Jump to content

ruben867

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ruben867

  1. parezco tonto mirando la foto al reves jajajaj.lo de la fuga de aceite no es preocupante lo unico de tienes que hacer es arrancar el coche y abrir el tapon de aceite(con cuidao que escupe)si ratea o se cala tiraselo a la cabeza,pierde co,presion y la echa por hay empugando el aceite que ves si abres y no hace nada no tiene ningun proble esa junta es muy barata y facil de cambiar,lo del manguito no debe de ser mas aya cogido presion(junta culata,o...)y se aya abierto por el sitio mas debil.con las dos cosas que he visto yo no me pensaba mucho por ese coche.un saludo y suerte. :thumbsup:

  2. a la siento se me olvidaba a lo de poco gastoso yo creo que tiene que pasarle algo raro por que noto falta de potencia y consumo un poco elevado no fuera de los limites pero bueno, a ver si me ayudais en eso a lo mejor es mi imaginacion que lo descarto...gracias por ser tan rapidos que no acabo de poner hola y ya me estais dando la bienvenida y bastante buena(agradecido :flwrs: )

  3. no si este coche mas o menos ya lo conozco por ace dos años o asi tube un a6 de esa epoca era el 2.5 tdiy otro maravilla la cuestion esque tenia un conocido que queria un diesel yyo un gasolina y se lo cambie que tenia 260mil km y como el primer dia;que de echo me arrepiento mil veces de ello pòr que callo en malas manos pero bueno :bsh1:.a ver que tal se me porta el bicho este.

  4. lo siento si es verdad ahora que acabo de volver a leerlo e opinado lo mismo :rolleyes: nada pues soy de salamanca y me dieron el coche hace una semana que un amigo me lo dio(lo iva a llevar al desguace me lo dijo, y lo primero que le pregunte fue que cuanto le dabanpor el me dijo 80euros yle dije toma 100 y se acabo la comversacion jajaja :drooling: )lo unico que tiene 340 mil km pero va como la seda, menos que me dio un susto el otro dia, que fui al leroy a ver si encontraba maguito para el limpia cristales que estaba roto y si lo encontre tuberia de riego por goteo(por si algien le paso lo mismo)y bien salgo y me voy a arrancar y suena una explosion d pm y me asuste y no arrancaba ni patras al rato pense le voy a ayudar y le desenchufe el sensor e temperatura y justo arranco pero no mantenia el ralenti, acelerando llege a casa lo paro y no habia manera de arracar al dia sigiente pruebo por si y justo arranco pero igual no mantenia y aceleraba y se ahogaba y dando le vueltas y vueltas mirando y mirando!!!tachan!!! el maguito del plato a la admision,estaba suelto el ruido que escuche fue ese que se solto.bueno pues eso ya no cuento nada mas de momento por que me me e pasao :innocent: lo de las fotos ya la subire por que no le echo de momento ninguna.un saludo.