Jump to content

jbolanos.sa

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jbolanos.sa

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Por lo que estoy leyendo creo q no soy el unico que esta teniendo problemas de embrague...yo tengo el 143cv version Quattro con 56500kms. Y estoy notando como cada vez le cuesta mas trabajo que agarre el embrague. Con el freno de mano puesto, soltando el pedal de embrague casi ni se cala el motor, y a veces al cambiar de primera a segunga y soltar el pedal se revoluciona a hasta 3000rpm....Lo que me extrana son los pocos kilomentros que tiene el coche. ¿alguien sabe si este problema lo cubre la garantia de vehiculo? Aun no he ido al concesionario a preguntar....prefiero informarme un poco si esto es habitual en este motor. Antes tuve un Honda Accord 2.2iCtdi con 150.000kms y el embrague perfecto..Mi coche esta en garantia aun, es de enero de 2012 solo que hago muchos kms en carretera...me asusta el tema q no se haga cargo la marca Audi en ub coche con menos de 2 años, no lo veo normal siendo la marca que es. Gracias.
  2. Hola. Por lo que estoy leyendo creo q no soy el unico que esta teniendo problemas de embrague...yo tengo el 143cv version Quattro con 56500kms. Y estoy notando como cada vez le cuesta mas trabajo que agarre el embrague. Con el freno de mano puesto, soltando el pedal de embrague casi ni se cala el motor, y a veces al cambiar de primera a segunga y soltar el pedal se revoluciona a hasta 3000rpm....Lo que me extrana son los pocos kilomentros que tiene el coche. ¿alguien sabe si este problema lo cubre la garantia de vehiculo? Aun no he ido al concesionario a preguntar....prefiero informarme un poco si esto es habitual en este motor. Antes tuve un Honda Accord 2.2iCtdi con 150.000kms y el embrague perfecto...Mi coche esta en garantia aun, es de enero de 2012 solo que hago muchos kms en carretera...me asusta el tema q no se haga cargo la marca Audi en ub coche con menos de 2 años, no lo veo normal siendo la marca que es. Gracias.
  3. Hola. Por lo que estoy leyendo creo q no soy el unico que esta teniendo problemas de embrague...yo tengo el 143cv version Quattro con 56500kms. Y estoy notando como cada vez le cuesta mas trabajo que agarre el embrague. Con el freno de mano puesto, soltando el pedal de embrague casi ni se cala el motor, y a veces al cambiar de primera a segunga y soltar el pedal se revoluciona a hasta 3000rpm....Lo que me extrana son los pocos kilomentros que tiene el coche. ¿alguien sabe si este problema lo cubre la garantia de vehiculo? Aun no he ido al concesionario a preguntar....prefiero informarme un poco si esto es habitual en este motor. Antes tuve un Honda Accord 2.2iCtdi con 150.000kms y el embrague perfecto...CERVANTES, comentas que ya te cambiaros el embrague...¿en el concesionario o taller externo? Mi coche esta en garantia aun, es de enero de 2012 solo que hago muchos kms en carretera...me asusta el tema q no se haga cargo la marca Audi en ub coche con menos de 2 años, no lo veo normal siendo la marca que es. Gracias.
  4. BUENAS. LAS RADIO DE SERIE NO LLEVAN SALIDA PREVIO RCA, PERO SE PUEDEN AMPLIFICAR. YO ESTOY TERMINANDO MI A4 DE 2011, LE HE MONTADO 2 ETAPAS DE POTENCIA, UNA PARA LAS PUERTAS DELANTERAS DONDE HE ADAPTADO UNOS ALPINE TYPE*R CON LOS ADAPTADORES DE PUERTA DEL GOLF, Y HE ANULADO LAS PUERTAS TRASERAS. EN LA BANDEJA HE MONTADO 2 MEDIO CIARE DE 400W CADA UNO + UNOS TWEETER CIARE DE 200W CADA UNO. ESTO VA CONECTADO A UNA ETAPA DE 4 CANALES Y 1600W RMS. PARA EL SUBWOOFER LLEVO UNA ETAPA KEENWOOD DE 560W. LAS 3 SALIDAS RCA LAS HE SACADO A TRAVES DE UN FILTRO DE ALTA/BAJA DEL LA MARCA "AUDIOCONTROL" MODELO "LC6i" COLOCADO BAJO LA GUANTERA. EL PROBLEMA DE ESTE COCHE ES LA ELECTRONICA QUE LLEVA Y TENER LA BATERIA DETRAS....GENERA RUIDOS PARASITOS A TRAVES DE LOS RCA, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE NO LOS PASES POR LOS LATERALES DE LAS PUERTAS, SINO DEBAJO DE LA CONSOLA CENTRAL, MONTA UNOS RCA MEDIO BUENOS, CON DOBLE APANTALLADO MINIMO, CON ESTO NO TE VA A DAR PROBLEMA.