Jump to content

Nicofonte

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Nicofonte

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Os estáis refiriendo a lo que os sale en el FIS o a medirlo "analógicamente" llenando el depósito, carretera, y vuelta a la gasolinera? A mi de FIS me salen 5.7 en el ultimo viaje, el de los 6.4 reales! Que gomas calzáis? Un saludo!
  2. Hola! Os escribo este post para conocer vuestras opiniones sobre el tema de las velocidades óptimas para el consumo. Me refiero en particular al motor 2.0 TDI de 140 el CR, pero es extensible a cualquiera que tenga este motor ya sea BI o CR. Por otra parte, cuanto creéis que influye el paquete S Line con las ruedas de 225 en el consumo? Yo la verdad es que suelo ir a 120 km/h pero de vez en cuando le doy alegría al acelerador, y me termino haciendo medias de 6.4 l/100km fue el último viaje de 600km que me hice, que os parece? Podéis poner vuestros consumos y zapatos! Un saludo y a ver que conclusiones sacamos. P.D: Alegría al acelerador = 140-150 km/h jeje
  3. Aquí os dejo algunas fotos tomadas con el móvil, en semana santa les saco unas de verdad!! Un saludo y gracias por las respuestas! P.D: No he conseguido que salgan mas grandes, si alguno sabe como hacerlo y me echa un cable las pongo bien!
  4. Antes de nada disculpad la tardanza, ayer pude sacar unas cuantas fotos, os subo ahora una y a ver si me da tiempo a editar el resto por la tarde y os las subo también! Espero que os gusten. Un saludo!
  5. Nicofonte

    A8 L W12

    Es veneno para el W12, yo no se como no te han pasado por encima todos los caballos que van bajo el capó! jaja
  6. Se supone que el bloque motor del 2.0 Tdi es común para el de 140cv y el de 170cv, y el motor de conducto común empezaron a montarlo en el último restyling, es decir, los A3 posteriores al 06/2010. Un saludo
  7. Muchas gracias por contestar German! Y el sideguard exactamente que es? Y entonces airbags de cortina como el Golf no tiene? Cual es el montante "A"? Disculpa mi ignorancia! Un saludo y gracias otra vez!
  8. Hola a todos! Os escribo porque llevo buscando el número de Airbags que lleva mi Audi A3 3Puertas del 2010, el ultimo restyling SLine, ya que he buscado por todas partes pero no he encontrado nada. En el coche veo el del volante, el del acompañante que está sobre la guantera, los que están en los laterales de los asientos y no encuentro ninguno más. Se supone que el "sideguard" es de serie verdad? Donde están los Airbags de cabeza del conductor y del acompañante? Y los de cortina? Un saludo y gracias de antemano!
  9. Hola, me pasaba lo mismo que tú la semana pasada. Tenía la versión Gingerbread 2.3.5 con el Samsung Galaxy S SCL (el de movistar) rooteado, y lo actualicé con el Samsung KIES a la 2.3.6 sin root. Ahora el móvil se me conecta perfecto, me sincroniza la agenda, y no se desconecta, antes tenía los mismos problemas que tú. Como te he dicho, el problema no se si está en la 2.3.5 o en ser root, por si acaso, no he rooteado esta versión ya que tampoco le sacaba mucho partido a lo del superusuario y me compensa mas no tener ROOT y que funcione el bluetooth que al revés. Un saludo y prueba lo que te acabo de comentar, que te funcionará al 100%.
  10. Hola a todos! Tras mucho informarme en internet y despejar muchas de las dudas que tenía sobre este modelo gracias a este foro, al final me decidí a comprar un Audi A3 2.0 TDI Ambition de 140 cv, de Julio de 2010, de color negro Phantom. Encontré una oferta de un particular y la verdad es que el coche esta como si acabase de salir de la fábrica. Tiene bastantes extras : -Paquete interior y exterior S-Line. -Navegador DVD Plus a color con pantalla de 7" y Audi Music Interface con conexión para disco duro/ iPod, y reproducción de películas. -Climatizador bi-zona -Volante multi-función y achatado en la parte inferior -Sistema de ordenes por voz. Audi Miusic interface. -Reposa brazos delantero y trasero. -Saco porta esquís y objetos largos. -Sensor de lluvia y luces. -Luces de Xenon y LED's para luces de marcha de día. -Asientos tela y piel deportivos. -Asientos delanteros con Calefacción. -Asientos con regulación eléctrica lumbar. -Asientos deportivos. -Decoración de salpicadero y puertas en aluminio. -Alfombrillas y pespuntes de asientos junto con palanca de cambios gris. -Techo negro. -Paquete de luz y visión interior. -Control de velocidad y limitador. -Plegado de retrovisores eléctricos. -Retrovisores calefactables. -Sistema de aparcamiento delantero y trasero con visión en la pantalla del navegador. -Conexión en la guantera para iPhone. Bluetooth. Supongo que se me escapará alguno pero bueno, en cuanto tenga un rato sacaré unas cuantas fotos y las colgaré en este hilo. Un saludo y gracias por toda la información que me habéis proporcionado. Nico