Jump to content

Acme

Miembros
  • Mensajes

    137
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Acme

  1. Vendido, muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interes.
  2. Muchas gracias por el comentario. Si, si que tira bien.
  3. Aprovecho para actualizar el post con unas fotos,
  4. Te agradezco la oferta pero no me interesa.
  5. Alguien creo que pidió fotos de interior, no??? Y tambien creo que se ha hablado algo sobre los discos y las pinzas, verdad? Disculpad por el retraso en mis respuestas pero es que no recibo las notificaciones de respuestas del post y pensaba que nadie escribía.
  6. Ok, creo que lo bajare a 19.000 euros, posiblemente ese sea un precio mas acorde con el mercado.
  7. Mañana miro la ficha técnica y te digo lo que pone.
  8. Estoy reconsiderando el precio que puse para la venta, 22.000 euros, creo que me deje llevar por el corazón. ¿Cual pensáis que seria el precio justo?
  9. Es la versión especial con suspensión deportiva, colas de escape en negro mate y frenos delanteros cuatro pistones con discos perforados.
  10. Gracias. Lo vendo porque en casa ya hay demasiados vehículos y a alguno hay que darle salida y con todo el dolor del mundo le ha tocado a este. No querrás que te ponga fotos del interior, verdad???
  11. Retomo el tema, os dejo unas fotos. Por cierto, al final vendo el coche, ahora pondre un anuncio en el foro de compra-venta.
  12. 20.000 euros me parece poco para como esta el coche y el equipamiento que tiene.
  13. Por 15.000 o 20.000 euros no vendo el coche, prefiero que se lo quede mi mujer. Respecto al equipamiento creo que se me olvido alguna cosilla, en la lista siguiente creo que no se me olvida nada. A4 Avant 2.0 T FSI QUATTRO (220cv) - Paquete S-Line interior y exterior. - Espejos con memoria y plegables. - Techo solar. - Audi parking system plus. - Barras de techo pulidas. - Llantas de 18" (PQW). - Cortinillas traseras. - Paquete maletero. - Paquete portaobjetos. - Volante multifuncion S-Line. - Asientos delanteros electricos y con memoria. - Isofix. - Control de velocidad automatico (Tempomat). - Preinstalacion de telefono. - Consola para Ipod. - Faros de Xenon. - Retrovisor plano. - FIS color. El coche es de 2007, me parece que eso no lo dije y tiene 80.000 kms, creo que eso ya lo dije.
  14. Mi mensaje no cumple con las normas del foro??? Si fuera así pido disculpas, mi intención solo era hacer una pequeña encuesta a ver sobre que precio podría vender el coche. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas e interés.
  15. Me estoy planteando vender mi A4, me da mucha lastima porque esta como nuevo, solo tiene 80.000 kms y no se cuanto pedir por el. El equipamiento que tiene es el siguiente, - Techo eléctrico. - Espejos retrovisores exteriores eléctricos. - Espejo interior antideslumbrante. - Pintura metalizada (Gris efecto lava). - Faros Xenon Plus. - Barras laterales en el techo pulidas. - Sistema de aparcamiento acústico delantero y trasero. - Llantas 18". - Asientos delanteros con regulación eléctrica. - Paquete S-Line interior y exterior. No se si me olvido de algo. Cuando puedo pedir por el coche??? Un saludo y gracias por la ayuda.
  16. Que os parece este??? Thule Backpac 973 http://www.thule.com.co/biciporton1.htm?id=60414
  17. Me interesa mucho este tema, aunque veo que es antiguo me gustaria reabrirlo para que todos aquellos que en su dia estuvisteis interesados en comprar un portabici y lo habeis comprado ya comenteis vuestra experiencia. Yo me estaba planteando comprar el portabici de Audi aunque veo que hay otras alternativas mas economicas.
  18. Alguien sabe de que va? Es que he llevado el coche a revision, 27.000 Kms en 15 meses, y me han dicho que le tenian que hacer esa campaña pero tampoco me han dado muchas explicaciones, solo me han dicho que era una actualizacion del software. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
  19. Nada, nada .... si lo tuyo es para quitarse el sombrero. Un post que ha trascendido en EEUU y UK que mas se puede pedir. Por cierto, los pilotos que yo decia no eran para el A4 B5 sino para el A4 B6 (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=65517) Un saludo.
  20. IMPRESIONANTE!!! :lol2: Yo nunca podria hacer eso, no todos tenemos esa habilidad. No hay la posibilida de comprarlos hechos? Si no recuerdo mal para el A4 B5 habia unos. Un saludo.