Jump to content

romualdo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de romualdo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Amigos,pues lo dicho ,que mi a4 tdi 170cv de 2006 no tiene la misma salida que tenia mi a4 anterior de 140cv y no hablar de consumo,que me gasta 2 litros mas que el anterior,y eso que soy un abuelo conduciendo.Aparte que siempre he escuchado que si subes el coche de caballos (con una repro) te baja el consumo 1l mas o menos.quiero intentar de cambiar los inyectores me gustaria que alguien que entienda,me diga si los inyectores de un motor 2.0 tdi 140cv son los mismo que los inyectores del 2.0 tdi 170cv ??? Gracias
  2. Hola buenas, florinteo13 y norberto1981 necesito contactar con vosotros,aunque hace mas de 2 años que escribisteis,pero a ver si tengo suerte.Me pasa lo mismo que a vosotros ,tengo un audi b7 2.0 tdi 170cv,y no tira en bajo,ya he cambiado todo pero no hay manera.Habeis podido solucionar algo?gracias
  3. el cuadro?pero si funciona todo bien,luces,contadores....y la bateria...tambien arranca bien el coche,no hace nada raro.Pero gracias,voy a mirar como sacar el cuadro, a ver si el enchufe hace un mal contacto,y voy a mirar otravez la bateria, a ver si hace un mal contacto.
  4. Hola Amigos,hos cuento mi problema a ver si alguein me puede ayudar.Tengo un Audi A4 B6 Tdi 130Cv Avant de 2002 Ayer por la mañana cuando baje al coche veo,que el reloj esta en 0:30 min y la fecha en 2002 (fabricacion del coche).No le di mucha importancia,mire los bornes de la bateria pero estaban bien,lo volvi a poner la fecha y hora....,pero a los 5 minutos de andar con el coche se me encendio en el Fis la Aceitera en color Rojo (presion de aceite) y apretando el Check decia que parar el motor y mirar el nivel de aceite.El nivel de aceite esta bien,ademas que si fuera el nivel ,el aviso seria en amarillo. A los 15 minutos de andar con el coche asi,con la aceitera roja encendida,se me ha encendido otro chivato, el cochesito amarillo con una llave dentro (creo que es el invomilizador de la llave),pero el coche sigue funcionando con normalidad Lo primero que hice ,llevarlo al taller y mirar con un manometro si la presion de aceite esta bien, si estaba bien(muy bien).El mecanico me dice que cambie el sensor ,porque no vale mucho esta al lado del filtro de aceite,es muy facil cambiarlo...lo cambie 13,40€,pero el fallo sigue ( Aceitera Roja encendida,presion bien,sensor presion cambiado......que mas puede ser?? Espero que alguien me puede ayudar, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido,y mas que pasa el mismo dia cuando encuentro el coche con fecha y reloj reseteado
  5. Hola Chicos. a lo mejor parece tonteria lo que estoy buscando pero no lo encuentro en ningun lado.He comprado un audi A4 tdi B6 130 CV,y me falta la tapa que cubre el motor,la tapa de plastico.Sabeis quiza cuanto puede costar nuevo?o e donde conseguir de segundamano?gracias