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edurosal6996

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  1. Buenas tardes, me ha surgido un problema, cuando cojo el coche a primera hora de la mañana me hace un ruido raro la dirección. Lo he llevado a la casa AUDI y me dicen que tengo una pérdida en el retén de la cremallera de la dirección y tengo que cambiarla entera, me quieren cobrar la friolera de 1.600 euracos ¿¿?? ¿Como lo veis? ¿Caro? ¿Muy caro? Lo llevo a otro taller multimarca, ¿bajaría el precio? Necesito vuestra ayuda. Un saludo.
  2. Yo tengo el mismo coche y consume aproximadamente 8 litros/100 km. en carretera y sobre 10-12 en ciudad. El mio está aún haciendo el rodaje (80.000 kms). He llevado muchos coches diferentes en el trabajo y nunca habia llevado uno ni parecido a este. La forma que tiene de agarrarse al asfalto me fascina. Un saludo. PD: Después de probar varias veces el audi 90, tu elección habrá finalizado.
  3. A mi me pasó algo parecido y me cambiaron el trapecio y solucionado. Mucha suerte. Un saludo. Pd:Cuando lo resuelvas dinos que era.
  4. Hola, Yo acabo de recoger el coche del taller y me uno a la inmensa mayoría. 100% profesional y 100% recomendable. Un saludo.
  5. fin de la historia: al final era el trapecio delantero derecho. Sustitución y asunto arreglado. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
  6. fin de la historia: me han pasado el macho de roscar y asunto arreglado. Un saludo. Y muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
  7. Lo que voy a probar el fin de semana es a limpiar la rosca del bloque con un cepillo de dientes, pincel ó algo similar, a ver si hay suerte, porque la bujía rosca pero hasta la mitad (mas o menos ) de su recorrido total. Un saludo y gracias.
  8. Ya probé con la vieja y no hubo manera. Gracias de todas formas.
  9. Muchas gracias por los ánimos M Gordon. Para el resto, muchas gracias por vuestra ayuda y sabios consejos. Alguien me podría recomendar un taller de confianza donde donde por lo menos no me engañen y hagan este tipo de trabajos. Un saludo. Soy de Madrid
  10. Muchas gracias por los ánimos M Gordon. Para el resto, muchas gracias por vuestra ayuda y sabios consejos. Alguien me podría recomendar un taller de confianza donde donde por lo menos no me engañen y hagan este tipo de trabajos. Un saludo.
  11. he estado probando esta tarde, lubricando la rosca de la bujía, y no hay forma. Lo que he visto es que rosca bien al principio pero luego usando la llave se pone duro el tema y claro no aprieto más para no cargarme la rosca interna de la culata. He circulado esta tarde (unos 20 kms) y sin ningún problema. He leído por ahí que si no se aprieta lo suficiente los gases de evaporación del cilindro podrían sobrecalentar la bujía e incluso quemarla, mi duda es que si he apretado la bujía a su par aunque no haya realizado todo el recorrido (me falta 3 mm)de la rosca existen posibilidades de cagarla???? Gracias por vuestra ayuda.
  12. No da petardazos el motor (antes sí, por eso cambié las bujías). El ruido atípico que hacía el motor antes ha desaparecido ahora. No me ha costado roscar la bujía, pero cuando me cuesta ( a mitad de recorrido) ya paro de roscar por precaución. Muchas gracias por tu ayuda.
  13. Hola amigos, he cambiado las 5 bujías de mi audi 90, y en la que está en la mitad he tenido problemas. Al meter la nueva parece que entra en diagonal, y sólo hace la mitad del recorrido de la rosca, no sé si me he cargado la rosca interior, si la estoy metiendo mal, o si la estoy metiendo en diagonal y hace tope con la parte de arriba. Después de roscarla (hasta la mitad) arranqué el coche y dí una vuelta y el coche fue bien. Pero supongo que perderá compresión (=rendimiento) en ese cilindro y además habrá riesgo de entrada de agua ó porquería=?????? Tengo que preocuparme aún más de lo que estoy????Algún truco para que rosque hasta el fondo??? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.