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RodriTDI99

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  1. Hola! A mi me pasaba lo mismo cuando salia de ciudad y empezaba a meter marchas largas (4,5,6). Despues de llevarlo 7 veces a la audi y gastarme la pasta al final era el cableado de los cilindros, para mi todo encaja, falla 1 cilindro, con lo cual 3 tiran y 1 frena = vibraciones. Desde que lo cambie, 0 problemas en 100.000km k llevo desde el problema. P.D: De vez en cuando se me encendia el testigo del ESP cuando fallaba. Salu2! y suerte!
  2. Yo tengo una forma, ya que no creo que ni un renacuajo de 3 meses quepa por ahi, salvo que la foto "engañe" . Que es abrir con una llave FALSA de un audi, es verdad que entonces para que rompen el cristal?? para jorobar tal vez?? o algo k se me ocurre que es que como pueden ser inespertos pueden intentar abrir con la manilla como decis, pero como no abria prueban otra cosa;:la cerradura de la puerta no puede ver el "chip" o el "codigo" unico de la llave como la del contacto, de ahi que no hallan podido arrancar el coche gracias al inmovilizador electronico, pero SI abre la puerta con una llave falsa, aunque a los 15 segundos salte la alarma, entonces es la unica manera que me parece posible de entrar en el coche. Suerte tío y me estoy pensando poner unos zumbadores de 180db pork con la alarma de "reloj" que lleva el audi me lo roban o lo meten en un camion para luego en otro taller quitarle la central y asi arrancarlo con otra llave y yo estoy sopa en mi cama pensando que soy millonario :drooling: Asi esta españa, tu te defiendes cuando entran a robar en tu casa dejandoles un ojo morado y le tienes que indemnizar y cuando entran en tu coche o te pegan ost**** para saber la clave de la caja fuerte ni se inmutan, hace falta mas :hammer2: Salu2! y suerte!
  3. a mi solo me dio ese aviso a ponerle las pinzas cuando me casco la bateria, despues desaparecio. Encima dice en las instrucciones "si hay pocos V en la bateria se encendera el testigo de la bateria", pos yo k era injenuo lo pare para probar pensando que estaba bien, y lo demas os lo imaginais, tirado en la carretera y en el coche no se encendian ni las luces de cortesia interiores vamos: 0,0V y despues le puse las pinzas otra vez y me volvio a dar el aviso de frenos pero despues se quita en mi caso a los pocos segundos. Salu2!
  4. una cosilla, como se descarga?? si pincho en el enlace me sale una pantalla de filedropp pero solo la pantalla principal y si mira la barra de arriba sale la direccion de esa pagina solo : p.ej: www.filedropp.com pero no la direccion k diste tu y si digo "guardar enlace como..." me sale un htlm document, alguna ayudita :crying_anim: :crying_anim:
  5. a mi me paso pero con EL CABLEADO de un cilindro o no se k, nose si te pasa, pero se me encendia la luz del ESP y el coche me daba tirones aun sin darle gas (normal si un cilindro falla) Esperemos k se solucione tu problema y comentanos como fue
  6. Hola a los 2, pues serjio tranquilo que te explicaste de 10 y por lo tanto mi duda ya esta resuelta.Solo que tenia miedo de que con la inspeccion no me volviera a saltar. Lo hice manualmente: pulsar el boton de ins. mientras arrancas y luego pulsas 0. Ya lo mire y estaba bajo la verdad, pero seguro que es lo que dices tu, a veces salta y otras no y seguramente coincidio con eso. Cada dos meses o algun ratillo libre lo controlare. Mi duda por tanto queda resuelta, muchas gracias a los dos e intentare en medida que yo pueda seguir ayudando en esta maravilla de foro. Aunque ahora se me ocurre una dudilla de nada y si me la resolveis pos de nuevo muy agradecido: ¿si se estropea el sensor del aceite, me dara el aviso pero en vez de poner "min" pondra "sensor" como biene en las instrucciones o hay posibilidades de que no salte nada y se me jorobe el motor? Lo digo por si algunos meses estoy liadisimo mas algunas circunstancias que no me hagan ver la varilla en un monton de tiempo y mas que nada por eso, si se me olvida para estar todavia mas seguro de que no falla y riesgos 0. Muchas gracias de nuevo.
  7. Hola de nuevo serjio, te hubiera contestado a las 18:00h pero me decia que sobrepase los mensajes de 1 dia asi que ahora me deja y te lo digo: Que no me he expresado bien o eso creo que decia que tengo miedo por si ahora por ejemplo esta vacio y no pita y el audi se cree que el sensor esta mal y al pasarle la "supesta inspeccion" descarta ese aviso o volvera a funcionar despues de rellenar el deposito y ya la 2º vez que se vacie si me avisará o no me avisara pork cree que el sensor esta mal? o despues de los 500km que dices ese aviso queda descartado pork se cree que esta mal Mientras que en tu contestacion segun entiendo yo me respondes a la siguiente pregunta: ¿cuanto durara el aceite? mientras qe yo te pregunto: despues de reiniciar la inspeccion con el piloto activado me volvera a avisar la proxima vez? Perdona por no explicarte bien la pregunta Muchisimas gracias otra vez por tu paciencia que estos novatos somos un poco guerreros jejeje y salu2 y no se si me entiendes esque me explico muy mal si no me lo dices y te lo intento explicar mejor.
