Jump to content

CANA_300SL

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de CANA_300SL

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Si me permitís retomo este post que veo no tuvo más comentarios. Me surge la misma que Argot, para una Audi a6 4f 3.0tdi. He visto que en el manual de instrucciones sí que se indica que el peso máximo que soporta el techo es de 100 kgrs. Aunque supongo que dicha limitación debe venir más por la precaución a que nadie se le ocurra cargar y circular con más de 100 kgrs. sobre la cabeza. Hace poco mini ha presentado un modelo que puede llevar tienda en el techo. No creo que hayan reforzado el techo especialmente para ello.
  2. Yo llevo Tudor High Tech de 100Ah y 900A, y creo recordar que la Varta original era 95Ah y 750A No, disculpa la original es de 110 Ah. y 850A.
  3. En el concesionario de Vilanova (Barcelona), me han pedido esta misma mañana 260 € por la original Audi. El portón ya lo he abierto con un cargador en la batería vieja. ¿Que modelo de Tudor habeis instalado? ¿Tiene el mismo amperaje y capacidad de arranque en frío (850)? Mi coche no lleva star-stop. Grcias de nuevo
  4. Antes de nada felicataros por el foro y saludaros correctamente con el post en el apartado de saludos. Os explico, tengo un Audi Avant 3.0 TDI quattrol del 2007 y creo que la batería original ha llegado al final de sus dias. He mirado el modelo de batería que lleva el coche y veo que es éste: VARTA DE VAO 4F0 915 105 D 12V 110 Ah 520 A DIN 850 A EN/ SAE Hasta aquí bien, en la página alemana de Varta (la española no funciona, de risa!!) dicho modelo ya no existe, aconsejan 4 baterias pero ninguna es de 110 Ah y 850. http://www.varta-automotive.com/index.php?id=256&L=6&h=1&presetApplication=&presetManufacturer=&presetModelline=&application=PKW&manufacturer=&modelline=〈=es&range= Supongo que lo mejor es que la batería sea igual a la original y así evitar problemas. Además, cuando he vuelto para abrir el portón trasero este está bloqueado!!! Y cuando miré la batería además de los dos bornes hay otra conexión hacia la chapa que no me atrevo a desconectar. En el concesionario supongo que me van a soplar 400 € por cambiar la batería, pero si soy capaz de hacerlo supongo que por unos 200 € lo solucionaré. ¿Que bateria/s me aconsejais?¿Como desbloqueo el portón? ¿Y la conexión? Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
  5. Buenas tardes, Aunque hace mucho tiempo que vengo consultando vuestro fantático foro, no ha sido hasta hoy que he decidido registrarme. Tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro del 2007 con 125.000 kms. al que hasta la fecha no tengo nada que reprochar más que una sustitución de los colectores de admisión y calentadores (creo que ambas son típicas en este coche según he leído en vuestro foro). Estos días me tiene preocupado la sustitución de la batería que si no os importa postearé en su correcto sitio. Gracias.