Jump to content

PENCA13

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PENCA13

  • Cumpleaños 11/14/1972

Visitantes recientes al perfil

365 visitas al perfil

Logros de PENCA13

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. [muchas gracias sr. de los anillos, entiendo entonces que las lamparas que tengo que tener de repuesto son las h7, gracias otra vez, y si no fuera mucho dedir alguno tendría algún crokis o explicación para ponerlas.
  2. Hola saludos a todos, perdonad mi ingenuidad, pero no tengo libro de mi pequeñin y lo único que se esque las luces que lleva no son xenon y que en los faros tiene una especie de lente como los xenon, pero sin serlos. Mas que nada pregunto para tener alguna de repuesto, ahunque no se si yo mismo podría repararlas.GRACIAS.
  3. Me podría decir alguién de la zona de sevilla, cuando están cobrando de media por el cambio de correas, mi peque tiene 90.000 km y se las quiero cambiar ya que no lo he estrenado yo y no me fío, porsi acaso, je je je... GRACIAS.
  4. Alguien tiene conocimiento de cuanto están cobrando aproximadamente por el cambio de correa con todo el kid (poleas, etc...). GRACIAS ....
  5. Ok, Franky, en cuanto tenga lugar pruebo lo que me has dicho y te digo alguna cosa GRACIAS.
  6. Hoy he instalado un radio cassette en mi A4 B6, después de darle muhas vueltas he conseguido que suene, pero solamente los altavoces de las puertas de delante, los de detrás no suenan, UN POQUITO DE AYUDA PORFAVOR.
  7. Bienvenido, ho tengo también la opinión de que es un poco carillo, pero de todas formas si decides quedártelo, muuuuuuuuuuuucha suerte coompi.
  8. Siento no poder sacarte de la duda pero tengo que salir yo porque ahora me toca vailar con una de las mas feas change de la correa de distribución, habrá que hacer gestiones ....
  9. Mañana lo pruebo y espero no unirme a vosotros, si no es normal claro :-)
  10. Para el a-4 b6 tambien hay que cambiar piezas y demás, PORFAVOR SI ES ASÍ CUELGA ALGUNA PEQUEÑA EXPLIACIÓN DE LO QUE HACE FALTA Y DE LA INSTALACIÓN, yo tengo un b6 y tengo la intención de sustituir el cassette por mp3, GRACIAS
  11. Que cosa mas chula, hola yo también soy un pepinillo por aqui, pero lo que si sé esque los maestros de por aquí te despejarán casi cualquier duda, saludos compi.
  12. Perdonad mi paluded pero es cierto que no lo sé, porque en un A6 que tenía anteriormente cerca del boton de recirculación tenía uno muy similar que en un extremo de la flechita de recirculación tenía una A, en el que tengo ahora en el A-4 B6, no tiene la A en ninguno de los botones. porfa-plis una pequeña ayudita compis ?????????????????????????
  13. PERO NO TENDRE PROBLEMA CON EL TEMA ESE DE LA ALIMENTACIÓN POR LA ANTENA Y DEMAS.
  14. OK abuelo y perdona pero es que estoy un poco espesito espero me lo espliquen un poquito mas concretamente. GRASCIAS :-))
  15. Tan sólo quiero saber si es posible que tenga alguna pega para instalar cualquier radio-cd en mi A4 B6 en lugar del chorus que porta, tema cableado y demas , GRACIAS COMPIS.