Jump to content

ruben867

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de ruben867

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo le di a un C5 y le tronche entero, de todos modos llevo la defensa tuneada con una barra por dentro maciza de tetracero atornillada al chasis cansado de que me jodiesen los focos (mano de santo). jajajaj buen sistema para que se te ponga tonto uno. +1
  2. bienvenido, un saludo desde salamanca. lo de los segmentos lo puedes mirar midiendole la compresion.
  3. jajaj me alegro mucho de leer esto, enorabuena y a disfrutarlo...
  4. parezco tonto mirando la foto al reves jajajaj.lo de la fuga de aceite no es preocupante lo unico de tienes que hacer es arrancar el coche y abrir el tapon de aceite(con cuidao que escupe)si ratea o se cala tiraselo a la cabeza,pierde co,presion y la echa por hay empugando el aceite que ves si abres y no hace nada no tiene ningun proble esa junta es muy barata y facil de cambiar,lo del manguito no debe de ser mas aya cogido presion(junta culata,o...)y se aya abierto por el sitio mas debil.con las dos cosas que he visto yo no me pensaba mucho por ese coche.un saludo y suerte.
  5. 11. Ruben867 - Audi (¿?) audi 100 2.3 del 91 gracias.
  6. al final donde,como y a que hora? porque no me entero . espero que pueda apuntarme ese dia y conoceros a todas los posibles un poco(pa ser mi primera vez).jejej
  7. yo insistia con lo de la gasolina ya que dices que chispa le llega a la bujia.la bomba,alguna tuberia, filtro, etc.prueba. suerte.
  8. mu bueno lo has dejao, si señor a si da gusto ser coche y que te mimen jajajajja,bienv enido
  9. por favor si algien me contesta se lo agreceria...
  10. muchas gracias, pero llevo detras del ralenti unos dias y me sta volviendo loco y los mangitos es lo primero que vi y habia una roto y ya lo cambie pero sige igual.lo pregunto porque estado comparando y la que tengo es compatible para 2.0 pero no para 2.3 cosa que es mas cara.
  11. una pregunta para alguien que tenga un audi 100 2.3 motor AAR. la referncia de la valvula de aire adicional de audi o vw. porque tengo un problema con el ralenti y creo la valvula no es la que deberia tener, muchas gracias..
  12. bienbenido majo.parece que esta bueno por lo menos por dentro lo de las fotos por que yo tambien ando en ellas(el primer paso ya lo di bajar la camara al coche, jajaja)
  13. suerte tio.lo siento mucho seguro que te diran algo que te alegra.
  14. yo elijiria un ford mustang del 67 eleanor en negro o gris oscuro precioso...