Jump to content

candidocar

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por candidocar

  1. Compre una pareja en Oscaro ... se salian del sitio cada 3 x 2 y daban un tremendo compe...no eran validos auque asi lo indicaba ellos, tarde 11 meses en recuperar el dinero eso que es culpa de ellos vender algo para un modelo que no es compatible 100 x 100.
  2. Hola, intenco nonectar un interface , en el concert 2 pero como no consigo activar en cargador, pues nada... alguna pista velida?
  3. Ildefonso, tengo el mismo problema en mi A6 AKN 2.5 del 2000, estaba pensando , en anular todo ese laberinto de tubos dentro del deposito , desde la tetina de la bombita a la salide del deposito, eso es lo q hiciste y solucion definitiva?, no termino de enteder ese laberinto... Saludos.
  4. Ildefonso, tengo el mismo problema en mi A6 AKN 2.5 del 2000, estaba pensando , en anular todo ese laberinto de tubos dentro del deposito , desde la tetina de la bombita a la salide del deposito, eso es lo q hiciste y solucion definitiva?, no termino de enteder ese laberinto... Saludos.
  5. pues yo la saque, le puse 12 v y funciona, la monte pero no llega el gasoil al filtro... la oigo pero no manda el gasoil... no vi nada de tubos rotos por dentro.
  6. Tengo un A6 2.6 del 2000 akn tambien he de cambiar la bomba del deposito, donde pregunte piden mas de los 350€ que tal esa italiana? saludos