Jump to content

chiglos

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chiglos

  1. Mira en la ficha tecnica de Itv que tiene tu coche y ahí te indica lo que puedes llevar. En caso contrario, si fisicamente puedes, tendrás que pasar la itv.
  2. Pues yo si les dejo a los de Audi me cambian la caja de cambios automatica por un pequeño problema de humedad en el aceite de la misma, menos mal que se me ocurrio preguntar por un buen taller y en cuanto se lo cambie, dejo de darme problemas. Cambiapiezas hay en todos los lados, mecanicos hay muy poquitos.
  3. Hola compi, yo tengo unas que me dió un amigo. Si te sirven, para ti son.
  4. Bueno, la cuestión queda de la siguiente manera: He cambiado filtro del gasoil, filtro del aceite, aceite del motor, aceite de la caja y por si acaso le he echado wins y ha dejado de dar los saltitos. Explicación del mecanico, que como ha estado tiempo en una campa parado pues ha tenido humedad en el aceite de la caja de cambios y como hay componentes electrónicos en este sitio, se han visoto algo afetado. Esperearé a ver si se ha corregido el problema del todo.
  5. Si, me fui a Alfaro, por que un amigo que tiene un a-4 le paso a su coche a 180 cv (un 1.9) y se quedo muy contento y ademas le reparo una cosa de la caja de cambios. Segun parece es una maravilla de mecanico, aunque una guarrada de taller. Con el tema del gasoil se arreglo algo, pero este mecánico me ha comentado que puede ser queal haber estado mi coche durante un tiempo en una campa, pues, quizás le haya entrado algo de condensación a la caja de cambios y como debe tener electrónica dentro, de vez en cuando me da ese pequeño fallo del ordenador que se vuelve un poco loco. La recomendación inmediata es que le cambie el aceite de la caja de cambios como mal menor y probar. Os seguiré contando la historia
  6. bajate con la mula uno que es del clone cd y grabalo despacito y funciona.
  7. Bueno, de momento, desde que he cambiado de gasolinera va mejor (antes funcionaba con la de campsa del poligono Talluntxe). He ido a un taller que me han recomendado en Alfaro y parece ser de momento que el aceite de la caja de cambios ha cogido algo de humedad y que posiblemente hace que los componentes electricos que tiene la caja esten algo afectados, por lo que probaremos primeramente con este cambio para ver si funciona. A la vez le voy a cambiar el filtro del gasoil para quitar mas posibilidades. os iré informando.
  8. Axes, Txispi, estos lo tienen, pero insisto, no quiero deprimirte, el caudalimetro no dá tantos tirones, sí que puede ser como te dicen por ahí, del filtro de la caja, lo tienes en garantia? tienes algún taller de confianza? Sino, te mando a uno, que para mi gusto es muy bueno, pero muy bueno, y este te sacará el problema de inmediato, no es caro. Pues estoy en pelotas, me han comentado de uno muy bueno en Alfaro, pero si me comentas alguno con las 3 b mejor. Tengo garantía pero con un límite de 4000 € y que ya le estoy viendo recular. Un saludote
  9. Pues no conozco a nadie que tenga el vag-com. El otro día habia algun forero en la quedada de Pamplona que lo tenia, pero no me dio tiempo a quedarme y quitar el seguro automatico que se pone a los 10 km/h, aunque tampoco sabia que tenia este problema. Os doy las gracias a todos los que os estais interesando por mi problema. <_<
  10. pues, no se si acojonarme mucho o mucho mas. Como se si es del caudalímetro?
  11. Pues si que era yo el que iba por la taconera con la familia y unos amigos. El muy c... parece como si se encabritase y vibrase en algunas ocasiones, sobre todo cuando va reduce y sale.
  12. A6 1.9 automatico, cuando piso el acelerador a tope y reduce de velocidad da pequeños saltos como cuando entra el control de tracción, pero en seco y casi en cualquier velocidad. Me viene ocurriendo de repente desde hace dos dias y parece que va a mas. Alguien me puede decir que mosca le ha picado.
  13. Vaya pasada de coches que os gastais. Un saludote
  14. Es un verdadero placer que te reciban tan cordialmente y tan rápido. Chiglos
  15. :cry1: Me estreno en este foro enviando una foto de mi A6 automatico con naviplus. Es una foto un poco lejana pero ya enviaré alguna mejor Chiglos