Jump to content

Alex_STR

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alex_STR

  1. Alex_STR

    Otro mas!!

    Muchas gracias Romulo! ya iré poniendo cosillas de mis coches, pero ando un poco pillado de tiempo...
  2. En el A3 probare a colocarlas por debajo de la moldura de la puerta a ver como quedan y en el Boxter he pensado tambien en las del S5 y las del Golf(VI) GTI que no van de punta a punta y seguro que se pueden apañar mas facil, ya te contaré! Gracias!
  3. terminando mi A3 8L, carroceria alisada, paragolpes modificados, taloneras, volante S3, faros, pilotos....

  4. buenas! hay mas fotos del coche??? tiene muy buena pinta, esta quedando muy chulo!
  5. Muchas gracias Bully, yo de momento seguiré intentando poner las del Leon antiguo ya que las tengo y es fácil de acoplar porque lo único que varia es que son un poco mas largas y sobran unos dos dedos y tiene fácil arreglo. También me interesaba saber de que coche eran las tuyas ya que estoy buscando algo similar para otro coche que tengo, un PORSCHE BOXTER que pienso que podrían quedar bien algo de ese estilo. Gracias de nuevo!
  6. Alex_STR

    Otro mas!!

    Gracias! en cuanto saque termine las modificaciones subiré fotos de mis "AUDIs", a ver que os parecen! SALUDOS!!
  7. 1.9 TDI 110cv. 347.000 y pico y va como la seda. de hecho hace un mes le dieron un fuerte golpe frontal y me lo querían dar siniestro porque el valor de la reparación superaba el valor del coche por matricula...algo lógico pero es que mi coche va como el primer día y todavía no ha dado ningún fallo, de hecho le cambié el embrague hace unos 4 meses. ahora solo espero que cuando lo saque del taller siga igual o mejor que antes, ya que he aprovechado para hacerle una revisión completa... Ya os contaré!
  8. Buenas Bully, tengo un A3 de los primeros, he visto el tuyo y me ha gustado mucho como le estas dejando y al verlo me han surgido una pregunta, ¿ podrías decirme de que coche son las taloneras y la luz diurna que has montado? Yo ahora estoy intentando adaptarle al mio las del Leon FR antiguo, a ver que tal le quedan... Gracias!!
  9. Alex_STR

    Otro mas!!

    Buenas, me presento: soy Alex de Madrid, en este momento tengo un A3 del 99 y un A6 del 98, aunque en estos momentos los dos estan en el quirofano haciendoles unos retoques, supongo que podre compartir con vosotros algunascosillas sobre ambos coches. Saludos!