Jump to content

Andres Martin Rando

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Andres Martin Rando

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Resulta que llevo unos 4 años con mi A2 y siempre he pensado que no trae el avisador acustico cuando te dejas las luces encendidas y abres la puerta, a causa de esto me he quedado sin bateria varias veces, solo queria saber si el A2 lo trae de serie o no? el mio es el 1.4 gasolina y si lo trae y alguien sabe donde puede estar el problema y solucion ya me haceis un Rey, jeje.
  2. yo lo tengo y en ciudad consume de 7 a 8 litro si ya haces algo de carretera baja un poco y en consumo mixto yo le saco menos de 6 aunque los papeles diga que consume mas.
  3. En málaga tienes a una persona que hace repros muy bien, entiende mucho y puede ayudarte ademas es barato, te dejare el teléfono por privado. le puedes decir que vas del chaval al que le ibas a hacer una repro y no pudistes porque era gasolina y demasiado antiguo, a mi no me la pudo hacer pero el apareció con su ordenador, cables programas y demás en fin puedes hablar con el.
  4. Hola quisiera saber si es posible manualmente poner a cero cuando haces la revisión y si es posible tambien cambia cuantos km para el nuevo aviso. Gracias
  5. He estado buscando por el foro y por internet y no encuentro ninguna solución, el caso es que se me ha abierto los dos posavasos de mi a2 los empujo pero se vuelven a salir, el caso es que no se como sacar el frontal de las toberas de aire donde van los posavasos para poder intentar arreglarlos, alguien podría iluminarme?
  6. Felicidades chicos yo personalmente no entiendo nada de todo lo que decís asi que me toca seguir sin apertura desde el mando.
  7. ok mirolcruz, lo acabo de comprobar y es como dices, o se me había ocurrido comprobar. Oye veo que tienes el mismo que yo el 1.4 gasolina no? he leído en las características por internet que tra abs sin embargo he comprado la semana pasad bajo la lluvia que bloquee las ruedas y no saltaba el abs he tenido otros coches con abs y el ruido característicos del abs no suena ademas se notaba las ruedas bloqueadas. Es posible que el mi no tenga abs? en tu cuadro al poner el contacto sale la luz de abs?
  8. Hola ya gracias a todos por vuestra ayuda. Mirolcruz voy a intentar lo que dice ze pequeño iré al confeccionario a ver que me cuesta. Farywei la verdad es que no me han pedido el impuesto cre que debe ser porque aun estaba vigente el del año anterior no había llegado la fecha de pago. En verdad quiero mirar el manual con detenimiento pero la duda mayor así a priori que tengo es del aire acondicionado, no consigo poner solo los ventiladores sin que se ponga el aire acondicionado. si yo quiero poner solo ventilación tengo que poner frio? y el botón eco para que es, noto que con eco puesto echa el aire bastante menos frio, no es lo mismo que subir la temperatura desde el regulador?
  9. Definitivamente me teo que el ex dueño del coche no me va a mandar el manual, y os explico porque, resulta que el coche lo compre hace un mes y antes de ayer me escribe por diciendome que le ha llegado impuesto de circulación del coche y que lo ha tenido que pagar, que le mande una transferencia con el dinero del impuesto mas 13 euros de enviarme por correos el manual, bien el caso es que soy minusválido y estoy exento del pago de impuestos de tracción mecánica ya arregle ese tema el día que compre el coche así que le dije que intentara reclamar ese dinero a su ayuntamiento, en fin no se porque pago el impuesto si ya no era su coche, debió notificarlo a su ayuntamiento o algo, pero yo desde luego no l voy a pagar así que del manual me olvido. Si alguien tiene el manual digitalizado en pdf o algo se lo agradecería muchísimo. Agradezco a mirolcruz su ofrecimiento pero ir a córdoba a recogerlo es una cosa y otra ir y buscar algún sitio donde fotocopiarlo ect.. me parece un follón damas que de ir podría ir un sábado tarde o domingo que estarán las copisterias cerradas.
  10. no se si lo has arreglado ya o no, es justo donde indica el compañero tose yo lo he cambiado hace una semanas, tiene un clic evita que se salga, porque solo va a presión. Sacas el clic y se vacía todo el refrigerante, cuidado no te quemes y nada mas meter el otro y volver a poner el clic. EL precio del sensor 31 euros original
  11. Hola soy de Malaga ni lejos ni cerca jeje, te agradezco tu oferta, resulta que hablando con el que me vendió el coche me ha dicho que el tiene el manual, que me lo enviara, no se si creermelo o no. En el caso de que no me lo envio me podré en contacto contigo. Saludos y gracias de nuevo.
  12. Algun alma caritativa que me pase o me diga donde conseguir el manual de usuario, por favor. No tengo nada porque lo compre de segunda mano y no se ni cambiar una bombilla.
  13. bueno dicha válvula se sitúa en la parte delantera del motor en la esquina derecha.
  14. Bueno pues para el que no lo sepa, si no compras el coche con los mandos ya no puedes, pues si no lo pides con esta opción no le instalan los receptores, así que ya no puedo.