Jump to content

Uri

Miembros
  • Mensajes

    165
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Uri

  1. Buenas a todos,

    alguno de vosotros habeis contactado conmigo mediante privado, comentándome que teníais est post abierto, en mi ex-A3 yo llevaba los H&R de -5cm, de suspensión la Selex amarilla (menudo dolor de cervicales) y la verdad que el coche era como una lapa. De llantas unas BBS 8x18 con neumáticos 225/40.

     

    Deciros que el coche no tocaba ni en aletas delanteras ni traseras.

     

    Espero haberos servido de algo.

     

    Ah, para mi actual coche BMW330cd opté por Bilstein PSS regulable en altura, lo llevo -5cm.

     

    cimg2231rnq6.jpg

     

    cimg2240rqh0.jpg

    cimg2240rqh0.0a1915397b.jpg

     

    cocherh0.jpg

     

    El actual:

     

    img3125rgi1.jpg

     

    img2122fa8.jpg

     

     

     

    Como curiosidad, comentraos que después del A3, compré un TT Roadster 225 quatro, lo que menos me gustó es que sólo se podía bajar 3cm.

  2. En la pista deslizante de Can Padró no hace falta tener un tracción trasera para pasarlo bien: nosotros con Ibizas, Leones y Toledos culeábamos igual que tu BMW :lol2:

     

    jajaja hombre... igual igual... yo he ido con mi A3 y con el TT y... no tiene nada que ver, si que culea, pero a la que tracciona de delante...

  3. Despues de casi 4 años con la marca y de muy muy buenos recuerdos, me he decidido a pasarme al lado oscuro.

    Mi primera experéncia con Audi, fué un a3 mkI negro 1.9TDI 110cv, me encantaba, posiblemente el coche que me ha hecho mas ilusion en mi vida, le hice unos 60.000km sin ningun problema y lo vendí con una pena... como me gustaba ese coche, mañana si puedo os pondré unas fotos.

     

    Después me surgió la oportunidad de comprar un audi TT Roadster de 225cv, color plata y muy cuidado, pero no me terminó de convencer, gastaba mucho para lo que corría y hace un par de meses me surgió la oportunidad de venderlo y la verdad es que me lo pensé poco.

     

    Me decidí a pasarme a BMW, me hacía mucha ilusión desde siempre la tracción trasera, me decidí a buscar un 330cd y ASI encontré mi actual coche del cual estoy encantado. Empecé a practicar con esto de la trasera y la verdad es que es divertidísimo, se me presentó la oportunidad de ir un dia completo al circuito de Can Padró (algunos de vosotros lo conoceis), un amigo me dejó un par de sliks que monté delante y me busqué unas cuantas ruedas para montar atrás... el resultado no pudo ser mejor.

    Os pongo un vídeo para que os hagais la idea de cómo te puedes llegar a divertir con un tracción trasera.

     

     

    http://www.youtube.com/watch?v=c3kohqpYkD4

  4. De BCN Uri :flwrs:

    Pues si que podriamos quedar, TURBOK04 tambien me comentó que le gustaria hacer una quedadilla, ya veras como si lo lee tambien se anima.

     

    Veo que tambien tienes un smart jajaja, con lo que tragan los TT's va de pm entre semana eh! jajajaj, el mio es un cdi cabrio y voy mas comodo... hay fines de semana que ni cojo el TT .

     

    Pon una fotillo de como te ha quedado ahora que lo has levantado un pelo.

  5. Uri el coche en las fotos esta a - 4´5 cm de las ruedas delanteras, detras estaba un poco mas alto. Ahora esta 1 cm mas alto en las ruedas delanteras ( este fin de semana intentare hacerle unas fotos para poder comparar).

    Y en cuanto a las caidas traseras, cuando bajas el vehiculo modificas el angulo de los neumaticos traseros, o sea que los brazos de suspension,etc ya no estan trabajando como antes. Por esta razon si la caida es excesiva podria llegar a romperse algo. Creo que es asi, sino que alguien me corrija.

    Por cierto Uri, si lo quisieras verlo en directo para hacerte una idea de como queda, o por si quieres cambiar la suspension y no te decides podemos quedar un dia para tomar algo,no? :cfsd1:

     

    Un saludo

     

    Por supuesto, ¿de donde eres?

    Aunque si lo veo me veo al dia siguiente pidiendo las koni. jajaja No, ahora en serio, estoy pensando cambiarlo a un traccion trasera. No me quiero liar, porque sino me dejaré un wuebo de pasta y luego no lo valoran. (lo que me pasa siempre).

  6. Hola a todos :) . Deciros que ya he puesto algunas fotos en un hilo del TTCE que hablabamos de estas suspensiones. Pero he pensado ponerlas aqui por si alguno no tiene costumbre de entrar en el otro foro o no esta registrado. Son las FK roscadas KoningSport. Me las han puesto a -4 cm, aunque yo les habia dicho a -3 cm y regulado a 1/4 de dureza. Aunque mañana me las pondran a -3 cm.

    Bueno alla van :drooling: , se aceptan sugerencias, pero no seais muy duros ;).

