Jump to content

ÁlexA5

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de ÁlexA5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ahora bien, no me gasto tal cantidad de dinero en los pilotos traseros ni borracho
  2. Me gustan. Los leds delanteros pueden quedar bien, aunque creo que no valen para mi parrilla.
  3. Interesante! ¿Te gustan más que las S001?
  4. En efecto, soy murciano, pero tengo... contactos en BCN así que no estaría mal pasar un finde por allí
  5. yo si sale alguna otra me apunto fijo jeje, da gusto ver las máquinas del foro
  6. jejeje Hola David, muchas gracias. He tenido una buena relación con el chico que tenía el coche, sí que me comentó que lo tuvo el año pasado a la venta pero al final decidió no vender. Hace un mes o así lo puso a la venta porque le echó el ojo a un coche, y decidió vender para comprar el otro. Al final lo tengo y de momento muy contento, es una pasada lo bien cuidado que está y ahora me toca mimarlo a mí.
  7. Aunque es bonita, me gusta algo más la que llevo ahora mismo, que no sé si es la de serie o cual, pero es negra entera y para mi gusto no está mal. Yo y los cromados nos llevamos regular jeje
  8. Gracias David! La primera modificación que me gustaría hacerle es poner la parrilla del rs en negro brillo, porque me gusta bastante y según las fotos que he visto, no queda mal con el paragolpes que llevo ahora mismo. He visto las originales y valen bastante pasta, en ebay he encontrado esto http://www.ebay.com/itm/07-14-AUDI-TT-TTS-8J-SFG-MK2-HONEYCOMB-FRONT-HOOD-GRILLE-GLOSSY-BLACK-RSTT-STYLE-/301648826507?hash=item463babd08b:g:etkAAOSw14xWGDgY&vxp=mtr ¿Me la juego?
  9. Hola a todos, tras unos 4 años que llevo en el foro, llegó la hora de presentarme. Me llamo Álex, tengo 23 años y soy de Murcia. Me registré porque tuve un A5, de ahí mi nombre, pero me duró poco tiempo y no tuve demasiada curiosidad por hacerle ninguna modificación. Hace una semana, compré un Audi TT 2.0 tfsi manual a un chico que creo que es usuario de este foro, con el que fue un placer cerrar el trato. Así que nada, me irán surgiendo dudas conforme me ponga a estudiar el coche más a fondo porque de momento, por temas de trabajo no me ha dado tiempo a casi nada. Poco más que decir, he ido leyendo diferentes post de bricos, mantenimientos, fallos comunes y demás cosas, se agradecen bastante las continuas aportaciones que hacen algunos foreros, menuda pasada. Intentaré disfrutar el coche tanto como vosotros. Un saludo!
  10. El supuesto nuevo ttrs me ha dejado completamente enamorado. Es un coche de carreras casi, creéis que lo sacarán así o será una simple edición especial sin futura comercialización? Si sería el nuevo ttrs no creéis que le habrían llamado así en lugar de Quattro sport? Sent from my LG-D802 using Tapatalk