Jump to content

ligapadel

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ligapadel

  • Cumpleaños 07/14/1981

Información de perfil

  • Ubicación
    Principado de Asturias

Logros de ligapadel

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Chity: Sí, esa es la pieza que tiene en el apoyabrazos. Genial entonces que venga con bluetooth! Chity, Alberto10: Gracias! Buscare esos códigos para ver que equipamiento trae. Alberto10 Ahora mismo estoy interesado en la unidad que estoy viendo pero tu coche esta muy bien, espero que tengas suerte con la venta. Muchas gracias.
  2. Hola, hoy he estado viendo un Audi A4 de ocasión y me surgen un par de dudas Teléfono: he visto que en el reposabrazos tiene unas conexiones para colocar un "snap-in" Eso que significa? Con ponerle el snap-in tengo teléfono? Tiene Bluetooth? Número de chasis: tengo el número de chasis. En BMW hay una página que metiendo el chasis te dice el equipamiento de coche y otros datos. Existe algo parecido en Audi? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!
  3. Hola! Hace un año estuve en Milan de vacaciones y alquile un coche con Europcar. El caso es que el domingo aparcamos en la calle y parece ser que en Milan los domingos hay que pagar "zona azul". Nosotros ni idea asi que no pagamos y al parecer nos multarón con 38,00 euros. El caso es que a los 5 meses Europcar nos cargo 48 euros (40€ + 20% IVA) en la tarjeta de credito... y resulta que no es para pagar la multa, sino que son en concepto de gastos POR LA IDENTIFICACION DEL CONDUCTOR. Y ahora nos llega una notificacion de la "EUROPEAN MUNICIPALITY OUTSOURCING" que digamos es una agencia italiana creada para encargarse de cobrar a los extranjeros las multas. Pues nos reclaman los 38,00 euros de la sanción que ahora se han transformado en 59,60 euros + 0,65 euros de gastos de correo... El caso que me reclaman 60,25 euros los de la agencia y... ¿Qué hago? ¿Pago? ¿No pago? ¿Ha alguien le ha pasado cosa igual?
  4. Están colgadas en la pagina de audi alemania www.audi.de
  5. Aqui se pueden ver las fotos con los nuevos retrovisores exteriores y los faros led traseros... La verdad es que el coche está muy chulo... antes y ahora... muy muy muy muy muy muy guapo!!
  6. En Audi Forum tienen uno en verde al fondo en la exposición... impresionante!!
  7. Que le den por el culo a ese comercial!! Lo minimo es mostrar interes... aunque tengan todos los coches vendidos... Audi merece (y vende) que sus clientes son lo primero... Lo que te voy a decir no es recomendable porque no sabes que vueltas da la vida y si luego vas a tener que ir a ese concesionario, pero yo le daba un toque de atencion al gerente del concesionario y le decia: mira macho, he venido aqui con toda la ilusion del mundo a comprar el coche, que me interesaba cerrar la venta esta semana que estoy de vacaciones, y tu comercial no ha movido un dedo... pues muy mal, no solo ya has perdido la venta de un coche... has perdido el mantemiento de otro, porque ni te lo voy comprar aqui, ni te lo voy a venir a reparar aqui. Ya veras como se le cambia la cara!
  8. Muchas gracias a todos, sobretodo a cabfl que se ha currado unas comparativas con las configuraciones. El que quiera uno automatico (audi) frente a otro manual (bmw) es porque el bmw me gusta manual. es una cuestion de gusto o preferencia. En casa tenemos coche manual y coche automatico y si bien el automatico es mas comodo... a mi me da igual, me gustan los dos... lo qué mas dudo de coger el A5 es por el cambio Multitronic, que me surgen varias dudas segun leo o escucho... Problemas. He leido que este tipo de cambios de Audi ha dado bastantes problemas. ¿se han solucionado? ¿como esta el tema? Manteniento. ¿que mantenimiento necesita este cambio? ¿cambios de filtros? ¿cambios de aceite? Conducción. Por lo que