  8. Hola, como buen forero dejo mi humilde oppinion: Debajo de la aceitera (al menos en mi b6) te sale min o sensor, si te sale min tienes poco aceite pero como dices tu que tienes de sobra a lo mejor pone sensor, eso significa que el sensor del aceite esta averiado. No se luego comentas como te fue. Gracias y salu2! de nuevo
  9. Hola buenas tardes y gracias por responder serjio, pues 1º muchisimas gracias por aclararme las otras 2 dudas, sobre todo la de cuando volvera a salir. El nivel de aceite lo miro mañana y de paso le hago unas fotillos Pero de todas formas llevo un mes con el piloto, los primeros 15 dias salia cuando queria porque debia ser que estaba justo para que saltase y para que no, pero el resto me salto siempre sin interrupcion cada vez que arrancaba el coche pero ha sido al venir del trabajo hacerle la prueba de "ponerlo a cero" y desaparecio sin mas y en unos 50km que recorri desde ayer no me ha vuelto a salir, eso me preocupa pero mañana de todas formas lo miro y comento ok? P.D: una cosilla si mañana lo miro y efectivamente ni siquiera esta en la zona que ellos denominan "B", es decir que deberia saltar y lo relleno volvera a salir cuando vuelva a bajar el nivel de aceite? Muchas gracias y salu2!
  10. hombre por supuesto, perdon por no presentarme: Rodri Audi a4 (B6 al parecer) 1.9TDI Azul cristal Y como extras no puedo presumir de muxos: alarma antirrobo (que creo que mi reloj suena mas que ella)y ahora no me acuerdo de mas. Las fotos si me perdonais dadme tiempo a hacerselas y prepararlo un poco que como dije antes lo tengo un poco "guarrillo" por falta de tiempo y las fotos que tengo de el es de nuevo y creo que ha cambiado un poco desde entonces... Salu2! y gracias de nuevo..
  11. Hola, te doy mi consejo: Sea lo que sea estate seguro de qe es eso, a mi me fallo un cilindro y 1º la mariposa, nose cuantos€ + tiempo, ah no, despues otra cosa, etc... hasta qe era el cableado de cilindro. total--> 3 veces llevarlo al taller+ 3 sablazos+ nosecuantos dias en taller-> me estube casi un mes sin mi audi ahi solo en el taller que encima fueron a robar y me lo entregaron con la alfombrilla sucia de arena y mojada, creo que le dejaron en la calle al pobre con la puerta abierta los ladrones..... Total, me meten sablazos, me lo entregan sucio, lo conducen manos ilegitimas y me hacen esperar para arreglar un puñetero cilindro esto tiene huevos... Arregle el mio con 200.000, con los km del tuyo ni me lo pensaria...SI. slu2!
  12. Hola buenos dias, acudo a ustedes con motivo de una duda que tengo sobre mi audi, por cierto, no se si me he equivocado de foro, si es asi corregidme, solo se que mi audi lo compre en 2003 (si soy mayor de edad solo que me equivoque di di a 9 en vez de al 7, con lo cual tenia que ser RodriTDI79 en vez de 99 :angry: ).Pero bueno, al grano: El audi me empezo a dar el aviso de la inspeccion, pero como ya no hago tantos kilometros y tiempo digamos que no me sobra pues no lo quise llevar y solo lo llevare para el cambio de filtros de aceite y etc.., en youtube casualmente mientras veia el crash test de éste vi el como reiniciar la inspeccion en el audi, lo hice y funciono pero tengo las siguientes dudas: 1-No se podria poner un periodo de tiempo o kms para que vuelva a avisarme?? 2- Y MAS IMPORTANTE: Antes de acerlo saltaba el piloto del aceite pork lo repondria hoy, ayer lo hice lo de reiniciar y hoy no me sale a parte de que estaba encendido el piloto desde hace un mes asik no creo que sea pork al moverse el coche ya no dé para que no pite el sensor, con lo cual me preocupa que ahora se haya creido que esta mal el sensor y no le hace caso o solo al reponerlo y al volver a vaciarse volvera a pitar?? esque me preocupa que se crea que esta mal el sensor y ya no pite mas ni rellenandolo y volviendolo a vaciar y no quiero mirarlo cada 2x3 ni estropear el motor. 3- se puede reiniciar de manera que ya no este como dicen las instrucciones en: "modo de puesta a cero de intervalos de servicio", es decir, invertirlo para que vuelva a pitar si por algo voy a la audi o me lo hacen alli para que pite dentro de xx dias otra vez y no salga ---dias? Muchisimas gracias de antemano y muy chulo el foro, enhorabuena! Salu2!