Jump to content

beltza

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de beltza

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy muy chulo, que consumo te hace? Porque el mio no lo bajo de 11.7 en ciudad y eso que no le piso mucho.
  2. Ja ja ja ja!!!! El consumo supongo que sera sin darle zapatilla no? Yo la verdad que no le piso mucho Pero efectivamente, es un muchachote y como tal debe zampar!!!! Estoy deseando que me lo den para probar que tal va, segun mi cuñado con la traccion quattro va sobre railes.
  3. La verdad es que aun no me lo han dado, tenia un rocecito en la aleta y lo estan reparando. Por cierto no es del 2006, es del 2005, Septiembre del 2005. Y en cuanto a lo del aire es que no lleva pantallitas de indicador de temperatura, lleva ruletas, es que no se como se llama eso ( perdon ). 15 litros en ciudad? Pero a velocidad normal o dandole caña? Cuando lo tenga pondre fotos, pero es igualito que el tuyo pero el mio no lleva esos leds en el frontal. Los pusiste tu?
  4. Pues es un 3.0 TDI QUATTRO 225 CV Septiembre de 2006, con 108.000 Kms, los Kms son reales porque el que me lo ha vendido es mi cuñado que curra en Audi, tiene todos los mantenimientos hechos alli,el coche era de un hombre que se acaba de coger un A8. El equipamiento que trae es Sline exterior e interior, lo unico que no me convence es que trae aire en vez de clima, Bixenon, parktronic, automatico y no se que mas deciros. El precio 15000 euros. Lo vendian por 19000 pero gracias a mi cuñado el precio ha sido ese.
  5. Pero es este el de A6 no? Mi pregunta va sobre los consumos del A6 no del Toledo, si me he equivocado de foro decirmelo por favor, porque soy nuevo e igual estoy escribiendo donde no es :blink: Gracias por la ayuda!!!!
  6. Gracias por la bienvenida!!!! Yo es que hasta ahora tenia un Toledo 1.9 Tdi 110 y era un mechero.......
  7. Hola a todos!!!! Soy nuevo en este foro y me queria presentar y saludaros a todos. Acabo de adquirir un A6 3.0 TDI QUATTRO SLINE del 2006 y me gustaria saber si he hecho buena compra, comprado en taller oficial y con 2 años de garantia. Como anda de consumos? Yo no ando mucho, unos 9000 kms al año. Pues eso, gracias por las respuestas!!!!! Un saludo!!!!!
  8. Gracias por la bienvenida!!!! Es un placer!!!! :laugh:
  9. Hola a todos!!!! Soy nuevo en este foro y me queria presentar y saludaros a todos. Acabo de adquirir un A6 3.0 TDI QUATTRO SLINE del 2006 y me gustaria saber si he hecho buena compra, comprado en taller oficial y con 2 años de garantia. Como anda de consumos? Yo no ando mucho, unos 9000 kms al año. Pues eso, gracias por las respuestas!!!!! Un saludo!!!!!