Jump to content

akine

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de akine

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por responder. Por vagcom no se puede hacer nada??
  2. Nadie me puede echar una mano o darme ideas???
  3. No quiero luz diurna siempre. Lo que quiero es que no se enciendan las de posición. La luz diurna Canadá ya la he probado y se encienden las cortas, antinieblas e intermitentes. Se pueden regular los porcentajes pero solo se pueden bajar hasta un 51%.
  4. Hola que tal. Me gustaría usar los antinieblas como una especie de luz diurna. La pega que tengo es que para encender los antiniebla tengo que encender como mínimo las de posición. Se me ocurren un par de cosas y además he intentado hacerlas: La más simple es quitar las lámparas de posición pero me sale el chivato en el panel. ¿ Existe alguna forma de quitar el chivato con el vagcom? La otra es intentar que ni se enciendan las de posición con el vagcom pero no lo he conseguido. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo y gracias por adelantado.
  5. Bueno bueno bueno... Cómo se las gasta nuestro Serjio.... Pedazo llantas.... La verdad que siempre me han gustado y creo que en una berlina casi mejor que en un avant, pero sea como sea, me encanta como ha quedado! [emoji122] [emoji122] Entiendo entonces que damos cerradas las negociaciones para quedarte con las mías... Pero como a partir del 13 estaré en Madrid (vete organizandote), podemos darle una vueltecilla al tema.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Un abrazo, campeón!
  6. Nadie sabe como se puede comprobar el correcto funcionamiento del caudalimetro con el vagcom en el B7??? A mi no me sale en el modulo 03 del Engine....
  7. Quiero chequear el sensor MAF con el vagcom. No encuentro el bloque en el A4 B7, en el modelo B6 creo questa en el bloque 3. ¿Alquien sabe donde esta en el B7?
  8. Ok. Ya he conseguido desconectar el medidor de masas de aire. El coche va igual con el desconectado. La única diferencia es que me sale el símbolo del muelle amarillo en el panel. Parece que toca cambiar Caudalimetro no????
  9. No consigo quitarle el conector del medidor de masas. Donde le tengo k meter el destornillador?
  10. La madre que los pario..... jod**, acabo de llegar del taller de Audi. Le han pasado la máquina y como no sale ningún error dicen que está bien. Ayuda, por favorrrrr!!!!!!