Jump to content

JUANCAR1975

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Motor, Deporte, Ordenadores, Mi Hija...
  • Coche
    audi a6 V6 2,8 gasolina 1ª generación

Logros de JUANCAR1975

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Qué suerte tienes, disfrutalo mucho, es precioso !!! Y se le ve muy cuidado...
  2. De verdad, muchas gracias a todos por vuestros ánimos, esto es muy duro, lo bueno que la niña está muy contenta, y con muchas ganas, no ha perdido su alegría pese a lo que la ha pasado. He de decir que las chicas que la tratan en el Hospital Beata María Ana son excepcionales todas, y bueno, ella siempre se ha hecho querer, jejejej!!!! Abrazos para todos !
  3. Hola, queria saludaros a todos y deciros que hecho de menos el foro, ya que desde el accidente ya no tengo mi 80 y no he pasado mucho por aquí. Me he comprado un Opel Astra familiar, porque necesitaba espacio para la silla de ruedas de mi hija. Se va recuperando muy despacito, pero no es la misma de antes. Es como si me la hubieran cambiado... Es impresionante ver las ganas que le hecha, espero que con el tiempo se ponga mejor y mejor. La verdad es que no ha pasado mucho tiempo desde el maldito 28 de Enero. Bueno, que os vaya bien, y cuidad de vuestros audis. Juan C
  4. Es muy fuerte.... para gustos colores, pero a mi me parece horroroso, es un engendro. Juan C.
  5. Vendo faro derecho de audi 80 b4, por 25 €, tiene las bombillas, está en Madrid. El izquierdo también le tengo, pero se me ha caido y se le ha partido la pestaña de un lado. Juan Carlos. 686 311 212.
  6. Hola a todos, desde el 28 de Enero que entramos en el hospital con la pequeña Kyara hasta ahora, hemos mejorado un poquito, mi hija ya puede comer por la boca, su mirada ha cambiado, ahora es más expresiva, y incluso nos ha regalado alguna que otra sonrrisilla. Sigue sin poder moverse ni hablar, pero mueve un poco su cuello, y la rigidez disminuye un poco ( espasticidad la llaman los médicos. Sigue teniendo los brazos flexionados contra el pecho. Es posible que este miércoles la den de alta, ahora nos queda la rehabilitación, que será en el centro Beata María Ana, de Madrid. Os dejo fotos del estado del coche, y de la carretera donde tuvimos el accidente, M-532, de Fresnedillas de la Oliva a Colmenar del Arroyo. El arbol junto al que está mi padre en la última foto fué con el que chocamos, por el lado del acompañante, en la puerta trasera.
  7. Me encanta tu coupe, de donde eres ??
  8. Hola amigos, ya llevamos un montón de días en el hospital, desde el 28 de Enero, y parece que nos queda aún bastante. El día 1 tengo que volver a trabajar, a ver cómo me las apaño. Menos mal que cuento con la ayuda de la familia. La niña está algo mejor, pero de momento no se mueve ni habla, pero ya hemos empezado con la rehabilitación con una señora llamada Aurora, que trata a la niña con mucho mimo. Ocurre que Kyara está muy agarrotada, y eso le produce dolor, los brazos los tiene doblados y pegados al pecho, y las piernas tiende a muy estiradas, al parecer es una respuesta del cuerpo al querer moverse y no poder, me ha dicho que van a empezar con una toxina ( botulínica ) para ayudar al relajar los músculos. También toma un medicamento llamado buclofeno. Lo voy llevando como puedo, pero a veces por la noche cuando se queja y no cómo calmarla, me es muy dificil. En fin, todo sea por la pequeña, hay que sacarla para alante como sea.
  9. De nuevo gracias a todos por toda la fuerza que me mandais, que me hacen falta muchas. Esto es una lucha día a día, y me quedan muchos por delante. Un saludo, buenas noches amigos.
  10. Desde luego, vaya locura de coche !!! Y vaya una manera de gastarse el dinero, pero bueno, cada uno es libre de hacer con el suyo lo que quiera, no ?? Pero es que es muy fuerte...
  11. Buenas noches, compañeros: La niña va un poquito mejor, la han quitado ya bastantes vias y la ventilación mecánica que tenía puesta, ya ella puede respirar sin ayuda, pero no habla, y me han dicho los médicos que tiene dañada en una parte del cerebro las conexiones nerviosas, según han podido ver en la resonancia magnética y otra prueba para medir los impulsos eléctricos que llegan al cerebro, por los visto van a quedar secuelas importantes, que tendrá que hacer rehabilitación... Yo lo estoy intentando llevar lo mejor posible con el apoyo de la familia, pues la estoy criando sin su madre, no quiero que la niña me vea mal. Han pasado 14 días desde el accidente, 14 días que llevo durmiendo en el Hospital Niño Jesús, somos de Madrid. Al menos los médicos y las enfermeras, que son todas un amor y muy cariñosas con la niña, me la están cuidando a tope. Estoy muy asustado, pero hay que tirar para alante con lo que venga. Un saludo, gracias a todos por vuestros mensajes, y ya sabeis: 1.ooo ojos en la carretera, que esto me ha pasado a mí a 90 por hora en una carretera del pueblo, no relajarse que os puede costar un disgusto muy grande.