Jump to content

Takumi

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Takumi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Takumi

    HALDEX

    Tiene toda la pinta de estar la centralita mal, y si es un poco dificil de acceder a ella, mira a ver si encuetras una en desguaces y la cambias. un saludo!
  2. Gracias a todos!!!!! Ya os ire informando de novedades.
  3. Ok. no creo que salga muy caro y prefiero cogerlo asi que ir por los desguaces que tampoco tengo mucho tiempo. Muchisimas gracias!!! Ya me acerco yo a correos sino.un saludoo!
  4. El tuyo ya mola un cacho mas!!! Jejej Pues buscare a ver si encuentro algo por tiendas de recambios sobre cuanto te costaron ati?? Las cajas de los xenon y reguladores de faro valen de los nuestros?? Y los conectores pillarlos en la Audi no? Pero luego para saber donde va cada cable?? un saludo y muchas gracias!!
  5. Hola, por fin me presento, soy el feliz propietario desde hace un mes de un S3 8l del 2000, es un 210cv, el coche lo compre completamente de serie pero ya hay que ir cambiando y mejorando alguna cosita, espero que me podais echar una mano a dejarlo lo mejor posible y yo porsupuesto intentare ayudar tambien. un saludo espero que os guste.
  6. Muchas gracias por responder, pues si te interesa quitartelos de encima yo necesito uno, dime lo que pides y pago yo portes tambien ya que soy de Asturias.
  7. Muy chulo ese S3 lo estas dejando precioso! Yo Acabo de adquirir uno igual de los primeros APY y tambien en negro, donde conseguiste los faros delanteros reestyling¿?¿? Y llevan mucho trabajo colocarlos?? La verdad que quedan mucho mas bonitos.Un saludo! Y a disfrutarlo!
  8. Hola!! Pues eso tengo el altavoz de la puerta del copiloto que no suena, e revisado las conexiones pero nada no va.... asi que donde puedo conseguir uno??? Igual alguno de vosotros que los alla cambiado tiene uno por ai de casualidad que me pueda vender a un modico precio y sino?? Desguace??Son todos iguales los de los A3 o los S3 son diferentes?? Un saludo y gracias!!
  9. Entonces tiro de ella hacia abajo y tendria que salir no? Muchas gracias!
  10. Hola, siento presentarme asi pero necesito vuestra ayuda, estoy arreglando un S3 que compre recientemente y lo voy a pintar entero, pero resulta que no soy capaz a quitar la base de la antena, lleva por debajo como una placa electronica pero no veo ninguna tuerca ni tornillo, espero que me podais echar una mano, en cuanto este en condiciones os lo presentare como es debido. un saludo y gracias!