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lakeone

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  1. JOOOOODERRRRR Juanma eres mi dios!!! el dia que lo vendas pon la multa y la foto con la velocidad asi seguro que no dudan de las prestaciones del coche jaja, cuenta un poco como fue.. te pararon más alante a unos cuantos km? te llego cartita a casa o como fue la cosa? Por cierto la foto nitida nitida, alguien sabe el limite de los radares o algo? un saludo
  2. para quien es la caja al final? para mi o para MR_QUATTRO? Un saludo
  3. La caja me interesa a mi, puedo irme a por ella cuando quieras, dime precio y hablamos. un saludo
  4. Buenas a todos ya siento la tardanza tenia cosillas que hacer, pues bueno las llantas la verdad esque no me molan mucho pero era lo más barato que habia para meter los frenos (minimo 17") la verdad esque poco os puedo contar jaja mas me tendreis que contar vosotros a mi, lleva turbo de rs2 inyectores de rs2 replica bomba de golosina bosch 044 motorsport, junta de culata nueva, forge 007, y bastantes cosas que me dejare, y aun falta muuucho trabajo pero poco a poco que el coche rueda que no es poco teniendo en cuenta que me lo he hecho yo todo sin saber nada de mecanica jaja, tambien he de dar las gracias a Lagarto, Wastegate, Ferni, Jorges2 y todos los que ya saben ellos. UN saludo
  5. Pues lo compre que daba bastante grima.... Aqui unas fotos de como estaba y como esta. Si, lo del interior es moho y la pintura estaba desocoloridisima Algunos upgrades que se le han hecho
  6. Me presento ya que es lo primero antes de exponer cualquier duda, llevo bastante tiempo registrado y la verdad esque posteo muy poco, leo casi todo lo que puedo tenga o no que ver con problemas de mi coche porque tarde o temprano me tocara, soy de Miranda de Ebro y tengo 19tacos y un s2 que me compre con 17 e ido restaurando poco a poco. Un saludo a todos y a ver si hay gente de la zona!
  7. Buenas, te pasa exactamente lo mismo que ami... Te explico a ver si es lo mismo. Arrancas cojes algo de velocidad y frenas, el pedal se pone duro y mete rueido y de repente frenan 2 ruedas si, 2 no el coche va para un lado y justo cuando estas a punto de detenerte el pedal se pone blando y deja de meter ruido, sin abs va perfecto. Tal y como yo lo digo? Si es asi levanta los asientos traseros y veras justo detras del conductor la bateria y justo enfrente de la bateria veras un modulo, ese es el del abs, sacalo con cuidado ya que puedes romper el enchufe y limpia las clavijas. Luego siges con los asientos quitados y veras que en la zona de detras del asiento del copi es decir la bateria pues a la izquierda hay como una cajita con aspecto metalizado con letras verdes, pues ahi le llegan varios tubitos, creo que 2 forrados de tela y otro de plastico duro que va justo a la zona de la bateria, revisa ese tubo ya que al estar cerca de la bateria se suele carcomer por el acido, si es preciso cambialo (no llegara ni a 1m y en cualquier tienda de neumatica tendran) mucho cuidado con los tubos que van cubiertos de tela si los vas a sacar no tires de ellos porque te quedaras sin el pitorrio porque se rompe, raja los tubos con un cuter a lo largo para que los puedas sacar y pon unos de silicona. Si te sigue fallando, levanta el capo, y veras justo al lado del deposito de frenos el modulo del ABS, lleva una allen en una tapa de plastico, quita la tapa y limpia todos los reles que hay las patillas y los enchufes, si te sigue dando fallo, saca los sensores y limpialos como han dicho mas arriba. A lo de la calefa tengo el mismo lio pero aun no he dado con la solucion solo que me ha dado calor todo el verano y ahora solo da frio... Un saludo
  8. juraria que si el rayado es menor de 3mm si pasa itv, no obstante con cualquier disco de la casa EBC pasas la itv y tienen de todo. Un saludo
  9. No creo que este bien picarse por cosas asi, si Juanma sabe sacarle el maximo jugo a cada pieza eso tiene un merito que ole sus c*** porque lo "facil" es cambiar piezas y ya, cuando en verdad la mejor forma de aprender es intentar exprimir lo que tienes y cuando se te quede corto si es que lo hace cambiar por algo superior, si su turbo sopla eso es porque llevará mil cosas y mil trucos de la vieja escuela, eso sin quitar merito a The noise que ha demostrado ser aqui y en OTROS LADOS un gran conocedor de esta mecanica y potenciaciones, parece esto un duelo de haber quien sabe más y quien entiende mejor nuestros 5cyl pero que no vaya a mal... Un saludo
  10. Sale chispa de la bobina? si no sale chispa es el sensor hall ami me paso exactamente lo mismo, el motor giraba inyectaba pero no salia chispa de la bobina por consiguiente no llegaba al cilindro revisa el calado de este y el calado perfect de la distri, ademas desacte de la alarma en cuanto puedas. un saludo
  11. A recuperar ese ojo cuanto antes para poder disfrutar del maquinon que te estas currando, doy fe en lo de las vidas del autónomo nunca he visto a mi padre en cama más de 1 dia seguido jeje. Podrias poner medidas de los soportes de motor que te fabricaste¿? son los mismos que los que llevaria un s2 normal? Un saludo
  12. Te falta la pipa de la delco? LOL no puede ser de ser asi no habria arrancado jamas... un saludo
  13. Yo quitaria esa alarma, miraria bien si la gasofa va con presión a la rampa de inyección, pasaria el vag com y si da error de hall lo tendras que calar bien, es un poco complicado ya que hay muy muy poco margen, revisa todos los cables y que el orden de encendido de los cables estan bien puestos, mira si los inyectores tienen tensión, mira si salta el inmobilizador, pueden ser mil cosas... -Javispa: si el hall esta mal calado pero arranca, sopla a 0,4 bares y te sale en vag com error hall? o simplemente anda menos y no marca nada? un saludo
  14. XD siendo asi no creo que tengas problemas jajaj, como has puesto el clima "nuevo" en el viejo? yo compre el modulo "nuevo" y vi que las conexiones eran distintas y me puse a otras cosas... un saludo
  15. Si te lo haces tu, en materiales serian pues 200e kit de juntas 30 pavos retenes de valvulas 150kit de distribucion hacer culata 100como mucho y liquidos 100 siendo vanidoso, 580e de materiales tirando muy muy por lo alto, si la mano de obra la pones tu te ahorras 1100, yo lo haria si tienes sitio y conocimientos ni me lo pensaba aprendes mucho eso si que no te pase como ami que luego no te arranque jeje (Fue por el sensor hall no temas) el precio es cojonudo y vamos NO dudes de que van a salir mas chapuzas la duda ofende en estos coches... un saludo