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marioYo

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  1. gracias lo de agua en los pies pues intentare limpiar eso por que si estan tapados esos aujeros 100% ya que hace no mucho limpie el motro y el agua se quedaba ahi. el radiador de la calefaccion me gustaria limpiarlo pero no se si llegare a desmontarlo.. vi el brico y madre.. no hay ningun liquido para limpiar eso? por lo menos intentarlo antes de desmontarlo. salu2
  2. hola a todos. feliz carnavales soy de bilbao y tengo en la familia un audi a4 del 95 tdi 90cv con casi 400 mil km un passat 1.9 tdi 136 del 2004 250 mil km una w touran del 2005 1.9 tdi 110 cv con 260 mil km estudie mecanica de coches 4 años asi que algo conozco, por lo menos verlo y escribirlo por aqui. os ecribo el problema que tenia y de esa forma por que el audio se lo lleva la novia a trabajar y tiene 2 problemas que en invierno es un infierno.. no echa calor y sorpresa ahora entra agua dentro del coche (cuando llueve) os explico mi problemas: pues que llevo 2 años sin nada de calor. le e cambiado el termostato ese de abajo y algo de calor me dio vale unos 3 dias pero despues otra vez nada, igual que antes nada de calor, haga lo que haga nunca se calienta ni dentro ni el motor casi (bueno el circuito de agua esta bien caliente)pero aun que este caliente pruebo la temperatura del agua del vaso y esta fria. ya esto me sale raro. cuando le cambie el termostato de abajo que pensaba que se quedo abiertosimpre le cambie el agua tambien (color rojo) pero al de nada se volvio a ensuciuar. dentro del coche simpre estaba en 60 grados vale menos esos 3 dias que subia a 90 como es normal . otra cosa. muy estraño es que hoy e visto que hay un cable vale (4 hilos gorditos) arriba en el motor donde parece ser el sensor de temperatura del agua de 4 cables y esta cortado !!! despues de ver todas las fotos de ese sensor y donde esta situado pues 95% es ese. me pregunto por que subio (indicaba en el cuadro) 90 grados y metia calor con el clima puesto en HI esos 3 dias si estan los cables cortados por que en los ultimos 2 años y ahora despues sige en 60 osea abajo del todo . muy raro esto la verdad el tema de que entra agua dentro del coche es otro tema. solo cuando esta parado y llueve y solo se moja el suelo detras del chofer, nada mas que eso no puertas ni paneles nada mas que el suelo. bueno mas que mojarse se hunde por que un dia tuve que sacar agua con un vaso grande.. voy a intentar a acer unas fotos a los cables cortados. compruevo que el agua nada mas cambiarla tiene la tipica m**** de que todo el motor por dentro este oxidado y eso ace que el termostato se quede abierto. estoy pensando echar un liquido para limpiar el sistema de refrigeracion del motor, cambiar el agua y echarle de nuevo un vistazo al termostato que cambie ace una semana estoy a la espera de vuestros consejos. gracias por vuestro interes y por vuestra ayuda. muchisimas gracias por adelantado
  3. voy a intentar a acer unas fotos a los cables cortados. compruevo que el agua nada mas cambiarla tiene la tipica m**** de que todo el motor por dentro este oxidado y eso ace que el termostato se quede abierto. estoy pensando echar un liquido para limpiar el sistema de refrigeracion del motor, cambiar el agua y echarle de nuevo un vistazo al termostato que cambie ace una semana estoy a la espera de vuestros consejos. saludos a todos y pasarlo bien en carnavales
  4. ola a todas de nuevo. ola y gracias por responderme (bocayna) perdon por la forma que entre y pum directamente pedir soluciones a mis problemas lo unico que me meti directamente en este tema desde google y fue a responder(pedir ayuda) en la misma tema que encontre. estoy en el club vectra B, en foro coches, grupo vag etc participo a kdd y aporto lo maximo que puedo soy de bilbao y tengo en la familia un audi a4 del 95 tdi 90cv con casi 400 mil km un passat 1.9 tdi 136 del 2004 250 mil km una w touran del 2005 1.9 tdi 110 cv con 260 mil km estudie mecanica de coches 4 años asi que algo conozco, por lo menos verlo y escribirlo por aqui. os ecribo el problema que tenia y de esa forma por que el audio se lo lleva la novia a trabajar y tiene 2 problemas que en invierno es un infierno.. no echa calor y sorpresa ahora entra agua dentro del coche (cuando llueve) os explico mi problemas: pues que llevo 2 años sin nada de calor. le e cambiado el termostato ese de abajo y algo de calor me dio vale unos 3 dias pero despues otra vez nada, igual que antes nada de calor, haga lo que haga nunca se calienta ni dentro ni el motor casi (bueno el circuito de agua esta bien caliente)pero aun que este caliente pruebo la temperatura del agua del vaso y esta fria. ya esto me sale raro. cuando le cambie el termostato de abajo que pensaba que se quedo abiertosimpre le cambie el agua tambien (color rojo) pero al de nada se volvio a ensuciuar. dentro del coche simpre estaba en 60 grados vale menos esos 3 dias que subia a 90 como es normal . otra cosa. muy estraño es que hoy e visto que hay un cable vale (4 hilos gorditos) arriba en el motor donde parece ser el sensor de temperatura del agua de 4 cables y esta cortado !!! despues de ver todas las fotos de ese sensor y donde esta situado pues 95% es ese. me pregunto por que subio (indicaba en el cuadro) 90 grados y metia calor con el clima puesto en HI esos 3 dias si estan los cables cortados por que en los ultimos 2 años y ahora despues sige en 60 osea abajo del todo . muy raro esto la verdad el tema de que entra agua dentro del coche es otro tema. solo cuando esta parado y llueve y solo se moja el suelo detras del chofer, nada mas que eso no puertas ni paneles nada mas que el suelo. bueno mas que mojarse se hunde por que un dia tuve que sacar agua con un vaso grande.. gracias por vuestro interes y por vuestra ayuda. que hago? muchisimas gracias por adelantado
  5. hola a todos. aber si alguno lee esto y me echa una mano. el audi a4 del 96... tdi 90 cv pues que llevo 2 años sin nada de calor. le e cambiado el termostato ese de abajo y algo me dio 3 dias pero despues otra vez 0. haga lo que haga nunca se calienta ni dentro ni el motor casi. le cambie el agua tambien pero al de nada se volvio a ensuciuar. dentro simpre estaba en 60. cuando cambie el rtormastato pues algo se levanto pero otra vez esta en 60 y no se mueve. otra copsa muy estraña es que hoy e visto que hay un cable parece ser donde el sensor de temperatura de 4 cables y esta cortado ((( que hago? muchisimas gracias por adelantado