Jump to content

iberaza

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de iberaza

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas chavales, he comprado este interface y cuando he conectado todo y he vuelto a enchufar los conectores al CD no se me ha encendido nada, no me funciona la radio, ningún botón de la consola central y la pantalla se enciende con el tan inicio de mmi y se apaga de la misma,....., alguien me puede decir de que puede ser????, he comprobado todos los fusibles y están bien, estoy desesperado, Gracias de antemano.
  2. Me gustaria saber si alguien ha cambiado los sensores de temperatura y presion de las ruedas que no sean originales y le duncionen correctamente
  3. hola

    has consegudi solucionar los problemas de humo?

    yo estoy igual y nadie sabe claro de que es

    unos dicen que el filtro dpf, otros que inyectores

    la verda que el coche va como un tiro y cuando le pasa con darle caña un rato se soluciona

  4. Después de consultar el problema del humo en varios talleres y despué de varias pruebas y de haber hablado con un mecanico que trabajaba en un taller oficial de Audi la conclusión y única solución es cambiar los 6 inyecctores, alguien sabe donde se pueden conseguir a buen precio???????, me piden 350€ x 6, los bosh nuevos.
  5. El coche anda perfectamente pero no pueden estar en ninguna retención porque despues de estar entre 5 y 10 minutos al ralenti el espectaculo de humo es bochornoso, no se enciende ninguna luz de avería, he leido largo y tendido sobre los problemas de los inyectores del 3.0 tdi del 2006, asi que no me quedará otra que cambiarlos.
  6. Me pasa en caliente y en frio es igual, cuando no pasa es en marcha y el coche no falla anda perfectamente y al ralenti tambien va perfecto.
  7. hacer creo que nada porque no los han llevado a comprobar, lleve el coche a la mañana y lo recogi a la tarde
  8. Aupa chicos, tengo problemas con el A6 3.0 TDI Quattro PDF al estar al ralenti echa mucho humo, le he llevado a un taller experto en inyección y me dice que hay que codificar la inyección y que me lo tienen que hacer en el concesionario oficial, le he llevado al concesionario Audi y me dicen que eso no se puede hacer que lo que tengo mal son 5 inyectores (5000€)aprox. alguien le ha pasado algo parecido?
  9. Aupa, tengo un A6 3.0 tdi Quatro pdf del 2006, el caso es que el coche cuando lleva un rato al ralenti hecha mucho humo, le he llevado al concesionario Audi y me dicen que tengo 5 inyectores mal, le he llevado a un taller experto inyección y me dice que hay que resetear los inyectores desde la centralita, le ha pasado a alguien algo parecido?, alguien me puede ayudar?