tengo entendido no existen marchas como tal... entonces como funcionan las diferentes relaciones con las revoluciones del motor... en los automaticos que he llevado: -con convertidor de par (mercedes e320cdi) cuando el coche cambia a una marcha superior las revoluciones bajan, aunque estes acelerando a tope... -en un dsg (audi a3 3.2 quattro dsg) lo mismo -como va este? que se nota? es muy diferente de cualquier otro automatico? dicen que el futuro es este tipo de cambio... pero no se el lunes de todas formas probaré un a5 multitronic con motor 2.7tdi... no es el mismo motor pero me hare una idea del cambio otra cosa que me mosquea es que si lo que hace es que todo sea continuo... porque tarda más en acelerar que el manual y corre menos... ¿es muy lento el cambio?
  9. Estoy mirando un A5 2.0TFSi Mutitronic... sabeis que tal va ahora este cambio? sigue dando problemas? qué opinion os merece el cambio? he leido cosas muy buenas y cosas muy malas?
  10. Muchas gracias por vuestras respuestas... al final hoy he vuelto a la bmw a ver el serie 3 coupe y pienso que me tira más... aunque es una decisión dificil... estoy entre esos 2... no contemplo el a5 2.0tfsi 211cv quattro s-tronic porque se me va de precio... entonces si que lo dudaria mas todavia... estoy mas convencido por el bmw entre otras cosas por el motor y el cambio... seguro que el a5 2.0tfsi es una bala tanto en 180cv como en 211cv pero el cambio ese multitronic no me convence mucho... no lo se... no lo he probado pero no he leido muy buenas opiniones de el... me gustaria que fuera s-tronic (dsg) como habeis comentado porque ese motor con cambio dsg lo he probado en el scirocco con 200cv y en el s3 con 265cv; y es adictivo... ahora me echa para atras que el a5 180cv con cambio multitronic acelere mas lento, gaste más y ande menos que el mismo en cambio manual... que ande mas o menos me da igual porque de 180 no voy a pasar... normalmente ruedo a 130/135 km/h por autopista... pero si me gusta que el coche tenga repris, acelere bien y recupere mejor... y me gusta gasolina... aunque los diesel van muy muy bien probablemente mejor que el gasolina... pero me gusta mas el gasolina... hace tiempo en casa tuvimos un 325i E36 con 192cv manual y tengo muy buenos recuerdos. exteriormente me gustan mucho los dos... el audi es mas agresivo visualmente con esa gran parrilla y las aletas mas marcadas y el bmw es mas fino y elegante aunque no por ello pierde deportividad. la trasera los dos son tambien atractivos. el a5 lo veo mas moderno quizas por las luces diurnas que le dan un punto. por dentro el a5 esta mejor por la pantalla de serie, desde la cual manejas y configuras numerosas opciones del coche. el bmw es mas austero... claro previo pago de 3000 euros le pones tambien pantallita pero mi presupuesto es limitado, y para la funcionalidad actual de los navegadores en comparacion con un buen tomtom pues pienso que no merece la pena (siempre bajo mi punto de vista). eso, que interiormente el bmw veo que ha evolucionado poco respecto al serie 3 e36 que tenian en mi casa... y el serie 1 de mi hermano. en cambio el a5 es totalmente diferente al a3 que conduzco actualmente... ...no se... tengo a la comercial de audi llamandome sin parar para que cierre el trato... hoy he estado en la bmw y han quedado mañana en darme una oferta... estoy que quiero cerrarlo ya para tenerlo aqui para las vacaciones pero con un gran dilema... ¿cual elegir? hoy me acuesto pensando en mi futuro coche como un bmw serie 3 coupe...
  11. Hola, ahora mismo estoy pensando en comprarme un coche y estoy dudando entre estos dos modelos, me gustan mucho los dos cada uno con sus opciones que configurados andan muy parecido de precio. La verdad es que estoy muy indeciso... a veces veo audis otras bmws... se que la decision la tengo que tomar yo pero bueno... unas opiniones nunca vienen mal... La duda es entre el Audi A5 2.0TFSi 180CV MULTITRONIC O BMW 325i 218CV MANUAL. Ambos con asientos deportivos, faros de xenon, bluetooth, parktronic,... Gracias.
