Jump to content

oscar32

Miembros
  • Mensajes

    226
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de oscar32

  • Cumpleaños 02/02/1961

Logros de oscar32

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Suscribo lo que se ha dicho. Yo aqui sigo con mi 100 2.3E del 94. Lo uso muy poco y debería mirar un poco más por el, pero ahí sigue sin fallos. Y para colmo un 80 TDI que tuve hace tiempo y vendí (hay fotos en post mios anteriores), ayer me lo encuento en carrereta y en manos de un conductor diferente al que yo se lo vendí, y sigue dando guerra.
  2. Gracias por el enlace (con retraso, perdona porque no me suscribí al tema y no sabía que alguien había contestado). Al final localicé a alguien que me vendió 2 llantas completas....casi por el precio de 2 tapas.
  3. Ya me lo miré el otro día. Todo lo que he encontrado está en EEUU y el porte es más caro que la pieza. En Gran Bretaña encontré uno que se lo llegué a pagar por Paypal y al momento de hacerlo se deshizo la operación ya que, según el vendedor, la pieza estaba deteriorada por un ácido. En Alemania había un vendedor que subastaba uno y me despisté con el cierre de la subasta y lo perdí por 0,50 centimos. El mismo vendedor ha puesto otro de nuevo en subasta y ahí estamos.... Lo que ocurre es que intento encontrar alguien de aquí que me venda 1 o mejor 2, y así me quedo tranquilo si me vuelan otro. Bueno....lo dicho. Si alguien sabe de alguno que tenga ésto que lo diga...o calle para siempre.
  4. Buenas noches: Ando buscando unas tapas de tornillo para unas llantas de un Audi 100. Si alguien me puede ayudar, que se pase por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305869-compro-tapas-llanta-aluminio-audi-100-80/ Saludos.
  5. Buenas noches: Ando buscando unas tapas de tornillos para las llantas de mi coche, un Audi 100 con llantas Speedline de serie. Un sinverguenza me ha robado una, y otra me la ha roto. La tapa es igual a esta, con Nº de pieza: 4A0601165B: Las llantas donde van montadas son éstas, que tienen como número de pieza 8A0601025C: Si alguien tiene alguna de sobra le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Saludos a todos
  6. Hola de nuevo: Pues hoy me he desmontado toda la zona de la caja del filtro de aire, y todos los tubitos y tubos que van encima de ella y que enganchan con la mariposa de gases...y nada. Están todos bien y no hay ninguno roto ni rajado. La valvula del ralentí la he desmontado y limpiado de nuevo. Todo sigue igual. El coche a veces se acelea solo hasta las 1.800 rpm No se que mas mirar.
  7. Buenas noches: Mi 100 2.3E últimamente tiene el ralentí inestable. El coche se acelera solo llegando a casi 2.000 rpm. Aparte de la revisión de la válvula del ralentí y todas la valvulas y tubos cercanos a la admisión, que voy a mirar, he visto que en otros modelos de gasolina (1.8 T) el problema a veces es la "VALVULA PCV". ¿Sabeis alguno donde va montada en éste motor? (2.3 E de gasolina.)? Gracias de antemano.
  8. Buenas noches: Mi 100 2.3E últimamente tiene el ralentí inestable. El coche se acelera solo llegando a casi 2.000 rpm. Aparte de la revisión de la válvula del ralentí y todas la valvulas y tubos cercanos a la admisión, que voy a mirar, he visto que en otros modelos de gasolina (1.8 T) el problema a veces es la "VALVULA PCV". ¿Sabeis alguno donde va montada en éste motor? (2.3 E de gasolina.)? Gracias de antemano.
  9. Hola. Yo tengo el mismo problema. He cambiado el ventilador pequeño que va unido al sensor del salpicadero (una rejilla por la parte superior), y nada: sigue haciendo el ruido, por lo que estoy seguro que ese ventilador pequeño no era. Por cierto: se cambia relativamente facil sacndo el volante y el cuadro de relojes. Estoy casi seguro que es el ventilador en sí y me dá la impresion que es un FAENON impresionante desmontarlo. Hay veces que al pasar por un bache se pone o se quita el ruido. ¿Alguno ha reparado o desmontado el ventilador de la calefacción?. Saludos.
  10. Buenas, compañeros: Necesito cambiar la correa de distribución de mi Audi 100 2.3 (kit completo y bomba de agua) y me gustaría saber si hay en el foro algún brico o me podíais indicar un enlace a otro sitio donde describan la forma de realizarlo. Saludos y muchas gracias.
  11. He dado de baja temporal este coche ya que no lo voy a usar en un año por lo menos, pero no lo quero vender. Tengo una pregunta: Con respecto al deposito de gasolina: ¿Es mejor dejarlo lleno, a medias o casi vacio?. Saludos.
  12. Hola a todos: Rescato este tema ya que me gustaria saber como esta esto del kilometraje actualmente (este tema es del 2004). Es interesante por ver si ha evolucionado al igual que ha subido el combustible y tambien porque estoy negociando con mi empresa este tema de los kilometros. ¿A como os pagan el kilometro a dia de hoy? Muchas gracias y saludos,
  13. Pues no es para tomarlo a risa. Un vecino nuestro, el que vivia en la finca de enfrente del chalet de la sierra tuvo un accidente hace muchos años con un Renault 21. No fue un accidente grave, ya que se comio una rotonda y el coche no tuvo casi daños, pero él se golpeo la cabeza contra el techo: murió a los tres dias a consecuencia del golpe. Por cierto: llevaba el cinturon puesto y con los casi 65 años que tenia no iba quemando ruedas. Si hubiera llevado ese casco estaria vivo.