Jump to content

luis gutierrez

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luis gutierrez

  1. Por favor alguien en Madrid me podría instalar el tempomat en mi Audi A3 8p
  2. gracias sergy mañana lo intentare y ya te dire algo un saludo
  3. Gracias Juanma intentare encontrar en Madrid algún taller donde me lo puedan solicitar gracias y un saludo
  4. juanma ha funcionado perfectamente al segundo de conectarlo muchas gracias.tengo otra duda y no se si me vas a poder ayudar cuando pongo un dvd o la tv me sale en pantalla una señal de peligro mientras manejo,y no me deja ver nada ya sea el coche parado o andando.perdona que sea tan pesado pero soy un poco malo con estas cosas,gracias y un saludo.
  5. Por favor compañeros necesito ayuda,mi navegador s100 c 0-50 audi a4 no me coge señal el gps.tengo el primo igo en tarjeta micro sd lo meto en la ranura del gps y empieza a funcionar correctamente cuando le meto un destino no coge señal el gps y la antena esta bien puesta.por favor si alguien sabe como solucionar el problema Ayudarme gracias y un saludo
  6. gracias juanma ya he encontrado la tarjeta micro sd con los mapas.y marcos gracias por contestarme pero me referia a que en parado me sale lo mismo que andando con el coche,es decir no se ve ni en parado ni e movimiento sale lo mismo.¿habra que cortar algun cable del conector? gracias juanma y marcos por contestar.
  7. gracias juanma ¿sabe alguien donde puedo conseguir la micro sd con el programa gps?
  8. hola foreros buenas tardes,tengo un par de pequeños problemas y os escribo para ver si me podeis ayudar.un saludo a todos y daros las gracias de antemano.me he coprado este navegador oem para mi coche y tengo varios problemas que os comento a continuacion.cuando enciendo y pongo el aparato en modo gps me sale lo siguiente la ruta del gps no existe.¿tengo que insertar los mapas con una micro sd donde la ranura del navegador?,y tengo otro problema cuando pongo una pelicula o la television me sale en pantalla !por favor no se distraiga mirando mientras maneja y no se ve ni los videos ni los dvd ni la tv!¿como puedo solucionarlo?.el modelo es el s100 c-050 oem con windos ce.gracias foreros y un saludo para todos.
  9. buenos dìas,me puede decir alguien por favor donde comprar la llave t 10066 para cambiar el filtro del aceite del haldex.gracias y un saludo.
  10. hola buripoca,soy luis creo que no has entendido bien mi primer mensaje del dìa 26 de diciembre,lo repito con 271889 kms actuales no se me ha roto ni la BOMBA DE ACEITE ni LA CULATA.por supuesto se lo que es una bomba de aceite y una culata,el mantenimiento de mi coche desde la 2 revisiòn se lo he hecho yo, menos las distribuciones,por que no tengo las herramientas adecuadas,yo le he cambiado pastillas,aceite,filtro de aceite,filtro de gasoil,filtro de polèn,y hasta el anticongelante se lo cambiè yo,2 veces por cierto,lìquido de frenos me lo cambiaròn con la ùltima distribuciòn en el taller.No sè los kms que tiene tu coche actualmente,pero no vendas la piel del lobo antes de cazarla,si el coche va bien no pienses en futuras averìas y disfrùtalo.un saludo.
  11. hola carlisu84,soy luis solamente pasè la primera revisiòn en el concesionario oficial y exactamente fuè en diciembre del 2005, en la factura no pone nada del cambio de la bomba y a mi personalmemente no se me informò de nada,si te vale de algo te lo comento.felices fiestas supongo que por galicia pasadas por agua un saludo.
  12. Buenas tardes,me llamo luis y escribo este mensaje para deciros que tengo un a4 motor BLB 2.0 TDI 140CV,Mi coche es de marzo del 2005 actualmente tiene 271000 kms,llevo 2 distribuciones y ningùn embrague,una rotura del elevalunas delantero izquierdo,y 2 bombillas cambiadas.culata rota,eso que es,bomba de aceite rota eso que es,repito 271000kms y no he tenido ningùn problema mecànico,me quereis explicar porque dicen que se rompen todos,el mio no.Aquì teneis una prueba de que no se rompen todos,por cierto uso aceite 5w30 y no 0w30.estoy feliz totalmente con mi audi y cuando tenga dinero me voy a comprar un a5.gracias y feliz navidad a todos.por cierto la matrìcula es DHG marzo 2005.
  13. gracias tineo como sabiamente has dicho ahora si.
  14. gracias tineo soy luis,esa parrilla no te decìa te decìa la que tiene 7 largueros verticales,como la de oscar84.de todos modos gracias y saludo para tu tierra que es buenìsima.
  15. buenas me llamo luis y soy nuevo en el foro os mando un gran saludo a todos.alguien sabe donde puedo comprar una parrilla s-line delantera del año 2007 cromada.exactamente estoy buscando la misma que tiene oscar84 en la pàgina 11 de fotos de audi a4.si alguien sabe donde comprarla por favor decìrmelo gracias y un saludo.