking. Solo me falta el cableado, y para ahorrarme mucho trabajo, quería preguntaros: ¿Cuál de todos los cables del clima es el positivo tras contacto?, y sobre todo, ¿cuál es el positivo más cercano al maletero que pueda usar para alimentar la centralita del kit? y el negativo? (para no usar la chapa del coche.)Prometo explicación y fotos de las partes importantes por si alguien quiere montarlo también. Eso sí, las fotos con el móvil. Muchas gracias por adelantado.