Jump to content

Puntas

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Puntas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola ya se que he tardado un poco en responder Edu. yo puse un par de fotos en la presentación de los A4 B5 de este subforo. Mi vínculo espero que sirvan estas fotos...
  2. gracias Edu, o sea que el mio es un prerestyling, gracias no tenía ni idea, lo que si se es que el maletero por ejemplo es electrico. saludos
  3. gracias, a mi me ha tocado volver a desmontarlo, pero si algún compañero se lo puede ahorrar pues mejor.
  4. Hola compañeros, gracias a este estupendo foro he conseguido reparar la bomba de cirre centralizado de mi a4 del año 99 (creo que restyling) y gastándome poco dinero, solo cambiando la pieza estropeada. Bueno despues de esto y de haber limpiado los componentes del polvillo del grafito de las aspas originales rotas el cierre me funcionó bien durante una semana o dos, y luego me volvió a fallar pero de forma diferente ya que la bomba funcionaba pero solo me abría la puerta del conductor y el depósto de gasolina. así que comprobé el tubo de aire del resto de las puertas y efectivamente comprobé que ni salía aire ni sucionaba. Si sucede esto el problema está en una bobina que abre la selección de circuito de aire, la cual se ha atascado (al menos en mi caso). yo lo he desmontado todo hasta tener la placa electronica en donde está la bobina soldada en la mano (aunque no hace falta desmontarla). al levantar la placa electronica grande se ve la bomba la bobina y una pieza blanca que debe de ser una especie de presostato y vacuostato a la vez. en la parte superior de la bobina hay un orificio por el cuál se puede aplicar un poco de 6 en 1 o cualquier aceite desbloqueante. Despues de esto es recomendable volver a montar y accionarlo hasta que vuelva a funcionar. yo no lo he hecho así porque ya he comentado que he desmontado la bobina de se alojamiento por lo que forzado el movimiento interno de la bobina con un clavo finito y 6 en 1. Bueno a finde de cuentas para evitar esto recomiendo a aquella persona que se le estropeen las aspas de la bomba de cierre y cuando abra encuentra todo sucio de polvo de grafito, que cambie las aspas y aproveche para lubricar un poco esta bobina para que se pueda evitar desmontarlo una segunda vez .
  5. yo opino lo mismo que mikela4 el mio un AFN con 193000 y usandolo cada día. y además es de la família, se lo compro mi padre en paz descanse yo lo he heredado. una gran máquina a mi gusto.
  6. Bueno gracias a que me han ayudado ya puedo subir algunas fotos de mi coche. aqui pongo la primera. pd: disculpad por la calidad de la foto y de la manera de hacer fotos, eso ya ni con ayuda.
  7. Pues yo el mío lo heredé de mi padre, que se lo compró nuevo de trinca, era para un tío de murcía pero que lo quería con tracción quattro y se equivocaron, así que se lo quedó mi padre. fue el primer restyling que se vendío en Barcelona con el kit deportivo según nos dijo el vendedor del concesionario. Desde la muerte de mi padre, la verdad esque le tengo mucho cariño al coche, y no pienso venderlo por nada, lo intentaré aguantar todo lo que pueda. Mi intención es que llegue a coche clásico... no se si lo conseguiré, pero empeño y cuidado lo estoy poniendo. es un TDI 110 Cv y ya tiene + de 192000 Km.
  8. Hola, soy nuevo y acabo de intentar poner una foto de mi A4 pero soy incapaz, no tengo ni idea de como se hace, pensaba que era insertar y ya está, pero está claro que no. Bueno me dispongo a describir mi pequeñín: es un A4 B5 facelift o restyling color gris metalizado, no se exactamente cual es el nombre correcto, pero seguro que me entendeis, el coche era de mi padre y cuando lo compro era el primero en toda barcelona que venía así por llevar un kit deportivo que consta del volante 3 brazos, suspensión más baja y más dura, kit manos libres pero de la época (que todavía conservo incluido el mobil y la antenita exterior, aunque se me ha partido y no encuentro recambio) llantas de 5 radios para cubiertas de 205mm y asientos delanteros envolventes con motores para zona lumbar. yo además le he incluido un portagafas en el asidero del conductor, le he instalado el tempomat, el isofix para la sillita del niño y además en breve recibiré el apoyabrazos para instalarselo. todo lo que he instalado es original. bueno y despues de este rollo lo más importante, un durísimo motor TDI 110Cv AFN con + de 192000 Km y que no me ha dado ningún problema serios solo el caudalimetro. Bueno espero no haber aburrido mucho a la gente, pero a falta de fotos pues me extiendo jejejeje.
  9. gracias por la bienbenida, intentaré presentarme en el subforo, aunque las fotos no creo que las ponga, soy un cafre con el tema de las fotos en los foros.
  10. Muy buen brico, es una pasada, me dan ganas de desmontar el turbo de mi a4. pero ahora mismo no tengo tiempo y de momento va muy bien así que me esperaré, aunque tengo ganas de que falle para poder desmontarlo y limpiarlo siguiendo este brico... Felicidades Sata, yo hasta hace unos meses tampoco me atrevía a tocar el coche, pero ahora ya le he hecho la revision cambiandole todos los filtros, le he cambiado un brazo de suspensión y guardapolvos de la rueda, he instalado el tempomat y he anulado solo por el vagcom la valvula egr. Como bien dices todo es ponerse.
  11. Gracias, me alegra saberlo.
  12. Hola muy buenas a todos los de este club, del cual he leído mucho y siempre que he tenido algún problema he encontrado la solución en este foro, la verdad es que no entiendo como no me había registrado antes.... Aquí teneís un compañero más poseedor de un Audi A4 B5 1.9 TDI motot AFN creo que Reestyling con kit deportivo, el primero que se vendió en toda Barcelona según el vendedor del concesionario. A este coche le tengo especial cariño por que fué una ilusión que se compro mi padre en paz descanse. ya hace unos 5 años que lo tengo y la verdad que para tener 12 años y 192000 km creo que va casí como el primer día. Bueno un gran saludo a todo el mundo.