Jump to content

yoshimiro

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de yoshimiro

  • Cumpleaños 08/26/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    chiclana de la frontera
  • Intereses
    a3 1.9tdi 90cv motor agr

Logros de yoshimiro

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno siguiendo un poco con el tema quisiera que alguien me diga que valvula del turbo y que egr lleva mi motor agr voy a colgar un par de fotos y me decis por qe tengo un cablecito suelto y me tiene loco aparte de que mi egr esta unida alos colectores de admision no se desmonta aqui dejo las imagenes http://img138.imageshack.us/img138/9670/so54.jpg http://img819.imageshack.us/img819/9061/j1tj.jpg http://img713.imageshack.us/img713/3192/olht.jpg un saludo
  2. Pues en la polea de la bomba de inyeccion tiene tres tornillos con lo que puedes ajustar el timing del coche aparte e ajustado la corredera mediante el vag-com y las revoluciones alfinal me a que dado el timing en 50mg las revoluciones a 880 rpm y el ajuste de la corredera a 3.8 pero para mi gusto si aun sonando algo los taques pero no como antes que era insoportable parecia un tractor,lo que quisiera averiguar que tipo de egr tienen los motores agr por que tengo un conector suelto por ay y la egr no lleva ninguno subiere una foto aver un saludo
  3. hola ya e averiguado el problema era por culpa del timing de la bomba de inyeccion lo e ajustado y listo e exo una buena inversion al comprarme el cable vag-com un saludo
  4. Gracias aora mirare aver ese brico por cierto vuestros coxes teneis opcion de hacer rafagas con las luces esque el mio no hace rafagas con las luces
  5. Hola ya ablando de iluminacion alguien sabe como instalar los antinieblas ya tengo el paragolpes y sus dos antinieblas me falta el cableado y el conmutador como lo ago aver si sabe alguieb del tema
  6. buano aki os dejo otras fotos aver que me decis http://img16.imageshack.us/img16/9314/20130111180057.jpg http://img688.imageshack.us/img688/8674/20130111180228.jpg http://img856.imageshack.us/img856/4617/20130109211222.jpg
  7. Yo alo que me kiero referir es el cablecito que esta en el lado de la valvula dorada que es identico al que yeva la valvula esa,y si me estas diciendo que esa valvula no es de turbo de geometria fija que es de variable.Que debe yevar un turbo de geometria variable y fija que se diferencian o como puedo saber yo que turbo tengo por que yevo tanto tiempo sin saber exactamenre cual es.Cuando lo compre de segundamano me dijeron eso,que era el motor agr de 90cv geometria fija ya a estas alturas puedo pensar cualquier cosa,bueno aver si alguien responde y solucionamos el tema colgarr mas fotos sobre el motor y demas
  8. bueno aki esta la foto es el cable que esta con una brida o presilla http://img40.imageshack.us/img40/9166/20130109211214.jpg
  9. bueno siguiendo con el problemita que tengo subo un par de fotos de lo que yo pienso que es.Y para resumir explico mi a3 es el modelo 1.9 tdi 90cv turbo fijo y el problema que siempre e tenido es que el coche no tiraba bien en las cuestas se keda se venia abajo y ya por ultimo del todo comprobando si era problema de cauda(que no es de cauda por que funciona)me di cuenta que si meto tercera y lo revoluciono a 3000rpm me da un tiron el turbo pues bueno oy e puesto una n75 nueva y me e percatado que hay otro cable iwalito al lado mi duda es.para que,es,ese cable.sera que le falta otra valvula nose subo fotos y me contais aver
  10. Bueno siguiendo con el tema yo tengo el mismo problema mi modelo es al a3 1.9 de 90cv codigo motor agr con turbo de geometria fija y el problema es el mismo el coche en recta va fenomenal lo metes en una cuesta y se viene abajo pero alcabo de un tiempo me e dado cuenta de ya tanto tiempo reducirle la marcha para subir las cuestas esque si yo en recta voy a 60km y le piso en tercera hasta las 3000rpm justo en las 3000rpm se nota el empujon del turbo entonces hay va mi duda si en recta se acciona el turbo por que en la cuesta no sube y por que se acciona alas 3000rpm por que.Tengo entendido que se acciona desde las 1500 o 1900 rpm no alas 3000rpm que debo cambiar entonces caudalimetro n75 turbo el que ya nose el que o tiro el coche ala basura jajajaja bueno aver como siggue el tema
  11. bueno comoo dije ayer aki os pongo el video que e subido a youtube para que lo veais y me digais que puede ser ese sonido
  12. es que el sonido que hace mi coche no es un rurururuururur sino un claclaclacla es algo que si le acelero va mas rapido el sonido pero no mas fuerte haber si le hago un video,que para subirlo solo es subirlo a youtube y pongo el link aki si no me equivoco.
  13. hola buenas sigo con los problemillas con el coche bueno,mi coche hace un ruido expantosos es el a3 de 90cv motor agr el sonido suena desde que arranco el motor,suena un claclacla y asi asta que lo apago,decidido a mirar de donde viene el sonido,desmonto todas las tapas y el sonido provine justo de debajo del tapon del aceite,abri el tapon con el coche en marcha por si sonaba mas fuerte pero exa muxo humo por hay y no suena tampoco,mirando por internet e visto que puede ser por taques o empujadores incluso que podria ser del arbol de levas que este tocado.Este sonido me a surgido desde que le hice el kit distribucion con la bomba de agua,tambien le huelo mucho a gasoil quemado.Quisiera subir un video del sonido pero nose como hacerlo si alguien me lo explicara podria hacerlo.
  14. hola e buscado por el foro y no encuentro sobre este tema mi problema es que la tuberia del filtro de gasoil tiene perdida por la junta,justo por donde esta la abrazadera del filtro e probado poniendo diferentes abrazaderas y nada quiero saber si sabeis alguna solucion,sino me tocara cambiar el juego de tuberias que por lo que e visto sale sobre unos 45e gracias y espero vuestras respuestas