Jump to content

ruben867

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ruben867

  1. Yo le di a un C5 y le tronche entero, de todos modos llevo la defensa tuneada con una barra por dentro maciza de tetracero atornillada al chasis cansado de que me jodiesen los focos (mano de santo). jajajaj buen sistema para que se te ponga tonto uno. +1
  2. bienvenido, un saludo desde salamanca. lo de los segmentos lo puedes mirar midiendole la compresion.
  3. jajaj me alegro mucho de leer esto, enorabuena y a disfrutarlo...
  4. parezco tonto mirando la foto al reves jajajaj.lo de la fuga de aceite no es preocupante lo unico de tienes que hacer es arrancar el coche y abrir el tapon de aceite(con cuidao que escupe)si ratea o se cala tiraselo a la cabeza,pierde co,presion y la echa por hay empugando el aceite que ves si abres y no hace nada no tiene ningun proble esa junta es muy barata y facil de cambiar,lo del manguito no debe de ser mas aya cogido presion(junta culata,o...)y se aya abierto por el sitio mas debil.con las dos cosas que he visto yo no me pensaba mucho por ese coche.un saludo y suerte.
  5. 11. Ruben867 - Audi (¿?) audi 100 2.3 del 91 gracias.
  6. al final donde,como y a que hora? porque no me entero . espero que pueda apuntarme ese dia y conoceros a todas los posibles un poco(pa ser mi primera vez).jejej
  7. yo insistia con lo de la gasolina ya que dices que chispa le llega a la bujia.la bomba,alguna tuberia, filtro, etc.prueba. suerte.
  8. mu bueno lo has dejao, si señor a si da gusto ser coche y que te mimen jajajajja,bienv enido
  9. por favor si algien me contesta se lo agreceria...
  10. muchas gracias, pero llevo detras del ralenti unos dias y me sta volviendo loco y los mangitos es lo primero que vi y habia una roto y ya lo cambie pero sige igual.lo pregunto porque estado comparando y la que tengo es compatible para 2.0 pero no para 2.3 cosa que es mas cara.
  11. una pregunta para alguien que tenga un audi 100 2.3 motor AAR. la referncia de la valvula de aire adicional de audi o vw. porque tengo un problema con el ralenti y creo la valvula no es la que deberia tener, muchas gracias..
  12. bienbenido majo.parece que esta bueno por lo menos por dentro lo de las fotos por que yo tambien ando en ellas(el primer paso ya lo di bajar la camara al coche, jajaja)
  13. suerte tio.lo siento mucho seguro que te diran algo que te alegra.
  14. yo elijiria un ford mustang del 67 eleanor en negro o gris oscuro precioso...
  15. buenas oy e estado desarmando un poco el motor y limpiandolo que falta le hacia y esta de pm para tener 340mil increible yo siempre e dicho que un coche haciendole un buen mantenimiento es un coche para casi toda la vida lo unico que lo siento en el alma pero se me an olvidao hacerle las fotos las tengo prometidas y son deuda.
  16. lo tengo como dice porter de momento me tocara sacar el cable de la llave. :blink:
  17. bueno muchas gracias a todos ya lo mirare mañana porla tarde que tengo tiempo porque dce momento lo tengo como dice pren pero lo siento mucho ami no me gusta nada porque te olvidas un dia de apagarla y adios,bueno os cuento con lo que saque.un saludo
  18. muchas gracias hombre asi da gusto. cuando puedas si porque me volvi loco.
  19. moreno, si tengo un medio problema porque yo que sepa(q puedo estar confundido)tendria un positivo directo, un positivo despues de contacto y yo no lo tengo o encuentro, porque cojo el polimetro y y pincho en el positivo directo y si pero en el de despues de contacto y no hace nada. por eso lo pregunte, gracias si me lo decis.
  20. a la siento se me olvidaba a lo de poco gastoso yo creo que tiene que pasarle algo raro por que noto falta de potencia y consumo un poco elevado no fuera de los limites pero bueno, a ver si me ayudais en eso a lo mejor es mi imaginacion que lo descarto...gracias por ser tan rapidos que no acabo de poner hola y ya me estais dando la bienvenida y bastante buena(agradecido )
  21. no si este coche mas o menos ya lo conozco por ace dos años o asi tube un a6 de esa epoca era el 2.5 tdiy otro maravilla la cuestion esque tenia un conocido que queria un diesel yyo un gasolina y se lo cambie que tenia 260mil km y como el primer dia;que de echo me arrepiento mil veces de ello pòr que callo en malas manos pero bueno .a ver que tal se me porta el bicho este.
  22. lo siento si es verdad ahora que acabo de volver a leerlo e opinado lo mismo nada pues soy de salamanca y me dieron el coche hace una semana que un amigo me lo dio(lo iva a llevar al desguace me lo dijo, y lo primero que le pregunte fue que cuanto le dabanpor el me dijo 80euros yle dije toma 100 y se acabo la comversacion jajaja )lo unico que tiene 340 mil km pero va como la seda, menos que me dio un susto el otro dia, que fui al leroy a ver si encontraba maguito para el limpia cristales que estaba roto y si lo encontre tuberia de riego por goteo(por si algien le paso lo mismo)y bien salgo y me voy a arrancar y suena una explosion d pm y me asuste y no arrancaba ni patras al rato pense le voy a ayudar y le desenchufe el sensor e temperatura y justo arranco pero no mantenia el ralenti, acelerando llege a casa lo paro y no habia manera de arracar al dia sigiente pruebo por si y justo arranco pero igual no mantenia y aceleraba y se ahogaba y dando le vueltas y vueltas mirando y mirando!!!tachan!!! el maguito del plato a la admision,estaba suelto el ruido que escuche fue ese que se solto.bueno pues eso ya no cuento nada mas de momento por que me me e pasao lo de las fotos ya la subire por que no le echo de momento ninguna.un saludo.
  23. un fenemeno si, sieempre biene de pm estas cosas, pero si me explicais lo de positivo directo negativo y todo eso me lo bordais gracias.