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chad reed

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  1. Hola, hay alguien en ciudad real q tenga vagcom para kitarme lo de la INSPECCIÓN ???? Gracias
  2. ya esta puesto todo y todo cambiado.. bastante sencillo pero me cag... en los plásticos que lleva debajo y me cago en la m.. del que apretó la tapa del filtro de aceite, con una palanca en la llave de carraca puesta le he tenido q tirar, será bestia el q lo apretó...y q mecanicos AUDI.. lo unico, lo de la INSPECCION, que no tengo vagcom ni tampoco lo quiero porq no sabria usarlo... como nota os diré q este coche hasta hoy siempre habia pasado todas las revisiones en el concesionario oficial audi, y a mi, personalmente, me parece una burrada aguantar un filtro de aire 30000mil km(por el long life)..no se si tenia 3 milloones d insectos y no se cuantos pajitos y m****..al igual q 30mil km al filtro de aceite.. hoy le he echado aceite para 15 mil km y a esos km le cambiare aire y aceite y a los 30 todos los filtros.. otro detalle, a este coche en la vida le han cambiado ni las gomillas esas q trae el filtro de gasoil, estaban pasadas, ni por supuesto, el filtro de polen..y eso q supuestamente se lo han cambiado al menos 4 ó 5 veces y según estaba no se lo han cambiado nunca..cuantos perros meterán y no nos enteramos..ufff por cierto decir q es el A6 tdi 140cv comprado nuevo a estrenar en 2006 y la verdad q a dia de hoy con 240mil km solo alguna historia con el clima y lo demas solo mantenimiento..muy bueno el coche ..
  3. gracias, me lo temia...jaja y yo dandole como a mi antiguo golf..ponia contacto y dejaba pulsado el contador de cero..jajajjajajajjaja pues me temo q se va a quedar con de inspeccion para toda la vida que le queda..no pasa nada .no?? yo lo llevo apuntao como antiguamente.. otra cosa, he visto aqui en el foro que para cambiar el filtro hay q demosntar la guantera, eso es asi ,no?? mañana le voy a cambiar el aceite, le voy a poner un 5w 30 sintetico para 15000 km como hacia con mi golf de 130cv, le cambiare el filtro de gaooil, el de aire y aceite...pero se quedara con el INSPECCION puesto para lo que le queda de vida.. es un a6 tdi 140cv de 2006 con 250mil km.. y 0 porblemas hasta el dia de hoy...pero ya no lo reviso mas en la casa para la vida que le queda.. muchas gracias
  4. hola, me gustaría saber como se pone a cero o como se quita cuando te sle lo de INSPECCION en un A6, siempre lo habia llevado al concesionario pero ahora lo vamos a hacer nosotros y no sé como poner a cero o quitar lo de inspección o ponerlo a 15000km en vez de a long life como lo tiene ahora.. gracias
  5. hola, me gustaría saber como se pone a cero o como se quita cuando te sle lo de INSPECCION en un A6, siempre lo habia llevado al concesionario pero ahora lo vamos a hacer nosotros y no sé como poner a cero o quitar lo de inspección o ponerlo a 15000km en vez de a long life como lo tiene ahora.. gracias
  6. ya, pero tengo mis dudas por el tema del embrague, por el tema de los ajustes y si influirá luego en los temblores del motor el montar un volante motor peor o mejor ajustado..son mis dudas.. Y OTRA COSA, es verdad q hay q quitar el frontal para cambiar al distribucion??
  7. por qué os sorprendéis algunos tanto de q un motor tdi haga 270mil km'?? un ejemplo mas claro es el de mi hermano, 2000 tdi 140cv 2006 BRE comprado nuevo a estrenar, kilómetros actuales: 240mil km.. averias??? 1; sus correspondientes revisiones en el concesionario, un cambio de distribución y ahora le toca embrague y otra vez distribución..la única avería de motor q tuvo fue de la bomba de combustible, la q va debajo del sillón trasero (creo q solo se le cambio el rele), y algún problemilla con el climatizador q poco tiene q ver con el motor.. entonces?? es malo el motor?? según lo q estoy leyendo aquí, mejor no cambiarle el embrague y la distribución y venderlo como si estuviese para la chatarra.... tb he de decir q el coche solo lo usa mi hermano, km la mayoría por carretera, conducción correcta, cuida los acelerones en frio, en fin , un uso normal y correcto..
  8. y es verdad q hay q desmontarle todo el frontal para hacerle la distribucion??
  9. Hola chicos, antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro.. y ahora al lio.. Mi hermano tiene un A6 tdi 140cv del 2006 manual con 240 mil km. TOdas las revisiones hasta aQui han sido hechas en el conce oficial, cambios de aceite y la distribución a los 140. el tema esq ahora le retiembla el embrague y creo q ya le toca cambiarlo,ademas de la distrubucion otra vez. la duda q le asalta es si necesita cambiar el volante bimasa o no, y si la reparación es muy complicada para q la haga un taller digamos NO oficial... s decir, si luego va a haber problemas de algun tipo porq haga falta alguna maquina o cosa especial para cambiarlo..a mi en el taller NO ofcial me dijeron q sin problema, pero que hay q desmontar todo el frontal para la distribucion y para el embrague la caja de cambios,logico..digo yo si esto no sera muy complicado para un mecánico digamos de barrio aunque tiene mucha experiencia porq la verdad q tengo un precio muy bueno por su parte...decir q a mi me ha cambiado varias correas en mi golf y otros coches y sin porblema.. tb le cambiara el aceite long life y le pone castrol long life y todos los filtros incluido el de polen... un saludo y muchisimas gracias de antemano por vuestras opiniones..