  12. Que yo sepa el cambio del a5 en concreto tu motor es el multitronic... me equivoco? alguien que tenga este motor con este cambio si puede dar su opinion yo tambien se lo agradeceria que ando mirando este... muchas gracias.
  13. Hola, me interesa este tema porque a mi me pasa lo mismo. Queria saber si sabes lo que es porque a mi en la casa oficial me tienen loco que ya lo he dado por perdido... asi que ojala me digas algo para poder coger fuerzas y volver sobre el tema. Te cuento mi caso: -Un buen dia se me enciende la luz del ABS, asi pues imagino que es un simple fallo y no le doy importancia hasta que veo que realmente tras apagar y encender el coche no se apaga y tras probar si funciona el abs frenando fuerte este no funciona. La luz se enciende entonces intermitentemente... es decir esta durante unos kilometros encendida y luego tras apagar y arrancar se vuelve a apagar... a los X kilometros se vuelve a encender... lo llevo al concesionario oficial, lo meten en la maquina y la averia es FALLO EN EL SENSOR DE REVOLUCIONES DE LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA. me cambian el sensor y me lo dan como reparado (entre eso, poner la rejilla delantera que habia perdido y la moldura de goma de debajo de la puerta unos 500euros). salgo del concesionario y la luz apagada... a los 10 kilometros exactos la luz del ABS se vuelve a encender. vuelta al concesionario... LES DA EL MISMO FALLO EN EL ORDENADOR pero que del sensor no puede ser porque es nuevo... deciden hacer una REVISION COMPLETA DEL SISTEMA DEL ABS por lo que me cobran 200 euros principalmente de mano de obra y de un conector que decian que no encajaba bien. dicen que ya esta todo revisado... vuelvo con el coche a casa y al dia siguiente cuando voy a salir de viaje justo al coger la autopista PIM LA LUZ AMARILLA... doy la vuelta al concesionario con las maletas y digo que pasa... que que tomadura de pelo semejante... me dicen que no se explican que el fallo es el mismo RUEDA DELANTERA IZQUIERDA pero que han echo (entre las 2 veces anteriores unos 200 kilometros de pruebas y que no han encontrado el fallo... que ese fallo no puede ser... que a lo mejor es porque tengo los discos y las pastillas delanteros gastados y que sino sera la unidad de mando del abs) como tengo los discos y pastillas gastos y me dicen que puede ser por eso pues digo que los cambien (326euros) HOY con todo eso la luz se sigue encendiendo intermitentemente y ESTOY MUY DECEPCIONADO CON EL SERVICIO DE AUDI... ...de momento no puedo llevar el coche porque lo necesito y ya que estuve 1 mes y medio (aunque las ultimas 2 semanas me dejaron un coche de sustitucion)... no puedo estar iendo y viniendo al concesionario... ...asi que a ver si me dices que fue tu problema para poder ir y DECIRLES YO A ELLOS QUE c*** TIENEN QUE HACER!!! Perdon por todo el tocho pero es que estoy bastante triste con este tema...
  14. pues eso queria saber sí soy el unico pringao que en 6 meses me han robado 2 veces la parrilla delantera o es algo habitual en nuestros a3. la primera vez pase por caja en la Audi y tras pagar unos 60eurazos puse una nueva... pero jod**... ahora he llamado a algun desguace a ver si hay suerte pero de momento no tienen nada... X cierto una duda... la rejilla tiene que ser la de mi modelo (A3 1998) o valdria tambien la del restyling... asi amplio el cupo del desguace
  15. En el concesionario de Audi de Oviedo (tartiere auto) me han comentado que no se puede pedir el A5 con techo... que ahora mismo ese extra no esta disponible... que algun error ha debido de dar y que lo han retirado... Alguien sabe algo?