Jump to content

TICK TACK

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TICK TACK

  1. LVALANCE: no te arrepentirás, sin duda comprar un toyota, es hoy por hoy, comprar un coche fabricado con la misma fiabilidad q los coches alemanes de los ochenta. El objetivo actual de las marcas alemanas y otras marcas europeas, es acercarse a la fiabilidad de los coches japoneses. Pero te he de decir que la presencia de los materiales utilizados en los coches japoneses es casi tan nefasta como la de los koreanos. Por eso me compré un audi, ya que no tolero estar rodeado de plástico de botella en el salpicadero de mi coche.
  2. POR DESGRACIA.... QUE PÉRDIDA DE EXCLUSIVIDAD!, esto no es nada bueno, dentro de unos años será más valorado ver un Kia q un audi. Vamos por el mismo camino q BMW.... q chuungo!
  3. Pagito! a mí también me pasa eso, con 20€ me dá la sensación de q me cunde más. Pero no suelo hacer mucho más de 300km con esa cantidad, en trayectos al 70% urbanos. Tengo un A3 2.0TDI tres puertas.
  4. Los problemas de los TDI del grupo VAG, con el caudalímetro de Bosch, se acabaron con la sustitución en posteriores modelos de éste por el caudalímetro de una marca japonesa, cuyo nombre no recuerdo. Todos los TDI de VAG, ahora llevan este caudalímetro q no provoca tantos problemas como los de Bosch.
  5. No te contestan pq los turbo del TDI de audi, no suelen fallar. Te informarán mejor en un foro de BMW, ahí sí q están acostumbrados a hablar de fallos en los turbos de sus diesel, pq siempre fallan y vuelven a fallar hasta q terminas hartándote. Un amigo tuvo ese problema con un 320td compact, y al final terminó vendiéndolo, para comprarse un golf 2.0TDI.
  6. mirar las avus wheels, es una marca muy guapa q están fabricadas en Valencia (pagina web de sportstyling.com). Son llantas forjadas, nada de fundición q son una m****. Y el cromado es americano, no salta ni rascando con un estropajo, es muy resistente y duradero. Son la hostia!. Yo me quiero comprar unas, pero valen una pasta, tendré q esperar. También me han dicho q avus fabrica las llantas para einke q son las q lleva el mercedes mcklaren de Raikkonen.
  7. Exacto lo mismo me pasa a mí, con el lavado a presión el agua o la humedad se queda en el borde del perfil del faro, no llegando a entrar al sistema lumínico en sí, pero permaneciendo en el borde unos minutos hasta q se evapora. Entonces, es normal, no?. Gracias por aclarar mis dudas! Un saludo a todos!
  8. Para que te hagas una idea, a mi me cuesta 1350 euros en AMA, pero va a nombre de mi padre.Porque a mí no me daban bonificación, y me costaba 1700 euros. Tengo un a3 2.0TDI AMBITION, supongo q el seguro para mi coche será mas caro q el de un 1.6 FSI.
  9. Perdonar, se me activó la letra grande sin yo poder hacer nada. Entonces, a lo que vamos, un poco de humedad es normal?
  10. Hola a tod@s! soy nuevo en el foro, y tengo una duda. Tengo un audi A3 II 2.0 TDI ambition s line, me lo trajeron hace una semana y ya he podido observar un fenómeno que me ha sorprendido. Cuando lavé el coche por primera vez, pude observar como les entraba agua a los faros por la junta del borde. Hoy ha llovido donde vivo y de nuevo lo he podido observar, no entra mucha agua, pero c***! entran gotitas!. Le he tirado mas agua con una manguera y lo he llevado a la audi, allí me han dicho que es totalmente normal, que los faros del nuevo A3 II, no son estancos y que tienen un pequeño poro por el que desaguan. Yo les he dicho que me parecia un poco extraño, puesto que la presencia de ese poro por el tiempo provocará un deterioro acelerado del cromado interno del faro con la consecuente sustitucion futura del mismo, casi seguro que fuera de garantia. Mi pregunta es: ¿tienen razón los técnicos de audi? o me están contando una milonga para no cambiarme dos posibles faros defectuosos. MUCHAS GRACIAS!
  11. Hola a tod@s! soy nuevo en el foro, y tengo una duda. Tengo un audi A3 II 2.0 TDI ambition s line, me lo trajeron hace una semana y ya he podido observar un fenómeno que me ha sorprendido. Cuando lavé el coche por primera vez, pude observar como les entraba agua a los faros por la junta del borde. Hoy ha llovido donde vivo y de nuevo lo he podido observar, no entra mucha agua, pero c***! entran gotitas!. Le he tirado mas agua con una manguera y lo he llevado a la audi, allí me han dicho que es totalmente normal, que los faros del nuevo A3 II, no son estancos y que tienen un pequeño poro por el que desaguan. Yo les he dicho que me parecia un poco extraño, puesto que la presencia de ese poro por el tiempo provocará un deterioro acelerado del cromado interno del faro con la consecuente sustitucion futura del mismo, casi seguro que fuera de garantia. Mi pregunta es: ¿tienen razón los técnicos de audi? o me están contando una milonga para no cambiarme dos posibles faros defectuosos. MUCHAS GRACIAS!