Jump to content

martinblanco20

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por martinblanco20

  1. Si yo intente actualizar firmware y mcu pero hablar con los chinos es imposible. El mio es el carlinkit habra alguna pagina donde se pueda bajar los firmware??
  2. Hola les hago una consulta instale la camara trasera aftermarket con la interface de aliepress de carplay, mi pregunta es la siguiente yo lo hice pero tengo un problema que el radar de proximidad se ve el grafico pero la barras cuando hay un objeto no se mueven. Tengo sensores traseros y delanteros originales. Les pasa lo mismo?
  3. Hola JPAC te hagouna consulta pudiste instalar la camara trasera aftermarket con la interface de aliepress de carplay? Mi pregunta es la siguiente yo lo hice pero tengo un problema que el radar de proximidad se ve el grafico pero la barras cuando hay un objeto no se mueven. Tengo sensores traseros y delanteros originales. Te pasa lo mismo?

     

    Muchas gracias!!!

    IMG_0882.jpg

  4. Alguna novedad si se puede activar desde el vag xq acá en Argentina no tienen ni idea los concesionarios de activar por odis
  5. martinblanco20

    Consulta llantas

    Hola me presento desde Argentina, me gustaria saber si alguien me podria decir de que modelo de audi o volkswagen son estas llantas?? muchas gracias por sus respuestas!!!!