Jump to content

technoadict0

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por technoadict0

  1. gracias compañero,lo de la insignia este tb es el original,lo que pasa que es del modelo restyling y al ponerle los pilotos y focos no le iva a dejar la insignia vieja :S saluds!
  2. bueno un par de fotillos ke nunca estan de mas jejej saludoss!!
  3. jejej ke pasa tronn aki andamos! sii lo montamos el finde pasao de madrugada y wai..menos mal que lo icimos en casa sino salsorra :S pal proximo prc avisa ke me acerco yo tb!
  4. ahi dejo una fotillo de hoy,aer si vienen días buenos para hacer unas cuantas. saludooos!
  5. jejeje gracias!yo los saque por 150€ los dos,el xenon vale iwal no tienes fallo y los conectores en la audi o por ebay andan sobre 45€.para saber donde va cada cable no tienes problema,es cambiar un conector por otro nada mas.no hay deke hombre
  6. bienvenido compañero,muy bonito!me recuerda al mio jejej los faros restyling los consegui en una empresa de recambios,no son los originales hella pero son exactamente iwales! para colocarlos tienes ke recortar un pokillo las aletas y cambiar los conectores que son distintos.si quieres te consigo unos si tu no das. saludos!!
  7. aer si hacemos una mini kdd por aqui y nos conocemos todos un pocoo! un saludo
  8. Gracias Fabián! Pues por Coruña ando, por la ciudad y cercanías. El próximo día 20 nos reunimos el PRC Coruña y, si te apetece y puedes, puedes ver mi coche y los de los demás amigos que también son dignos de admiración, especialmente el RSTDI del presi Tepica Todo nuevo miembro es bien recibido, y, si hace falta, te reservo una tortilla solo para tí... Santiago está cerquita, si juntamos gente de ahí, podríamos hacer una quedada en algún sitio a medio camino para conocernos y presentar nuestros vehículos. Lo comentaré con Presidencia y Secretaría del PRC Lo dicho, invitado estás, así que te esperamos. Saludos, Pues aer como me cuadra la cosa el dia 20 !! la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros y compartir "emociones" jejeje Aqui en Santiago aún somos unos cuantos la verdad jeje Todo es ponerse que estamos todos al lado jejeje Saludos fabian si vas el 20 al picoteo voy contigoo eh!!ke yo solo me da palo jajaj y eso de la kdd tb me apunto,un saludo!
  9. bienvenido compañero,aer esas fotillos jejeje yo tb soy gallego,un saludo
  10. esta precioso compañero!me voy a tener que pasar por el picoteo para conocer a la gente y para ver esa maravilla en persona :o un saludo!
  11. probe el coche sin pastillas y no hacia el ruido..asique rodamiendo me parece raro :S
  12. compañero un pregunta,te a pasado el ruido? ami segun voy andando con el coche me va haciendo ii ii ii ii y poso el pie sobre el freno y para.lleve el disco al tornero y seguia,cambie los discos de lado y seguia,cambie las pastillas de lado y seguia y finalmente puse pastillas nuevas unas trw y nada sigue haciendo igual,la verdad esque me esta volviendo locoo!
  13. yo ya digo,cuando querais nos tomamos algo!hay que poner fecha!!jeje
  14. muchas graciass!!no doi visto tu perfil :S pero el tullo es 8p nO?x el rollo de una conjunta ke vi xD un saludo!!
  15. pues no es mala idea juntarnos en el tordoia y comerle unas tapillas jajaja ahi keda el tema en el aire..aer ke pasa xD yo cuando querais!!
  16. muchas gracias compañeros!si puedo ASIstire pero creo que voi a ir al rally sino si que e de pasar que tengo ganas de conocer a la gente.. un saludo! ah y si,las fotos son en la estacion xD
  17. muy buenas a todos,actualizo esto con una nueva mod :D ayer montamos entre un colega y yo los faros delanteros restyling,ya que tenia los antiguos de dos piezas y se veia un poco viejo.ahora da un aspecto mas moderno y ami me gusta más jeje aer que os parece xD un saludo!!
  18. trasladar el prc no,pero hacer algo parecido aqui en santiago porque aun somos algunos..aun cundia! lo de los asientos que dice a4 turbo puede ser,porque el tapizado es del estilo de los recaro del s3 en tela y son parecidos a los recaro del golf IV gti.
  19. no el fr de guadalupe es de una chica,el mio era iwal solo ke con los espejos en negro cupra xD por lo del tapeo cuando querais,aparte estamos teniendo muy buenos dias!vamos a tener que hacer un PRC aqui eh,no era mala idea jejeje
  20. Tengo un amigo que tiene uno igual y va genial, poes en casa tenemos unas cuantas pero normalmente ando en una honda crf250 y en una yamaha yz 250. Pero aora ando parado porque entre el trabajo y salir de fiesta no tengo tiempo pa la moto jajajajjaja