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agus 110

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    Albacete
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    las motos, los coches, y la cocina, bueno mejor... comer
  1. si, es el 110 cv, explicame eso de la geometría variable encallada. Lo mejor será probarlo y si vuelve ha hacerlo me pasaré por un laboratorio diesel que hay cerca de mi casa.
  2. Gracias Fresco, no tenía ni idea de eso de la centralita, y la verdad no iba pendiente de las revoluciones, quiezás fueron mas de 4000, no se si llegué a la línea roja. De todas formas no suelo llevarlo ASÍ , lo que pasa es que ibamos probando una moto e iba mas pendiente de los espejos y de la moto que del coche y mira lo que pasó, muchas gracias menudo peso me quitas de encima.
  3. Hola a todos, pues quisiera que me dijeseis lo que me pudo ocurrir ayer con el coche. Iba apurando todas las marchas (el coche estaba a buena temperatura) y en tercera al llegar a 4000 el coche dejó de empujar (es normal a esas revoluciones) pero fue un corte brutal, despuesgire en una calle y el coche se comportaba como si no tuviese turbo, despues de andar un kilometro por las calles el coches seguía igual, pensé en el turbo y en el famoso caudalímetro. Total que aparqué el coche y a la media hora lo arranqué de nuevo y parece que funciona bien como antes. Haber los entendidos si me pueden e
  4. Al final, no pudo ser y no me he comprado unos anillos, me tengo que conformar con un toledo del 2002, os escribo porque he visto en www.segundamano.es que se vende un rs4 con folpe frontal, y solo se vende a piezas, es una buena oportunidad por el tema de llantas que parece k estan bien, y por el tema de interior, la tapiceria no se como es, pero todo seria hablarlo, bueno yo lo he hecho por ayudar.... Espero que alguien pueda aprovecharse, UN SALUDO campeones
  5. Y el motor en que cambia esencialmente, Ah Pableras como va de prestaciones... Velocidad, aceleración, consumos, vamos si no te importa contestarmelo.Un saludo
  6. agus 110

    Vag com

    Perdonad por mi poca experiencia pero no se con claridad que es vag. Me hago una ligera idea por lo poco que he leido pero no se con certeza si es un programa informatico, un cable de diagnosis..... En fin que no lo se, a ver si no es mucha molestia y alguien me lo explica, le estaria muy agradecido. Es que en la familia tenemos cuatro audis y me interesa mucho el tema. GRACIAS
  7. Hola, pues k tengo dos opciones de compra a a4. Los dos estan muy bien de precio, kilometraje y tal. Pero upno es el 110 cv y el otro el 115. Me gustaria que me dierais consejo sobre k motor es mejor. En cuanto a prestaciones me imagino que el 115 sera superior sobre todo por la cuestion del par, pero me gustaria saber k motor a salido mejor y los problemas que han podido tener. Porque del 115 cv no se mucho. GRACIAS amigos.
  8. Pues eso, que quiero hacer unos arreglillos a mi a4 y me gustaria saber donde conseguir, rejillas, paragolpes del s4, faros angel o del restilyng, y pilotos traseros de led. A ver si me facilitais algunos LINKS, os lo agradecería un monton. Gracias
  9. Ahora ya tengo claras algunas cosas Es k me ofrecen un a4 tdi 110 con tapiceria de cuero, techo, taccion quatro, automatico y con pack invierno por lo que supongo k con ese equipamiento se trate de un vehiculo de importación. Gracias Lonegan.
  10. Pues eso que no tengo mucha idea, y me gustaria saber k es eso de pack invierno que viene en algunos audi. Un saludo.
  11. bienvenido, que yo tambien soy nuevo, y estos tios son la caña.
  12. 1.9 tdi 110 Por cierto me recomendariais una reprogramacion con ese kilometraje? Otra cosa, las repros.. es k las hay en varios niveles? Es pork varia muxo el aumento de potencia segun el lugar o el chip en cuestión
  13. el coxe en cuestion es de ultimos del 96, exteriormente esta perfecto, y le han colocado las llantas del rs6, y el paragolpes y taloneras del s4. me piden 6900 euros. Ah, tambien lleva los faros del restiling. El coxe por su aspecto exterior entra mucho por los ojos, probablemente si no llevaras todos esos extras no me habria fijado en el, pero tambien me interesa mucho el estado mecanico. Los futuras revisiones y arreglos(por desgaste) no me preocupan en exceso, ya que mi padre es mecanico. Quizas por eso me cueste tanto convencerle de comprar esa preciosidad, ya que el se fija mas en el "int
  14. hola, soy nuevo. Mi padre tiene un a4 b5 el del restilyng del año 99 con 80.000 kms, y a mi me encanta como funciona por lo k kiero comprarme uno (sera mi primer coche, exceptuando el 127 que conduzco ahora, del k por cierto no me quejo) pero el que tengo visto tiene 190.000 kms, o esos marca. Me gustaria que alguien que tenga este coche desde nuevo y ya haya echo una cantidad similar de kms con el me digese si ha experimentado un bajon del rendimiento que sea apreciable, si ha tenido problemas serios de motor, así como amortiguación rotulas, etc. Bueno perdon por la extensión pero es que el t
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