Jump to content

chemi_ms

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chemi_ms

  1. Buenas a tod@s; Mi duda viene siendo, que mi a3 como ya todos sabeis, no tiene guias en el techo para fijar portaskis y por lo que me he estado informando... para poder ponerle el portaskis tengo que ponerlo anclado a los cristales traseros. No lo quiero tener puesto de continuo, sino solo en la temporada de ski. Si es asi cuando los quite, una vez pase dicha temporada, me habra deformado las gomas de los marcos de los cristales??? PSDT: no le puedo poner los imanes de techo, ya que tengo techo solar. Gracias a todos de antemano. Saludos.
  2. Buenas a todos; Se que seguro estara por ahi en algun tema, PERO NO LO ENCUENTRO!!! Vamos a ver, voy a cambiar la radio de un din a dos din, y he leido que hace falta un cable, ya que las conexiones no son las mismas. Donde se compra ese cable?? o como se llama dicho cable para buscarlo. Un saludo y disculpar la pesadez.
  3. Hola chemi te conteste a la pregunta del otro dia pero no me has dicho nada x eso me parece un poco raro en fin si no puedes contactar a traves del foro me dices algo y te doy mi numero de mvl o el correo y te resuelvo dudas y si hace falta quedamos para mirar lo del multifuncion xcierto el volante viejo lo tienes me podria interesar.

    Bueno dime algo.

    Saludos.

  4. Tio muchos extras y pocas fotos!!!! Eso pide fotos ya!!!
  5. Buenas a todos; Comento mi problema; Tengo un a3 del 2005 ( volante antiguo sin multifuncion y radio 1 din sin mp3 ) Y quiero ponerle ( el volante del a3 2008 con multifuncion y la radio concert 2 din ) Ya he visto los bricos y se como se tiene q cambiar manualmente hablando, pero electronicamente hablando no. Ayer fui al conce y me han dicho que eso hay que cambiar unas unidades, que no saben si lo admitira el ordenador y historias y ando un poco perdido, ya que no se que tengo q configurar, como lo tengo que configurar y donde se hace. Alguien sabe de algun sitio en Valencia o alrededores donde me puedan ayudar?? Gracias y un saludo a todos.
  6. Ya tengo una localizada por aqui por mi zona, pero mil gracias de todas formas. Un saludo.
  7. Muchisimas gracias a todos y a ver si tengo suerte y manos a la obra como se dice. Un saludo.
  8. Buenas a todos/as; Tengo un a3 del 2005 y sale con la radio pequeña, y me gustaria cambiarla por la del modelo siguiente,y eso implica modificar todo el panel. 1º Se puede hacer? 2º Que hay que modificar? Un saludo y gracias de antemano. PSDT: Adjunto fotos de mi modelo y del que quiero ponerle.