     

    http://img246.imageshack.us/img246/7940/imgp0905bo3.jpg

    http://img99.imageshack.us/img99/2158/imgp0906ct9.jpg

    http://img99.imageshack.us/img99/8624/imgp0907zt0.jpg

    http://img168.imageshack.us/img168/6884/imgp0908ml3.jpg

    http://img242.imageshack.us/img242/4296/imgp0902tw6.jpg

     

     

    Saludos :cfsd1:

     

     

     

    No lo levantes!!! queda precioso asi!!! qué precio tienen esas suspensiones?

     

    Te ha quedado precioso.

  7. Lo dicho, creo que somos varios los interesados en cambiar la famosa centralita, para que no nos queden dudas, a ver si os currais un buen post (si puede ser con videos ya ni te digo...) y nos comentais que tal funciona.

     

    Yo tengo la duda de si el ESP sigue funcionando o hay que llevarlo siempre desconectado.

     

     

    Venga animaros y un saludo!

  8. Ostias, pues quizas me apuntaria. Se come mucho los neumaticos el asfalto de montmelo? Hay mucho flipado y tienes que ir con mil ojos o puedes ir a tu rollo... explicad un poco los que lo habeis probado porfavor

     

     

    Jajajjaj los delanteros seguro que los gastas, almenos en Montmeló, y los frenos también, a final de recta vas a unos 200 y poco y has de reducir hasta 2ª y como que los frenos los dejas temblando.

     

    Lo que disfrutas... no tiene precio!

     

    Si podeis, vale la pena.

    post-8575-1155851120_thumb.jpg

  9. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me gustaria que me comentarais los que la llevais montada si realmente el coche se puede llegar a cruzar, aunque sea en mojado, si el bloqueo electronico del diferencial molesta una vez cruzado, en fin, si tiene algun parecido con algun tracción trasera en cuanto a diversión.

     

    Un saludo!

  10. Aqui lo tienes: http://www.thettshop.co.uk/performance.asp...;product=600427

     

    Hay gente de otros foros que la han puesto y ningun problema. En principio es cambiar una por otra. Lo mejor es que vayas a tu concesionario AUDI y que te la monten. Se un conce en valencia donde ya han instalado pero tu no se de donde eres.

     

     

    Muchas gracias, soy de cerca de Barcelona. No se si se podrá sacar algo más barata que en la página web que me indicas, creo que no venden muy barato, me gustaría encontrar alguien de aquí España.

     

    Has visto alguno funcionando con él? me gustaría saber si el coche se cruza antes de comprarlo.

  11. Buenas!

     

    A ver, me encuentro con el mismo problema que tu en cuanto a la temperatura, en parado me sube también a mas de 100º y no se lo que es, cuando paro en un semáforo y no llego el clima encendido, también me lo hace. He quedado con el mecánico que en septiembre me lo mira ya que este mes de agosto me voy de vacaciones y no tocaré el coche. El calor que comentas qu entra dentro del coche lo tengo igual que tu (y por cierto es INSOPORTABLE) tengo que ir todo el dia con el aire acondicionado sino... flipo. Plis, si encuentras solucion por favor coméntamelo ASI cuando vaya al taller ya sabré lo que es.

     

    En cuanto a los cloks que comentas yo tube también el mismo problema, me canviaron la barra estabilizadora y un tornillo de la caja de cambio que estaba pasado de rosca (rosca nueva y gas), no me costó mucho, creo que la barra unos 85€ y el tornillo creo que ni me lo cobró.

     

    Espero haberte servido de algo.

     

    Un saludo.

  12. Pues yo cuando salgo de fiesta dejo el TT en el garaje y cojo el Smart :unsure: .No me planteo salir de fiesta con el TT porque a parte de lo que se ha dicho aqui, antes te para la policia con un TT que con un Smart.Y tal como esta la cosa actualmente mejor no jugarsela <_<

     

    P.D El unico dia que estuvo el TT en la calle (2 horas) y de dia, me aparecio una rayada a mala leche en el capo <_<

     

     

    Otro que lleva un TT y un smart, como yo!!

     

    Yo cuando salgo de noche lo llevo donde sea, si lo he de dejar en la calle lo dejo (no diré que no me rallo porque sufro porque me rajen la capota) pero al fin y al cabo es un coche y voy toda la semana con el smart y el fin de semana me apetece sacarlo. Si algun dia lo rallan, es lo que hay.

  13. Bienvenido al foro!!!

    Preciosas las llantas, me encantan!!! ese coche lo habia visto yo en el buscador de google buscando posibles llantas que ponerle al mio. Me encantan y además así bajito aún mucho mejor.

    Enhorabuena por la compra!

     

    Lo viste en google?? pues estaba pensando vender las llantas, lo que pasa es que estan NUEVAS, y la gente las querra regaladas, pero si te interesan...

     

    Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!

     

    Sí que me pueden interesar para mi novia que lleva un a3I y le quedarian de vicio, pero veo que la separación de los tornillos es muy grande, lleva separadores especiales? no creo que sea 5x100.

    Yo compré las tipicas RS4.

    post-8575-1152366017_thumb.jpg