Jump to content

sera63.0

Miembros
  • Mensajes

    120
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sera63.0

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, pues yo lo tengo y bastante bien, pero no hay manera de ver los títulos y me cuesta mucho conectar con el bluetooth del móvil...
  2. Bueno, trabajo finalizado.... , es más fácil de lo que parece. Lo que no acabo de controlar es como buscar una canción de una carpeta que tengo en el pen.., ya iré investigando. Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
  3. Gracias Brosi, muy bien explicado. Ayer dejé desmontada la guantera cuando vi que sacar el cargador me daba problemas, hoy acabaré el trabajo. Cuando acabe seguro que lo veré todo más fácil... Saludos
  4. Bueno, lo estuve probando y parece que las herramientas no enganchan muy bien.., gracias de nuevo., saludos
  5. Gracias por la info Kaibar.. ya lo he metido despacio y en alguna ocasión he notado como si hubiera "cojido", pero al tirar hacia fuera se escapa. Una vez que te encajaron, ¿tiraste recto de las herramientas o las inclinaste para fuera o para adentro? es decir.. las pinzas rectas o un poco giradas a la izquierda o a la derecha?
  6. Ok siquetal, gracias.. ahora mismo estoy liado sacando el cargador pero no hay manera.. tengo las 2 pinzas que se introducen por la parte baja del cargador y estoy harto de int*****r "hacer juego con ellas" para poder tirar hacia fuera de el pero no hay manera, incluso he sacado la tapa que hay detrás de la luz de cortesía de los pies para intentar empujarlo pero no hay manera.. . Lo dejaré para un día con más tiempo y tendré que desmontar la guantera... Gracias y un saludo.
  7. Gracias por tu respuesta Brosi.. lo de robar corriente y que sea positivo con positivo, y negatio con negativo lo entiendo. Lo que nunca he visto el robacorrientes que trae (antigüamente hacia la chapuza de pelar los cables, unirlos y encintarlos). En el video salen unos distintos que van enroscados.., los que vienen con el aparato llevan 2 "canales",supongo que uno para cada cable, y luego al "chafar" la pestaña roja hace bajar la "chapa conectora de cables" y quedan conectados, pero visualmente los "canales" son de un diámetro mucho mayor al de los cables -¿esto no es problema?, ¿es correcto?. Entiendo que sea más difícil de explicar que de hacerlo, la verdad es que ahora caigo que podría haber visto "robacorrientes en google" y ya está, pero a veces pasan estas cosas De nuevo muchas gracias de antemano..
  8. Hola siquetal.. con esto que comentas solucionamos la conexión de la fibra, luego quedan los cables de corriente ( 2 cables que por un lado tienen un conector y por el otro están sueltos, más dos plásticos rojos..), como y donde se conecta esto? cada plástico es para un cable? Gracias de antemano por la ayuda, no entiendo nada de estas cosas..
  9. Me uno al tema.., la semana que viene compraré el aparato y con vuestra ayuda a ver si soy capaz de instalarlo..
  10. Con vuestro permiso me uno al tema...., siempre va bien conocer buenos talleres.
  11. Primero míratelo donde tengas la garantía. Como opción te puedo decir que he llevado varios coches míos por temas de cambios automáticos a este taller http://www.etmsl.com/ , y la verdad es que no tengo ninguna queja. Está en L'Ametlla del valles, cerca de Granollers.
  12. El mío lo ha hecho siempre. Cambié las pastillas traseras y lo sigue haciendo... :huh:
  13. Perfecto!! Muchas gracias por la info. Estoy en tu misma situación, 10 años ( 115.000km ) y creo que han perdido intensidad, aunque con el día a día no se aprecia. Lo miraré y las cambiaré aunque aún funcionen.. Saludos!!
  14. Si no te importa, que te costaron las 2 xenon y la mano de obra? Es para tener alguna referencia..