Jump to content

jmendez27

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID

Logros de jmendez27

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Berto. Llame a Audi España para que se hiceran cargo de la supuesta reparacion ya que si es lo de la valvula que causo todo esto no se porque tendria que pagar esta barbaridad. Mañana supuestamente me contestaran ..a ver que dicen. Sino fijo que saco el coche y me voy a probar lo de estar a 4000 rev por un rato que incluso lo pone en el manual y por suerte se quema toda la porqueria sino me ire a otro taller. Y sino lo vendo jajaja
  2. Hola, tengo un Audi A3 2.0 170. CV y se me habia prendido el testigo de los calentadores. Lo lleve a un taller de confianza y salio del diagnostico que era una valuvla que fallaba (creo que la controle el escape) ellos me la volvieron a colocar pero me dijeron que si volviera a pasar que la llevara a Audi. Al cabo de un mes volvio a saltar y tambien el testigo del motor lo cual sentia una perdida de postencia hasta hace dos dias tambien el indicador del filtro de particulas. Lo lleve a Audi y despues de un dia de evaluacion me dijeron que el sistema de escape estaba lleno de ceniza debido a la Gasolina de repsol!!!! Y suelo comprar la +10 Diesel o en Repsol o Campsa. Ni que la hiciera casera!! Resumidas cuentas me estan pidiendo 3060 Euros para limpiar todo el sistema de escape y cambiar el filtro de particulas que el solo sale por unos 1700 euros!!! Alguien ha tenido experiencia con ese problema o que le digan de la gasolina Repsol??? Porque claro que lo mas fuerte esque no te quieren dar un informe diciendo que el problem a viene de ahi. No se porque me huele a trampa _ Y mirad que llevo 10 anos con Audi. Gracias