Jump to content

JAGUARZO

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JAGUARZO

  1. ME PARECE VERGONZOSO QUE ESTOS TIOS COBREN EL PASTIZAL QUE COBRAN MIENTRAS QUE CIENTIFICOS LUMBRERAS QUE SE PASAN LA VIDA ESTUDIANDO PARA SOLUCIONAR ENFERMEDADES Y MEJORARNOS LA VIDA COREN 900 EUROS AL MES O SE TENGAN QUE IR A OTROS PAISES A INVESTIGAR, Y AQUI EL MOURIÑO AMENAZANDO QUE SE VA Y EL CRISTIANO DICIENDO QUE ESTA TRISTE. QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO HOMBRE. ENCIMA COCHE GRATIS....
  2. Perdonar mi ignorancia, pero quisiera saber la diferencia entre ambos tipos de Gasoil (El A y el A Plus) aparte del precio. Me han dicho en un taller no oficial que era aconsejable cada 3 o 4 depositos de gasoil "normal" intercalar uno de gasoil "A plus". (La denominacion del gasoil normal y el plus depende de la patrolera). Mi coche es un A3 TDI 2.0 QUATTRO, tiene 78000 Kmts. y me va genial, no me ha dado ningun tipo de problema. Vivo en una zona de montaña donde nieva frecuentemente y su traccion es maravillosa. UN SALUDO A TOD@S Y MUCHAS GRACIAS DESDE ASTURIAS.
  3. Tienes razon, soy yo el que no tenia los conceptos claros. Una cosa es el mantenimiento del grupo o transmision trasera y otra cosa es el mantenimiento del haldex, los cuales llevan aceites distintos. He llamado al concesionario y me han dicho que el aceite de dicha transmision trasera es el que me han vendido, lo que ocurre es que despues de cambiarselo vi que en el bote pone "aceite para cambios automaticos y manuales" y fue cuando me surgio la duda y empece a comerme la cabeza pensando que se habian confundido y me habian vendido aceite para el cambio en vez de para la transmision. Por cierto en dicho libro no veo cada cuanto se debe de cambiar el liquido de la transmision trasera ni el del cambio, si el del Haldex que aconseja cambiarlo cada 60000 Kmts. ¿Sabrias cada cuanto se debe de sustituir?. Yo el de la transmision se lo cambie por precaucion y voy a cambiarle tambien el del cambio. Por cierto, mi coche tiene 64000 Kmts.
  4. RIUS: Yo le cambie hoy mismo el aceite a la transmision de mi A3 quattro, y efectivamente lo compre en el conce y me costo 28 euros la botella de 1 litro que llevo casi entera. La referencia que trae la botella es la siguiente G052145S2. (Por cierto y perdonar mi ignorancia, pues no sabia que podia llevar tambien un filtro?.) Supongo que lo halla hecho bien, pues me limite a vaciar el liquido viejo y volver a llenar con el nuevo, y punto, no hice mas nada, no se si meteria la pata. Si me podeis decir algo...
  5. Por favor alguien me podria ayudar? No soy precisamente un manitas en esto de la mecanica y para una vez que me decido, no se si he metido la pata. He cambiado el liquido de la transmision trasera de mi A3 quattro, para lo que fui al concesionario oficial y tras presentar la ficha del vehiculo me dijeron que necesitaba 1 litro de Aceite con referencia G052145S2, he sacado el liquido viejo y le he metido el nuevo con una jeringuilla a la que le acople un tubo de plastico flexible y sin problemas. La duda me surge al llegar a mi casa y ver el bote de liquido que pone en aleman, italiano, frances, etc (en español no) "aceite para cambios mecanicos y manuales", no se si se confundirian al darmelo o por el contrario es este el que lleva realmente. El dependiente de recambios me dijo que llevaba 1 litro de liquido, como asi fue, y que habia modelos que llevaban distinto liquido en el cambio que en la transmision, por lo que creo que el tio no se confundio, pero al leer el bote... pues tengo mis dudas. Repito la referencia del bote de litro de aceite. G 052 145 S2. Alguien me podria decir si la referencia y por lo tanto el liquido que le meti a la transmision es la carrexcta? MUCHAS GRACIAS Y PERDONADME POR MI IGNORANCIA EN EL TEMA.
  6. Pues vaya primo que soy. Fijaros como nos crujen en los Santuarios (que diga concesionarios) Oficiales, concretamente Astur Wagen (Gijon-Asturias) Lata de 4 Litros de aceite Castrol Edge SLX III LONG LIFE 5W 30................98,OO Euros dto. 20%.........Total 78,40 Euros. Lata de 1 Litro del mismo aceite..........24,50 Euros. Dto. 20%.......Total 19,60 Euros.
  7. Tengo un A3 2.0 TDI QUATTRO de Abril de 2007 y siguiendo tus indicaciones consegui cambiar todos los filtros y el aceite sin ningun problema, salvo el del polen que no encuentro por ningun lado. Mire tambien fuera del habitaculo bajo el capo motor junto al limpia derecho (Detras de la botella de refrigerante) pero no me atrevi a desmontar los plasticos y los protectores, pues no estaba seguro si estaria alli o no. ¿Me podriais indicar algo? Es que ademas soy bastante torpe para la mecanica. MUCHAS GRACIAS. Ah, respecto al filtro de aceite indicar que para la misma version existen 3 modelos diferentes, y a mi, pese a llevar el libro del vehiculo y el numero del bastidos me lo dieron mal, y una vez sacado el aceite pues no me quedo otro remedio que dejar el mismo y cambiar el aceite. La ref. Audi correcta puesto que eran filtros originales es: 1K1819653A y a mi me dieron el 1K1819653B y precio 17,84 Euros. GRACIAS DE NUEVO
  8. MUCHAS GRACIAS RIAURENT!!!!!. No sabes lo util que me han sido tus intrucciones. Me ahorrare un dinerito, y ademas me gusta mi coche y me gusta cuidarlo, pero para eso hay que saber y a mi no me gusta meter la mano sin estar seguro de lo que voy a hacer. Muchas gracias de nuevo.