Jump to content

Parreta GTi-->A3

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Parreta GTi-->A3

  1. Muchas gracias compañero! La verdad que no he mirado mucho en el foro. El tema led's me olvido, jeje... Para poner xenon los faros pre-restyling solo necesito el cable plug&play no?
  2. Buenos dias! Tengo un A3 del 2005 sin xenon y querría montarle. Mi duda es, si le monto los faros restyling con led's, tendre algún problema con los led's? Necesito algún cable especial o solo necesito el cable típico plug&play para conectar los xenon? De antemano muchas gracias. Un saludo!
  3. Mas o menos cual es el precio de cambiar capó,parachoques,rejillas... ? Si lo hago, me gustaría hacerlo bien claro está, pero si es algo desorbitado pues...
  4. Buenas! Tengo una duda, en un A3 del 2003 le quiero montar el parachoques y la rejila del modelo apartir del 2005. La duda es, tendría que cambiar el capó o encaja todo a la perfección?? Gracias a todos. Un saludo!
  5. Te ha quedado muy bien! Enhorabuena! El parachoques delantero y la rejilla encajan a la perfección sea del año que sea el A3? Un saludo!
  6. Repararlo en Megicar sale por 185 euros. Pregunta a AUDIA3MICHEL que tiene algún que otro cuadro perfecto y si se estira te lo dejará por 140. (Jeje) Gracias por la ayuda!! Ahora le envio un privado
  7. Yo te doy mi simple opinión, y es que odio los cromados, no veo que queden bien en ningun coche. Un saludo!
  8. Buenas!! Como ya comente en un post, es probable que me quede un S3 del 2001 y aquí mi duda. El FIS que lleva el coche está roto, se ve como codificado (como el canal plus cuando no pagas, jeje) entonces quería saber que tendría que hacer, si cambiar el cuadro directamente o llevarlo a reparar y si fuera llevarlo a reparar cuanto cuesta y donde lo hacen? Un saludo y gracias de antemano.
  9. Buenas!! Querría pediros ayuda a todos los entendidos de la materia, jeje. La cuestión es que me ofrecen un S3 8L del 2001 (210cv) con 120.000km por 10.000€ el coche de chapa está bien, pero quería que me explicarais como lo veis vosotros de precio y tal. De extras lleva los que lleva el coche de serie no lleva piel ni techo ni navegador... Un saludo y gracias!
  10. Buenas!! Pues yo me estuve mirando el Astra GTC el 1.8 de 125 cv,tambien me mire el Seat Leon 2.0 FSI y alguno que otro más...un Compact de 2º mano y al final me decanté por mi A3.