Jump to content

SPIKI

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad de las palmeras
  • Intereses
    Audi A4 Avant 1.9 tdi (B7) y Honda CBR 600RR '05

Logros de SPIKI

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Menuda currada de trabajo y muy fino te ha quedado, en dos palabras IM-PRESIONANTE, jejeje felicidades
  2. Te puedo decir que te ahorras una pasta, puedes pedirle al taller de confianza que te ponga las piezas oficiales de audi si tiene cuenta en los recambios de la casa y encima con descuento, a mi me pidio la casa por la revision de los 30000 unos 380 euros y en mi taller de confianza me pusieron todas las piezas originales de audi y me salio por 110 euros, me pasaron el ordenador por si tenia errores y todo perfecto, yo encantado y sin el cuchillo metido en la espalda del taller oficial.
  3. Espectacular el detalle del carbono y una trasera muy sugerente, buen gusto
  4. Geluco he visto ya el brico, lo tengo todo claro
  5. Geluco lo del labio del leon cupra es el actual o algun modelo en especial, y me podrias decir mas o menos como va instalado, si va atornillado al original, con grapas especiales o con masilla de chapista.
  6. Muy buenas esas modificaciones, el coche esta de lujo y la camara es una pasada, oye el labio del morro de que fabricante es y es complicado ponerlo, saludos.
  7. Y ya puestos, jejeje que opinas sobre la opcion del Race chip?
  8. Por ahora super contento con el coche (cero problemas), claro que tengo muy pocos km y eso va a mi favor, jijii el acabado S-line la mejor inversion que tengo en el coche, en carreteras de montañas se comporta de maravilla y traza las curvas perfectas, el motor va de lujo en todos los comportamientos y a mi no me a dejado tirado en ninguna situacion delicada, pero claro es lo que yo tengo y seguro que el 2.0 tdi ira mejor o si no el 1.8 t, esta claro que cuando tenemos lo que hemos soñado luego queremos algo mejor, jijijiji
  9. Gracias, la mejor eleccion que he podido tomar es el comprarme el avant, es una pasa el meterle cosas al maletero, ahora que tengo a mi peke y tengo que cargar carro y mas trastos y va de lujo, sobre la elección del motor pues igual ahora hubiera cogido el 2.0 Tfsi por los km que hago, pero que estoy muy contento con el rendimiento de mi motor hoy por hoy y sin ningun problema, y cuando quiero darle zapatilla a la carretera saco mi Ceberrita y estres fuera, jejeje Sabeis si alguien que tiene mi mismo motor lo ha puesto en un banco de pruebas, es porque lei en su dia un varias revistas que mi motor en el banco de pruebas sacaba 132 cv, y me parace mucho y raro.
  10. Bueno decir que el motor tiene unas prestaciones muy buenas, (dentro de sus limitaciones claro), cuando uno hace viajes muy largos se da cuenta del potencial de este coche devora kilometros, nunca quieres bajar de el y muy cómodo, este verano fui a galicia del tiron unos 1050 Km y el deposito me duro unos 200 km mas y baje del coche encantado. Pues para subir los cv me he decidido por una Race Chip, que dicen por el foro que va de lujo, asi que se me quedara en unos 142 cv, a ver si mejora que en algunas marchas le pesa un poco el culazo en revoluciones bajas.
  11. Bueno os presentare a mi pequeñin, es un A4 Avant 1.9 tdi de 115 potrillos (B7), como extras decir que tiene S-Line interior y exterior, lo compre nuevo en el 2007 y tiene unos 35000 Km, vamos que no le da la luz del sol nada mas que los domingos para ir al campo, jejeje decir que ya estoy al lio con ir perfilando el coche y empezare por aumentar la caballeria ya que hay mucho espacio libre bajo el motor, jijii, saludos Cuando llego el coche al concesionario Y estas ya son mas actuales Espero que os guste, porque a mi me encanta mi devorador de asfalto
  12. Lo de el CD esta bien si sabes que hacer con el, porque a mi me lo dan y lo unico que puedo hacer es perderlo jejeje, alguien me puede decir si la Repro o el Race chip puede dar problemas a la hora de pasar la ITV, por emisiones de gases o por alguna otra cosa
  13. Gracias Berlines, espero que no nos peguen ningun paquete por meterme en la lista siendo novato, mi coche es un A4 1.9Tdi 115cv (85kw) B7 - sin DPF- Manual, lo único es que no puedo ver el listado de precios, dime por cuanto me saldria la Race chip, saludos.
  14. Te dejo las caracteristicas del catalogo oficial de las casa de cuando yo compre el coche, por si te aclara algo mas.
  15. Viendo los resultados que dice la gente que da, creo que tendre que ponerme una, espero llegar a tiempo a la compra conjunta del foro, que como soy un novatillo jejeje, no me dejan acceder a esa compra, y creo que para mi 1.9 tdi 115cv b7 le vendria bien tener mas compañia dentro de ese motor.